Cosas que os habéis dejado en casa de vacaciones...!

Las ganas de trabajar. [Ooooo]
el cargador del móvil/portátil
el móvil/portátil
Yo en vacaciones a veces iba a una casa rural, que tenía mucho tiempo libre, y me gustaba llevarme la consola para las horas que los demás estan durmiendo ya que me gusta madrugar....

Llevaba todo, la consola, los juegos, cables de la tele, etc....

Cuando ya llevaba mas de media hora de viaje, me puse a pensar.... uy no me suena haber desenchufado el enchufe de la consola para guardarlo.... [agggtt] y bingo, llevaba todo menos el enchufe, asi que de poco me iba a servir, tuve que dar la vuelta para cogerlo, jaja

Otras veces se me olvidan cosas tontas que puedo comprar por alli y no me preocupan, pero suelo ser bastante previsor y hacer una lista con todo
Cuando fui a NY me deje en casa la guia lonely planet con diferentes anotaciones y los dolares que tenia en efectivo }:/
Yo una vez no es que se me olvidara si no que me confundí; en vez de coger un pijama largo cogí uno de verano de mi hermano (se parecían bastante).
Cuando llegué, abrí la maleta y vi el pijama que me había llevado :O
Encima no era un viaje para ir a ver a la familia ni nada de eso, era una excursión de un finde con los compañeros del FP. Menos mal que mi hermano y yo usamos casi la misma talla y no me quedaba muy justo que si no ... [mad]
La bateria de la cámara de fotos.
Tan contento con mi cámara, iba a sacar cientos de fotos, cuando, Oh sorpresa! me percaté de que la batería se habia quedado cargando en casa. No habia tiempo para volver, el vuelo salia.
Menos mal que mi mujer llevaba la suya, que si no....
socram2k escribió:el cargador del móvil/portátil
el móvil/portátil

Constantemente. [triston]

Lo último que me he olvidado son las llaves de una casa en otra... [tomaaa]
8 respuestas