Cosas Que No Termino De Entender.ayudadme

Pues eso, que hay cosas que no termino de entender sobre esto de la grabacion y necesito que me ayudeis a aclararlas:

1. ¿Por que os gusta tan poco Princo como marca de DVD-R? A mi, los juegos que me he grabado con Princo 1-4x ve van bien, sin problemas. Desde que he oido que no son buenos, me he comprado Sony, y los dos intentos de grabar me han ido mal, mal.
Tambien he probado TDK y tambien mal.
2. ¿Por que si a mi regrabadora (Pioneer 108) le pongo que grabe a 1.0x, me graba al maximo, es decir, si el DVD-R es 1-4x a 4x?

Gracias
nnnnn escribió:1. ¿Por que os gusta tan poco Princo como marca de DVD-R? A mi, los juegos que me he grabado con Princo 1-4x ve van bien, sin problemas.

Una prueba la tienes clara en las pelis DVD. Un princo, si lo grabas casi a los topes, el 80% de los reproductores de sobremesa, cuando llegas al final de la peli se encalla y se keda la imagen congelada y no puedes terminar de ver la peli.
Con un juego es algo distinto, puesto ke son archivos "sueltos", pero fuerzas mucho la lente al final del disco.
Usa verbatim o marcas que monten discos de Taiyo Yuden y verás como no tienes ningun problema
Los Princo tienen una mala lectura, te cargas antes la lente, suelen tener defectos en el disco (si haces una verificación completa del disco siempre suelen salir varios discos con partes que no puede leer) y encima caducan como los yogurt y al tiempo no pueden ser leidos completamente cosa que puede pasar entre uno mes y un año.

Y hasta ahi puedo leer...
yo con princo en mi play two no he podido leer nada bien y con los verbatim no he tenido un solo problema asi que por algo srá
¿Pero como puedo saber cuando0 se trata de discos de Taiyo? ¿Lo pone en algun sitio?

Sigo teniendo la duda de por que mi regrabadora (pioneer 108) al grabar me permite elegir la velocidad a 1x, peor luego en realidad me los graba al maximo del disco; por ejemplo el otro dia grabe en un Verbatim certificado a 4x, le marque a 1x, pero la regrabadora durante el proceso me ponia que estaba grabando a 4x. ¿A que se debe?

¿Que tal son los Verbatim DVD-R 4x certified Advanced AZO?

Gracias
5 respuestas