Cosas que os molestan del Warhawk

Tengo el juego desde el dia de su salida en el Store, y estoy enganchadisimo, ayer estuve toda la tarde jugando en una puntuable de varios (CLB, DME, ZON) que son las que mas me gustan. Abro este post para que digais que situaciones os molestan mas cuando se esta en plena batalla.

Bueno, pues yo no se si la gente no sabe a que juega o directamente estan un poco lelos.

¿La gente sabe que hay fuego amigo? porque cada vez que hay lio por coger una zona llega el listillo con su tanque o su avion y se pone a disparar indiscriminadamente y a reventar a todo el mundo.

Luego estan los que no se enteran de cuando es CLB, normalmente yo cogo a alguien en el avión y les llevo a una distancia (pero cerca) de la bandera y detras de algun hangar para que se puedan aprovisionar de armas.

Ayer en CLB me coge un tipo, y va y me hace un tour por todo el mapa haciendo piruetas hasta que le mataron, ya podia decir yo misa por el micro que el siguia a su bola.

A ver si la gente se empieza a enterarse de que va cada tipo de partida y empieza a pensar un poco mas en el equipo y no ir a su bola sin mas.

Pd: si me quereis agregar mi Id es Landokarl, es que casi siempre juego solo donde me pilla, tengo micro.
Eso jode mucho,pero hazme caso que lo que mas jode es que vayas tu con la bandera,y estes ya al lado de entregarla en tu base,cuando coge uno de tu equipo que estaba defendiendo tu bandera,y me mata con el cuchillo para entregarla el.

Eso me ha pasado un par de veces,asi que intento jugar poco a capturar la bandera,por que la gente es un poco....como decirlo...mejor me callo.

Con esto de los puntos de los cojones,la gente hace lo que sea para conseguirlos,en mez de fomentar el juego en equipo,para que ganen los que estan en tu bando,que va,ahi todos en modo individual.

A ver si sony poner server oficiales(azules)en nuestra lengua,y ahi la cosa seguro que iria mejor,ademas que los españoles no somos tan gili...para matar a uno de tu equipo para entregar la bandera.Los guiris son asi de "graciosos",ya lo he comprobado en el motorstorm tambien,en las partidas de guiris van a saco a darte,aunque ellos tambien se la peguen,pero para que tu no ganes,y eso en las españolas no me pasa.

En fin,el juego es la polla,solo que hay unos cuantos impresentables por ahi,que hacen que a veces se te quiten las ganas de jugar.
Tengo un truco para las situaciones en las que vas a tu base con la bandera enemiga y hay peña que no es de "fiar" en tu base , cojo un tanque , los mato y entrego la bandera , no me fio un pelo . [qmparto] Soy de los primeros que si llego a una zona para capturarla y hay lio , como lleve un tanque o avión ,no queda titere con cabeza , siempre intentando no matar a los mios , pero es chungo ... En cuanto a los subnormales que cojen el Warhawk y te llevan de paseo , es lo que mas odio , vas corriendo a un warhawk para salir cagando leches a por la bandera , base o lo que sea , y que lo coja otro , que , a parte de hacerte un tour retrasado por el mapa , cuando ve a un warhawk enemigo se pone a planear para matarle ... y obviamente , mueres tu con el porque el tio es un inutil . Manda huevos !
a mi me molesta mque me maten cuando acabo de nacer,eestoy sin armas y llega el warwhawk de turno y te machaca cin tener ninguna oporunidad de defenderte,ME JODE MORIR ASI

quiero muchos lanzacohetes.

Pd:hay muchos ineptos que no saben jugar y van a su bola,te montas en el avion para que te desplacen y despues no saben ni manejarlo,han ganado dos puntos por su culpa!!!!!!!
ami solo me jod* los tipos de los cuchillos q se dedican a matar a los de su equipo, y la indefension q tenemos porq en los servers de sony no hechan a nadie, q el otro dia entre en una oficial q habia un tipo con -22 puntos.... q no es normal, pero me VENGUE, por eso me encanta este juego.... Xd

SABEIS COMO ME VENGUE? me mato, reapareci y coji el coche, y lo vi cerca y le pite , se subio a la ametralladora, entonces acelere iva por las pistas y vi un puente cerca, entonces acelere a fondo y en el ultimo momento gire para no pasar por el puente y tire el coche por el precipicio pero bajandome antes.... no me quiero ni imaginar la cara del tipo ejejej q risas en casa xD
viendo caer el coche al agua y el tipo amarrao a la torreta xD
neox3 escribió:SABEIS COMO ME VENGUE? me mato, reapareci y coji el coche, y lo vi cerca y le pite , se subio a la ametralladora, entonces acelere iva por las pistas y vi un puente cerca, entonces acelere a fondo y en el ultimo momento gire para no pasar por el puente y tire el coche por el precipicio pero bajandome antes.... no me quiero ni imaginar la cara del tipo ejejej q risas en casa xD

