Cosas que nunca creiste posibles

Hace un tiempo consegui que mi madre viera las 10 temporadas de Stargate. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Es mas a veces me decia, venga pon un par de episodios. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Que muriera Ruiz Mateos.
En el pasado creía que no me dejarían, ni que odiaría a uno de los e-colegas de otro foro. Sin embargo, ahora que estoy curado de espanto y que tengo en cuenta la Ley de Murphy, prefiero no subestimar ni descartar posibilidades.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
tener pareja
tener un hijo
ser musico sin apoyo de NADIE.
Yo a estas alturas ya me lo creo todo :o
La vida que estoy viviendo actualmente

Que aquel 30 de noviembre de 2011 no hubiese pensado 5 segundos antes de decir que no.
Master01 escribió:En el pasado creía que no me dejarían, ni que odiaría a uno de los e-colegas de otro foro. Sin embargo, ahora que estoy curado de espanto y que tengo en cuenta la Ley de Murphy, prefiero no subestimar ni descartar posibilidades.

La vida da un giro de 180º cuando menos te lo esperas.
david6666 está baneado por "Game Over"
Eddie11 escribió:La vida que estoy viviendo actualmente

Que aquel 30 de noviembre de 2011 no hubiese pensado 5 segundos antes de decir que no.

Cuenta,Cuenta XD
Que te fueras de pruebas [hallow]
No suelo considerar nada imposible, pero sí es cierto que he vivido cosas que consideraba poco probables. Lo que más me impacta son los cambios en la gente que me rodea. Personas encantadoras que cambian radicalmente y tienes que sacar de tu vida. O también lo contrario, personas con las que no tenías un trato especialmente profundo y que se vuelcan en ti en cuanto tienes un problema.

Destaco dos cambios dignos de mención. El de un amigo con el que me sentía fenomenal y conectaba como nunca lo había hecho con nadie. Nada me hacía pensar que un día dejaría de hablarme y desaparecería de mi vida sin una explicación. Pero mucho menos esperaba que años después se volvieran a cruzar nuestros caminos y que a día de hoy lo tendría a escasos metros de mí mientras escribo este mensaje.

También me sorprendió vivir de primera mano el finalizar una relación de manera idílica y conservar en mi ex a un amigo estupendo al que aprecio muchísimo. Pocas personas se han portado tan bien conmigo.
que pudieramos hablar de series y pelis en misce

en su momento pense que era una batalla perdida.
vicodina escribió:que pudieramos hablar de series y pelis en misce

en su momento pense que era una batalla perdida.

No tenian otro remedio que claudicar al clamor popular pidiendo que se pudiese hacer.
que anunciaran el Shenmue 3, aunque después de 15 años me da bastante igual...
Metempsicosis escribió:No suelo considerar nada imposible, pero sí es cierto que he vivido cosas que consideraba poco probables. Lo que más me impacta son los cambios en la gente que me rodea. Personas encantadoras que cambian radicalmente y tienes que sacar de tu vida. O también lo contrario, personas con las que no tenías un trato especialmente profundo y que se vuelcan en ti en cuanto tienes un problema.

Destaco dos cambios dignos de mención. El de un amigo con el que me sentía fenomenal y conectaba como nunca lo había hecho con nadie. Nada me hacía pensar que un día dejaría de hablarme y desaparecería de mi vida sin una explicación. Pero mucho menos esperaba que años después se volvieran a cruzar nuestros caminos y que a día de hoy lo tendría a escasos metros de mí mientras escribo este mensaje.

También me sorprendió vivir de primera mano el finalizar una relación de manera idílica y conservar en mi ex a un amigo estupendo al que aprecio muchísimo. Pocas personas se han portado tan bien conmigo.

Sobre el ultimo párrafo coincido contigo, pero el tema es del sexo opuesto al tuyo, pero el caso es el mismo
Se término una relación de forma no muy legal por su parte, pero no por eso ,no perdoné el hecho en sí, y ahora gozamos de muy buena relación y nos tenemos mucho aprecio y respeto mutuo
Saluten
david6666 escribió:
Eddie11 escribió:La vida que estoy viviendo actualmente

Cuenta,Cuenta XD

Solo digo que tiene que ver con una tía.

Ya no hago mas declaraciones XD
Lord_Gouki escribió:Hace un tiempo consegui que mi madre viera las 10 temporadas de Stargate. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Es mas a veces me decia, venga pon un par de episodios. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Hablando de madres...

- Que un día haciendo záping antes de cenar viéramos por ahí Tom y Jerry y dijera "no están dibujados muy raros estos Rasca y Pica?" [boing] [plas]

- Meses mas tarde pillamos a Richard Hammond con su "Ciencia de estúpidos" (tenían miedo que alguien se lo tomara mal, supongo y lo titularon "para aficionados", pero el título de verdad es el que pongo yo [carcajad] ) y va y la condenada suelta "Anda! el bajito del programa de coches, ahora presenta esto?" [jaja] [qmparto]
No se cuando leches mi madre ha mirado Top Gear... aún menos que se lo haya mirado el suficiente tiempo para que le quede grabada en la memoria la cara de Hammond, pero bueno...

PD: Mi madre tiene 63 años y mola mil. Ahora ya lo sabéis. [+risas]
Silent Bob escribió:
Lord_Gouki escribió:Hace un tiempo consegui que mi madre viera las 10 temporadas de Stargate. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hablando de madres...

- Que un día haciendo záping antes de cenar viéramos por ahí Tom y Jerry y dijera "no están dibujados muy raros estos Rasca y Pica?" [boing] [plas]

- Meses mas tarde pillamos a Richard Hammond con su "Ciencia de estúpidos" (tenían miedo que alguien se lo tomara mal, supongo y lo titularon "para aficionados", pero el título de verdad es el que pongo yo [carcajad] ) y va y la condenada suelta "Anda! el bajito del programa de coches, ahora presenta esto?" [jaja] [qmparto]
No se cuando leches mi madre ha mirado Top Gear... aún menos que se lo haya mirado el suficiente tiempo para que le quede grabada en la memoria la cara de Hammond, pero bueno...

PD: Mi madre tiene 63 años y mola mil. Ahora ya lo sabéis. [+risas]

A veces nos sorprenden, un finde veo que estaba viendo una serie un poco extraña que no conocia, veo demonios y otros seres, resulta que estaba enganchada a Sobrenatural.
Por ejemplo, empezar a darme cuenta que toda la mierda que pasa por mi cabeza y me atormenta a modo de bucle continuo es una puta mentira estereotipada y que con determinados pensamientos o estimulos puedo distorsionarlo a que todo ello se amolde en algo armonioso y productivo, (a darme cuenta, no que lo halla conseguido).
Nunca creí posible estar trabajando 10 horas diarias y cotizar 4 horas mientras cobro por debajo del SMI. Todo un logro.
Nunca creí posible que se pudiera vivir durmiendo 4-5 horas diarias.
19 respuestas