Cosas que no podemos hacer sin disco duro oficial.

Con la llegada del nuevo kernel creía que ya podría abandonar mi disco duro oficial y tener todo en un disco duro USB,
pero por lo visto hay cosas que si no tienes disco duro oficial aún no se pueden hacer.

Abro este hilo para saber si estoy equivocado y alguien sabe como hacerlo,
estas son las dos cosas que no consigo hacer desde mi disco duro USB..

1- Actualizaciones de los juegos, estas actualizaciones van en la carpeta llamada cache y aunque la creo no me la reconoce la consola.

2- Emulador de XBOX1, esto solo funciona en el disco duro oficial y si intentas descargar la actualización del live en USB te dice que necesitas un disco duro oficial, no lo he intentado pero creo que tampoco es posible hacerlo desde USB.

Esto es lo único si no me equivoco que a dia de hoy no se puede hacer sin disco duro oficial si alguien sabe como hacerlo funcionar que lo diga por favor.
yo creo que lo mejor es gastarse 20€ en un disco duro de 20Gb interno con su carcasa y meter ahi las cosas del avatar, partidas guardadas, updates, y demases
Será mejor dicho sin disco duro interno. Porque con un disco duro interno no oficial si se pueden tener juegos arcade, ¿no?
si no es oficial le creas las tres particiones y ya es igual al oficial
y a los arcade puedes jugar desde usb, el lector o desde el hdd
Yo tampoco tengo disco duro interno y no puedo acceder a los datos que genera la maquina al crear el disco compatible, osea, No puedo acceder a la carpeta content del usb:
-Por Ftp
-Por Filemanager de freestyle
-por quickboot

Osea que solo se puede acceder conectando el hd por usb al pc y con el "Xtaf Release Gui 25"

Asi que como me iba a pillar uno externo porque el que tengo es temporal me he comprado en dealextreme un disco de 250 gigas en su carcasita por 50 euros g.i , que tengo espacio de sobra para mi uso personal xD
sisi, si lo de oficial da =
lo unico que necesitas es la carcasa y un disco duro de 2.5"
la mejor es opcion es tener uno interno, ya sea el oficial o no (mejor si no lo es...
El que te he comentado de dealextreme No es original pero es totalmente compatible y para uso en jtag va perfecto, asi no hay que tener mas unidades externas
torpider escribió:Con la llegada del nuevo kernel creía que ya podría abandonar mi disco duro oficial y tener todo en un disco duro USB,
pero por lo visto hay cosas que si no tienes disco duro oficial aún no se pueden hacer.

Abro este hilo para saber si estoy equivocado y alguien sabe como hacerlo,
estas son las dos cosas que no consigo hacer desde mi disco duro USB..

1- Actualizaciones de los juegos, estas actualizaciones van en la carpeta llamada cache y aunque la creo no me la reconoce la consola.

2- Emulador de XBOX1, esto solo funciona en el disco duro oficial y si intentas descargar la actualización del live en USB te dice que necesitas un disco duro oficial, no lo he intentado pero creo que tampoco es posible hacerlo desde USB.

Esto es lo único si no me equivoco que a dia de hoy no se puede hacer sin disco duro oficial si alguien sabe como hacerlo funcionar que lo diga por favor.

Lo siento compañero pero a diferencia de lo que comentas, si es posible obtener estas ventajas una vez teniendo el nuevo dash instalado (9199) con el freeboot 3.2, yo actualmente tengo en un pendrive de 2gb. instalados los avatares cuando con el XBR_3 los tenia en negro, aqui tengo las partidas, avatares, XexMenu, FreeStyle 1.2) y funcionan al puro centavo, el XexMenu Aparece en la pestaña de la Biblioteca de Juegos y demos, como demo y ya no tengo que correrlo desde el DVD, Tambien se pueden instalar Juegos en Unidades USB, todo esto probado por tu servidor...

Saludos

OVNI2000
ovni2000,

¿cómo has instalado los avatares en el pendrive?

¿Es posible tener los avatares en un disco duro USB (en fat32, en el que almacenamos los juegos) y las partidas, etc. en el oficial?

