¡Cosas que os dan grima!

Añadir, sin haberme leído el hilo entero, lo que yo detesto.

El tabaco, por sobre todas las cosas. No puedo ni verlo, sólo con escribir aquí 'pitillo' ya me sabe mal. Cuando veo a una persona con eso en la boca no sé, la verdad, no puedo comprenderla. Es algo tremendamente asqueroso, una costumbre, un vicio... no sé, en serio, debo ser algo rarito pero es que ni en el cine, y me gusta el cine; de hecho la segunda entrega de El Padrino es mi película favorita, y lamento que se rodase en el 74; Pacino, Cazale, Talia Shire y otros con esas cosas en la boca, a esa maravilla cinematográfica es la única pega que le pongo. No puedo tocarlos, en ocasiones, si tengo que hacer uso del portátil de otra persona como me ha ocurrido, y esa persona, fumadora, tiene el rollete de dejar ahí los filtros o algo por que se ha preparado un kanuto, tengo que decirle que lo quite, yo no puedo tocarlo, si no lo hace, no utilizo el portátil. Y luego ya si además me encuentro con que las colillas esas asquerosas están húmedas o algo, madre mía... vomito. Es casi odio lo que le tengo a ese, bueno, no al hábito, sino a la estética, a cómo son, los ceniceros llenos de ellos terminados, me supera. Jamás saldría con una chica que fumase, ya pudiera tener el físico de Anna Simón. Si de mi dependiera ni los ingresos que llegan al estado en forma de impuestos ni leches, ese hábito prohibido en el mundo, si muchos se ponen ansiosos por la dependencia que tiren un tiempo de calmantes hasta que se les pase. Contra el maltrato, tolerancia cero, contra el hábito del humo, lo mismo.

La escatología en las comedias, otro punto que tan de moda está ahora. Claro que aquí puedo optar, y opto por no verlas, no es que ya el hecho de que estén tan mal escritas que den lástima en lugar de gracia pero es que los recursos que usan... zafios, chabacanos, inmorales... Aída o La que se Avecina por producto nacional, luego en cine la saga Torrente; sigo traumatizado y con recurrentes sueños malos después de ver la cuarta hace ya casi un año, en qué momento se me ocurrió, y lo lamento por lo que hace Santiago Segura, por que me parece un tipo de una talla intelectual enorme, pero que haga uso de esas subnormaladas para hacer reír a la sociedad, y que además la sociedad vaya al cine en comando como las mujeres a los cuartos de baño a videar sus cintas, por favor. Y tengo un enorme sentido del humor, no os equivoquéis, me rio muchísimo con las buenas comedias; El gran Lebowsky, Aterriza como puedas, Top Secret, Nada que perder, Seguridad Nacional, Ratas a la Carrera... y de los 80 a los 90, aquel dúo que me cogió a mí recién salido del horno... que grandes Martes y Trece, la antología ahí en el disco duro, unos sketches que cuanto más los ves, no sé, es difícil dejar de reír con estos tipos, se separaron cuando yo aún no tenía ni uso de razón. Lástima verles ahora ya viejetes, y con esa contundencia afirmando que jamás trabajarán de nuevo y de hecho, una opinión personal; a mí no me la dan, suelen decir que se llevan bien y eso pero no lo creo, Josema y Millán son opuestos, esos estoy convencido de que no son amigos.

Bueno, disculpad la parrafada, tengo otras muchas aversiones, ya se ha hablado de las cucarachas. Bueno, yo no puedo ver ni un sólo insecto, me acojono, y me sucede lo mismo con las viscosas reptiles.
Jajajaja!!

La verdad es que me he reído mucho con algunas de vuestras fobias.. hay que ver.. cada persona es un mundo!
A mi lo q de verdad me mata es frotar corcho blanco con corcho blanco. Solo pensarlo se me ponen los pelos tiesos,joder.
Kirus escribió:
txuko escribió:las uñas, en cuanto veo que tira un popco hacia fuera me da una sensacion como si se fuera a arrancar hacia arriba, me da mucha denterica. no se si se entiende muy bien pero bueno XD

Yo al revés, cuando me las corto, todo me da repelús xD Me dura un día o así la sensación, es asqueroso.

a eso me referia con no explicarme bien, no es tener las uñas largas, ya que normalmente suelo tenerlas un poco larguitas, lo normal, lo que me da grimica es como han dicho rozar con la pared o como dices cuando estan cortadas tocar cualquier cosa etc, cualquier cosa que "levante" la uña, me da la sensación de que se va a arrancar (rollo "the ring" cuando se parte la uña). agh [mad]
Las cucarachas, no las soporto, es algo que puede conmigo.
Hablando de uñas.
Odio, esto si que lo odio porque es un ruido muy desagradable, cuando la gente con uñas largas, generalmente chicas, se ponen a chascarlas.

