Eso jode mucho,pero hazme caso que lo que mas jode es que vayas tu con la bandera,y estes ya al lado de entregarla en tu base,cuando coge uno de tu equipo que estaba defendiendo tu bandera,y me mata con el cuchillo para entregarla el.
Eso me ha pasado un par de veces,asi que intento jugar poco a capturar la bandera,por que la gente es un poco....como decirlo...mejor me callo.
Con esto de los puntos de los cojones,la gente hace lo que sea para conseguirlos,en mez de fomentar el juego en equipo,para que ganen los que estan en tu bando,que va,ahi todos en modo individual.
A ver si sony poner server oficiales(azules)en nuestra lengua,y ahi la cosa seguro que iria mejor,ademas que los españoles no somos tan gili...para matar a uno de tu equipo para entregar la bandera.Los guiris son asi de "graciosos",ya lo he comprobado en el motorstorm tambien,en las partidas de guiris van a saco a darte,aunque ellos tambien se la peguen,pero para que tu no ganes,y eso en las españolas no me pasa.
En fin,el juego es la polla,solo que hay unos cuantos impresentables por ahi,que hacen que a veces se te quiten las ganas de jugar.