Si funcionan los avatares en el pendrive, ¿es posible pasarlos al disco duro oficial?¿cómo?

Disculpad este chorro de preguntas, pero es un tema que me interesa bastante, ya que no he retirado la famosa resistencia (ni hecho el puente).

Muchas gracias a todos.

Saludos.
formateas el pen desde la consola y con otro la instalas
si
no entiendo a que esperas el puente esta chupado de hacer
werwer escribió:ovni2000,

¿cómo has instalado los avatares en el pendrive?

¿Es posible tener los avatares en un disco duro USB (en fat32, en el que almacenamos los juegos) y las partidas, etc. en el oficial?

Si funcionan los avatares en el pendrive, ¿es posible pasarlos al disco duro oficial?¿cómo?

Disculpad este chorro de preguntas, pero es un tema que me interesa bastante, ya que no he retirado la famosa resistencia (ni hecho el puente).
Muchas gracias a todos.

Saludos.

Pues vas a tener que hacerle el puente o quitr la resistencia lo que prefieras, porque para instalar los avatares necesitarás instar la actualización oficial 9199 ya que al tener instalado el freeboot ya viene el dash nuevo solo instalará los avatares al comenza tienes que tener la usb en la consola al menos de 1gb y cuando empieza la actualización te pide le indiques en que dispositivo lo va a instale y listo con eso los avatares se instalan en la usb.
Gracias, ¿no sería posible extraer lo que instala en el USB y compartirlo?
Y si no sabemos exactamente lo que instala, como pasa en el disco duro con la actualización anterior, al ser únicamente de 1Gb quizá se podría hacer con algún programa un backup del pendrive completo.

Podría ser una idea, ¿no?¿qué opináis?
A ver, ovni2000, todo lo que me comentas ya lo he hecho yo, pero lo que no se puede hacer es meter el emulador de Xbox1 en el pen, ni las actualizaciones de descarga de los juegos (No los DLC, los que van en la carpeta Cache);

En fin, para estas funciones hay que tener disco duro interno.

Y una ultima cosa, cuidado con los discos duros de Dealxtreme, yo tuve uno que me dió problemas, me reiniciaba la consola.
torpider escribió:A ver, ovni2000, todo lo que me comentas ya lo he hecho yo, pero lo que no se puede hacer es meter el emulador de Xbox1 en el pen, ni las actualizaciones de descarga de los juegos (No los DLC, los que van en la carpeta Cache);

En fin, para estas funciones hay que tener disco duro interno.

Y una ultima cosa, cuidado con los discos duros de Dealxtreme, yo tuve uno que me dió problemas, me reiniciaba la consola.

Parece ser que sí se puede...: hilo_xtaf-gui-32-beta-con-soporte-a-carpeta-cache-desde-usb_1423255 sobre lo de la XBOX1, la cuestión es si crea o no la partición HDDX, en caso de ser así, solo es localizarla para meter la carpeta de compatibility correspondiente... ;)
Gracias, esto si me es útil, hacía tiempo que no me pasaba por el foro de la scene.

añado: sobre la xbox1 cuando en una consola original con kernel 9199 intento ejecutar un juego xbox1 con pendrive
me avisa explicitamente que hace falta un disco duro interno, asi que lo veo más complicado.
Esta pRegunta me tiene loco, tengo jtag con el ultimio freeboot que tiene la nand 9199 formateo el pendrive y me lo reconoce perfectamente. ahora cuando pongo los archivos para que cuando inicie la consola me cargue el freestyle no me funciona y ni me reconoce el xexmenu convertido en GOD metido en la capeta correspondiente en content.

Hay alguna forma de hacer que me carque todo por usb???por lo menos que me suba el freestyle automaticamente como se sube desde el hdd
Para que arranque el freestyle directamente tendrás que configurar el dash launch, alomejor ahora a dejado de funcionar en la 9199.

Lo mejor es crear accesos directos con el quickboot y meterlos en el pendrive con el usb xtaf gui.
Para que arranque el freestyle directamente tendrás que configurar el dash launch, alomejor ahora a dejado de funcionar en la 9199.

Nop, ni mucho menos, yo tengo la 9199 con freeboot y el Dash launch funciona de lujo
18 respuestas