Cuando hacen el ruidito: Crick crick.
Las mataba xDDDDD.

Dedo gordo y dedo índice normalmente, y se ponen a hacer ruido "chocandolas" o chascandolas. DIOS!. Cortaos las uñas coño xDD.
(mensaje borrado)
Pasar la mano sobre una tela como cuando haces la cama y pasas la mano varias veces rápido para estirar las sábanas y que queden lisas. Sólo de escribir ésto se me está poniendo la piel de gallina. ¡Q mal!
txuko escribió:
Kirus escribió:
txuko escribió:las uñas, en cuanto veo que tira un popco hacia fuera me da una sensacion como si se fuera a arrancar hacia arriba, me da mucha denterica. no se si se entiende muy bien pero bueno XD

Yo al revés, cuando me las corto, todo me da repelús xD Me dura un día o así la sensación, es asqueroso.

a eso me referia con no explicarme bien, no es tener las uñas largas, ya que normalmente suelo tenerlas un poco larguitas, lo normal, lo que me da grimica es como han dicho rozar con la pared o como dices cuando estan cortadas tocar cualquier cosa etc, cualquier cosa que "levante" la uña, me da la sensación de que se va a arrancar (rollo "the ring" cuando se parte la uña). agh [mad]

A mí no es porque se vayan a arrancar... Es que simplemente me da repelús todo xDD Como si tuviese hipersensibles los dedos después de cortarme las uñas xD
Change Or Die escribió:Odio el ruido de los cubiertos raspando contra el plato!

Y añado que cuando una persona muerde los cubiertos tambien.

Un saludo
Masticar hielo.
Café que me he olvidado de ponerle azúcar.
El papel de burbuja.
La barba recién afeitada. Demasiado sensibleeeeeeee!!!
Lo peor de todo, lo que más grima me da es tocar con los dedos la maizena o el yeso, me da repelús. Y morderme el cuello de la camisa no lo puedo soportar, qué tacto más horrendo.
A mi una cosa que me da grima que me pone los pelos de punta en cuando alguien se ''cruje'' los huesos, ya sea las manos o los pies. Curiosamente si lo hago yo no me afecta pero el escucharlo en otras me produce una sensacion de grima.

Otra que por ejemplo me pone fatal es cuando alguien raspa el yeso, ese sonido se me mete en la cabeza.
Morder un globo desinchado [mamaaaaa]
A mí me da muuucha grima cuando la gente se arranca o echa para atrás las cutículas, no puedo, es que me da una grima, dentera y de todo que puf, me pongo mala. Obviamente las mías no las toco, soy incapaz.

También me da mucha dentera que me toquen mi ombligo, es que directamente no dejo. No sé, es absurdo, pero es como si fuesen a apretar el dedo hacia adentro y abrírmelo o yo qué sé, que no puedo. Yo tocármelo sí, pero nadie más.

klomer escribió:A mi una cosa que me da grima que me pone los pelos de punta en cuando alguien se ''cruje'' los huesos, ya sea las manos o los pies. Curiosamente si lo hago yo no me afecta pero el escucharlo en otras me produce una sensacion de grima.

Recuerdo cuando éramos pequeños y nos tirábamos de los dedos para ver si crujían... Verlo me da una grima impresionante, pero ya hacérmelo a mí misma...

Acabo de recordar que me da una grimaza horrible ver cómo la gente se arranca las costras, las mías tampoco me las arranco, claro está.
enekolo13 escribió:/summon LaGrima.. :o

Nah, en serio:

-El marisco, sobretodo los langostinos
-El pescado, pero solo si huele muy fuerte

Y creo que nada mas.. :/

A mi también me pasa. Me dan un ascazo tremendo. Imagínate en Nochevieja y otros días del estilo.
Morder un helado o algo frío, tengo los dientes sensibles y me da un repelús... [+furioso]
a mi me da dentera ciertos tipos de madera como la madera reseca y lisa , la madera de los polos de hielo por ejemplo.

las espinacas calientes, con ese olor y sabor eeeeeeeeeeeeeeeeejjjjjjjjjjjjjjj...
Rallar con las uñas la pizarra. [mad]
69 respuestas
1, 2