¡Cosas que os dan grima!

Pues eso.. ¿A qué cosas sóis susceptibles?

¿Qué cosa os dan una grima horrible y no soportáis?

¿A qué tenéis fobia?

En definitiva.. cuando tienes una pesadilla de esas inolvidables.. ¿Qué suele aparecer?

Yo tengo una grima horrible a:

1. La piel de melocotón, no puedo NI TOCARLA.
2. Los vecinos que te oyen entrar por la puerta y entran rápido al ascensor sin esperarte.
3. Las personas que ven que tienen prisa y SIGUEN con una conversación que NO te interesa.

¿A vosotros?

¡SALUDOS!
Las jeringuillas, ni en las pelis puedo verlas, y los coches con fundas en los asientos
Las cucarachas, sobre todo si veo a alguien pisar una. agggggg
Los usuarios sin interés en un hilo que comentan en el hilo para decir que no les interesa el hilo.
mi padre cuando se pone in cigarro en la boca y lo deja ahi media hora hasta que lo enciende

el ruido que hace la vitro al limpiarla con un trapo
stroquer escribió:mi padre cuando se pone in cigarro en la boca y lo deja ahi media hora hasta que lo enciende

eso lo hago yo tambien xDDDDD
el sonido de los cubiertos metalicos, chocando entre si o contra el plato... tengo que usar cucharas de plastico o cubiertos con empuñaduras de madera
yoijin escribió:
stroquer escribió:mi padre cuando se pone in cigarro en la boca y lo deja ahi media hora hasta que lo enciende

eso lo hago yo tambien xDDDDD

¿tambien haces ruido cuando te frotan con un trapo? [jaja]

es coña, eh [beer]
Los fachas y los canis. Si es un facha cani ya para enmarcarlo xD
A la infinta imbecilidad del ser humano.

Como yo soy un imbécil de campeonato, estoy a la espera de encontrar a alguien que me ayude a superarlo... y ya van como...pfffff de años [uzi]
Comprar un sillón y ponerle una funda, hay que ser tonto,
los armarios abiertos,
cerrar los armarios y dejar alguna manga de camisa fuera.
y dos vecinas, no, tres.
Los palos de los polos.

marlendietrich escribió:Comprar un sillón y ponerle una funda, hay que ser tonto,
.

Pues en mi casa todo tiene funda.. Con 3 perros que se suben donde les da la gana me duraban 2 telediarios..
psipsina escribió:Los palos de los polos.

marlendietrich escribió:Comprar un sillón y ponerle una funda, hay que ser tonto,
.

Pues en mi casa todo tiene funda.. Con 3 perros que se suben donde les da la gana me duraban 2 telediarios..

Vale, pues tu te libras. [Alaa!]
marlendietrich escribió:
psipsina escribió:Los palos de los polos.

.

Vale, pues tu te libras. [Alaa!]

Menos mal! XD
Todo tipo de insectos.
El papel albal es mi mayor enemigo.
Algún día lo derrotaré... algún día...
Zarafel escribió:Los fachas y los canis. Si es un facha cani ya para enmarcarlo xD

Conozco a uno de esos xDD y si, es para enmarcarlo
Me da grima:

- Masticar lana
- Los que se la dan de listillos
- Pisar las algas de la orilla
- Hacer de vientre en un WC publico
- Las natas de la leche
- El "laismo"
- El tono que ponen la mayoría de los "periodistas"
- Arañar una pizarra o la jibia de un calamar

Luego sigo que seguro que me quedan algunas mas
Lamer los palos de madera de algunos helados agggggggggggggggggggggg como destruyen el placer
Las arañas, el sabor y el olor a ensaladilla de cangrejo (no os miento si digo que me entran casi arcadas al escribirlo porque hace tiempo tuve una gastroenteritis horrible por comer eso por la noche y lo tengo asociado [mamaaaaa] ), tocar cosas con las uñas recién cortadas, y ahora mismo no se me vienen más a la cabeza.
Zarafel escribió:Los fachas y los canis. Si es un facha cani ya para enmarcarlo xD

a mi los comunistas y los pijos
Las tías con bigote o con bello púbico.
las agujas cada vez que me sacan sangre, no las puedo ni ver
Ponerme un jersey de lana gorda estando yo mojado.
El algodón. No puedo on su tocar
tocar cosas con las uñas recién cortadas

Otra cosa igual
Y si es plástico, lo siete males que entran. [mad]
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Pasar las uñas por la pintura de un coche o tocar las bolsas de cemento arrggggggggg!
Piriguallo escribió:Ponerme un jersey de lana gorda estando yo mojado.

