TrexerT escribió:3º Compatibilidad todos los sistemas de sonido (Dobly, A3C, THX...)
Dolby es una marca, no un sistema de sonido. AC3 es el códec de sonido de Dolby más conocido como Dolby Digital, y THX tampoco es un sistema de sonido, sino una certificación que te garantiza un nivel de calidad de sonido e imagen óptimos según THX Ltd. (oficiosamente Lucasfilm).
Si acaso los tres sistemas de sonido que más se usan en cine son Dolby Digital, DTS (Digital Theatre System) y SDDS (Sony Dynamic Digital Sound), pero este último en bastante menor medida, habiendo cerrado en 2002 Sony Cinema Products, la división que se encargaba de este producto, así que ya no es necesario.
PS2 sí que soportaba en DVD Vídeo DD y DTS multicanal, así que en PS3 para vídeo está claro que sí, y en juegos, DD seguro.
Cosas que pediría y que creo no se han dicho:
-Usase pila de litio para el reloj interno y demás datos de configuración y que fuese accesible para su reemplazo (como en Saturn). Que no use sólo un condensador o pilita recargable como en DC o XBox.
-La hora fuese actualizable online vía servidores como time.nist.gov periódicamente.
-Admitiera Memory Cards de PSX y PS2 o bien que con un lector externo USB permitiera pasar las partidas a su disco duro para no tener que empezar otra vez de cero los juegos de estas dos consolas si los quieres usar en PS3.
-El reemplazo del disco duro se pueda hacer de forma fácil ya que no veo en las fotos conceptuales dónde está la tapa de la bahía del mismo.
-Si tiene cuota de pago online, que al menos las actualizaciones y parcheos de juegos no requieran de esa cuota.
-El online no requiera de tropecientos mil puertos abiertos en diversos rangos dinámicos, que no todo el mundo tiene un router Cisco para gestionar la LAN de casa (exagero, pero vamos, ya me entendeis).
-Tenga aplicaciones de gestión y mantenimiento del disco duro (desfragmentador, mantenimiento de cachés, etc...)
-Ojalá la fuente fuera (o debería decir hubiese sido) externa.
Si se me ocurren más cosas ya las pondré.
Edito: Una más, que acabo de leer que Phil Harrison dijo que PS3 será "region free".
-Que también sea region-free con los juegos de PSX y PS2.