Cosas que núnca imaginaste que verias para XBOX

Pues que buscando por google, en un momento de aburrimiento estelar, me encontré algunas cosillas muy interesantes. No se si se habrán posteado ya, pero bueno, mirad que pedazo de sillita más graciosa para jugar al Steel Battalion (el casco tiene integrado el micro del Live):

Otra silla para el Steel Battalion

Esto del Steel Battalion ya va lejos:

Imagen

Y mirad que forma de dar a conocer xbox en japón!:

Imagen

Un saludo!
¿Dónde puedo comprar a la azafata de la última foto? [Ooooo]
No hombre, comprar no puedes comprarla, pero de alquiler... xD
está claro que en japón el que no compra xbox no será por azafata xDDDDD
¿Hasta donde llegaran para vender la xbox?

[ok]
Joderrrrrrr con la azafata [flipa] [babas]

Si ponen azafatas vestidas así en españa, xbox arrasa xDDDDDD

Saludos
Eso es un periférico y lo demás son tonterías...
un periferico le hacia yo a esos torx 90 que lleva la azafata :P

salu2 [beer]
Esto... de que va este hilo?? de las sillitas o de qué hacer con la azafata en las sillitas??? XD

Bokatatun
Shikaka escribió:Esto... de que va este hilo?? de las sillitas o de qu� hacer con la azafata en las sillitas??? XD

Bokatatun

Pues yo por lo pronto voy a comprarme una azafata. [fumeta] .
Esto... de que va este hilo?? de las sillitas o de qué hacer con la azafata en las sillitas???

De la azafata, por supuesto [+risas]
Y despues dicen que xbox no tiene mercado en japon, eso es mercado y no esos japoneses bajitos que aparecen en las ferias de Sony [sonrisa]

salu2 [beer]
Bueno, tengo que decir que si la azafata viene en el pack de la silla esa de ruedas sin ruedas para el juego lo compraria, asi tendria opcion de jugar con la xbox o jugar con la azafata.... mmm 2 juegos en uno, y uno tu eres el prota 100%, mas interactivo imposible yo creo [jaja]

Bokatatun
Lo que hace falta es que saquen un pack de TETO 2005 + azafata [+risas]
Bueno y que tal si es como el gameboy advance y el gamecube que se puede interactuar entre los accesorios, asi que a lo mejor y se pueda hacer algo usando la azafata y la silla, se abre un mundo infinito de posibilidades [fumeta] .

Azafata y silla, best pack ever [amor] .
pues no es para tanto.... [babas]
no puedo escribir más que estoy haciendo las maletas y me voy al japón a ver si queda alguna de esas!!!!![chiu][inlove]
15 respuestas