Agh quita, qué repelús me ha dado. Esa es otra cosa de las que más odio. cawento ¿Y cuando llevas manga larga y se te moja la manga? [+furioso]
zumo de naranja natural calentado.
Las arañas, sobretodo el verlas posadas por mi cuerpo.
Cualquier insecto volador que se dirija hacia mí, quitando moscas, mosquitos, o mariposas.
El ruido que hacen algunos lápices al escribir en un papel.
Fotografías o vídeos de gente con miembros recién mutilados o cuerpos destrozados.
-El tacto de un tejido que no se cómo se llama [carcajad]
-El sonido de los cuchillos afilándose
-Las telarañas [mad]
-Las chicas con bigote [hallow]
ernest280 escribió:Las cucarachas, sobre todo si veo a alguien pisar una. agggggg

+infinito x infinito x 3289128932289

Que asco por dios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

( y ellas no tienen la culpa de ser asi las pobres, pero no las puedo ni ver bufffffffffff)

Verlas y tener que irme de donde sea ... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Noriko escribió:Me da grima:

- Masticar lana

WTF?! xDD

GRB_1984 escribió:Los sapos y las ranas [buaaj]

Imagen
Imagen

_________

A mí me da grima mi padre dándole golpes a la mesa con el cuchillo para quitar las migas, el sonido de la cucharilla removiendo un líquido en un vaso o una taza, desenroscar la tapa de un salero...
Tronak escribió:Lamer los palos de madera de algunos helados agggggggggggggggggggggg como destruyen el placer

Esto.
-Los bichos, cualquier insecto me da grima.
-Que arañen una pizarra, o un tenedor en un plato.
El bigote de tu prima.
-Las mujeres con vello. Con bigotes y patillas. Me recuerdan a un siluro.
-Los que se pasean desnudos por el gimnasio como si eso fuera su casa
-Las uñas largas plagadas de roña. Mucho asquito.
-Cortarme las uñas de los pies. Me da muchísima grima cuando lo hago, no se por qué ein?
-Los que padecen de hiperhidrosis.
-Que alguien coja mi mando de la consola y lo sude. Tengo dos o tres y uno solo lo toco yo.
-Que alguien coja comida de mi plato o me eche comida en él. No lo soporto salvo que lo haga ella.
-La caspa de quien tengo delante en el metro. [agggtt]
-Los que tocan en el metro por regla general. Flautas, guitarras y canciones que dan mucha grima
-Los yonkis. Son como zombis y me inquietan muchísimo.
-Los gatos cuando se quedan muy quietos mirando al infinito. Da grima y acojona.
-Las arañas, cucarachas, ratas, orugas, polillas y murciélagos. El resto de bichos OK.
Los insectos, sobre todo si pican o son grandes.
/summon LaGrima.. :o

Nah, en serio:

-El marisco, sobretodo los langostinos
-El pescado, pero solo si huele muy fuerte

Y creo que nada mas.. :/
- Los foreros que escriben en este hilo.

PD: Fuera coña, me he metido para participar y no he podido terminar de leer las dos páginas, me da grima todo!
Los cacharros del dentista, esos que hacen que te vibre la boca entera. A mi no me molesta arañar una pizarra pero eso es... PFFFFF, se me pone la piel de gallina, qué repelús.
Todo lo anterior lo tolero pero no puedo con ir andando por la calle y encontrarme un mocazo de esos de resfriado en el suelo. Lo que se suele decir vulgarmente un pollo.

[burla3] Solamente de pensarlo me entran arcadas.
las uñas, en cuanto veo que tira un popco hacia fuera me da una sensacion como si se fuera a arrancar hacia arriba, me da mucha denterica. no se si se entiende muy bien pero bueno XD
Hablando de uñas, cuando con una uña. se toca entre la carna y la uña de la otra mano, no puedo con eso..
En serio, por un lado me encanta leer el hilo porque veo que no soy el único al que le daban grima ciertas cosas, pero me da una grima leeros....
Añado otra que no he visto (o se me ha pasado), morder lana. No puedo con eso, le pillé grima de pequeño mordiendo bufandas y ahora la lana de ese tipo me da un repelús de sólo recordarlo que tela.
Rozar con las uñas la pared, lo odio.
El ruido que hace arañar la pizarra o frotar los cubiertos en el plato.
Las arañas con patas largas y delgadas.
txuko escribió:las uñas, en cuanto veo que tira un popco hacia fuera me da una sensacion como si se fuera a arrancar hacia arriba, me da mucha denterica. no se si se entiende muy bien pero bueno XD

Yo al revés, cuando me las corto, todo me da repelús xD Me dura un día o así la sensación, es asqueroso.

También odio llevar papel en la mano, durante un rato. Odio que el papel absorba la grasilla natural de la piel de las yemas de los dedos. Y normalmente cuando voy al médico y me dan alguna receta o algo, nunca llevo dónde meterlo y me toca llevar el papel en la mano hasta mi casa, lo paso fatal. Si voy con alguien se lo encasqueto en medio minuto xDD
La raja del culo por encima de los pantalones. Ya puede ser de una chica, me da un ascazo horrible.
69 respuestas
1, 2