Buaaaaaaaahhhh, que bueno, se lo tengo que hacer a algun giri, cuando me toque las narices. Esas cosas hay que grabarlas. [oki]
jajajaja eso se lo tengo yo que hacer a alguien, lo que me paso el otro dia que nos subimos dos al avion y el que lo llevaba no sabia ni manejarlo, me maree solo de ver la vueltas que daba sin sentido.
a mi me molesta que el store no me acepte mi tarjeta y no peuda comprarlo para asi decirles que cosa me molestan de warhawk [mamaaaaa]
Tengo que comprarmelo para jugar con vosotros,xD.
1 colega lo tiene y solo se queja de que la gente VA A SU BOLA, al menos aque parece que os mola el trabajo en equipo.
Yo he dejado mi id en el primer post, por si quereis agregarme, y coordinar unos buenos ataques.
Bueno si os queréis vengar también podéis hacer el Jeep camicaze con las minas adosándolas al coche.
Yo una vez iba solo en el 4x4 lleno de minas, que parecía eso un ovni en vez de un coche y se me subieron 2 de mi equipo. Total que hice la típica táctica de ir de frente contra el tanque enemigo y sálvese quien pueda. Claro ya les puedes gritar a los empenaos de los giris que se bajen que no se empanan. Madre mía como peto eso X'D.

Alguna vez también me ha tocado el típico que te subes al avión con él porque no queda un puto transporte y te tiene dando vueltas panza abajo media hora; el tío pensando mira que pro soy y tú gritandole MODER FUKER GO DOUN y aún hacen más pirulas. Hasta que matan a los dos un misil tierra aire.
neox3 escribió:
SABEIS COMO ME VENGUE? me mato, reapareci y coji el coche, y lo vi cerca y le pite , se subio a la ametralladora, entonces acelere iva por las pistas y vi un puente cerca, entonces acelere a fondo y en el ultimo momento gire para no pasar por el puente y tire el coche por el precipicio pero bajandome antes.... no me quiero ni imaginar la cara del tipo ejejej q risas en casa xD

xDD, la cara de gilipoyas que se le quedaria......jo jo jo
Yo quitaria lo de fuego amigo, xq esta claro q es una verdadera cagada

No hay partida que no haya gilipollas dando x saco a los compañeros

Tio, q a mi me han matao de mi equipo hasta x una misera torreta, o x 2 puntos de una zona, o x recuperar mi propia bandera, o me han dao paseos como un imbecil en warhawk (si, a mi tb) etc etc

Yo lo quitaria, vale que es mas real, xo leñe xD que a veces parece que el enemigo esta en casa xDDD
largoxl1 está baneado por "insultos"
es q es una de las cosas q le faltan al juego q no tenga como en todos los putos juegos un sistema para expulsar de la partida al gilipollas de turno

es q es un juego muy individual por todas las cosas q le faltan para ser un buen juego online
A mi con que me pongan un paracaidas y que me deje bajarme del avion desde el punto que yo quiera,voy sobrao
La mayor cosa que me molesta del warhawk es que no lo saquen en version bluray solo sin ningun headset por 30 euros [qmparto]

Yo sin tarjeta no lo puedo pillar en la store, y ya tengo headset , asi que no me sale rentable comprarlo en bluray... [agggtt]
dios,lo del gilipoyas q te da mil vueltas en el avion hasta q t matan pasa siempre,es un coñazo

yo cuando consigo un avion al empezar la partida dejo q se suba uno y en 3 4 segundos ya estoy en otra base para capturarla y que aparezcan mas aviones

pero es que hay algunos q hacen el tonto de una manera... [agggtt]

yo cuando estoy muy desesperado le doy a start y me suicido(un acierto el añadirle esta opcion)
Que tendría que ser gratis para lo que es.
Cosas que os molestan, me refiero a cosas durante las partidas y lances del juego.

Ya se que todo el mundo quiere 2 millones de mapas 4000 vehiculos y todo gratis, sin lag y superservidores etc, etc, etc, pero no me referia a eso.
A mí lo que más me toca los cojones es que cuando pillas algo antes que otro que iba a por ello, te mate y encima cogiendo tu mochila se haga con el arma.

Joder si alguien coge los prismáticos antes que yo pues me voy a por otra cosa y listos.

Hoy uno me ha hecho eso, y acto seguido, lo veo junto a mí y pienso... paso, me piro lejos de este tio, hasta la otra punta del escenario y que le den, total que subo a un avión y se sube el después.

Resultado... pues mira me ha tocado los webillos así que ni planeo ni ostias, me voy directo con el turbo a tope contra la primera roca que había, los dos muertos, pero mira agusto me he quedao.

Ah, y también me toca mucho los webos el listillo que engancha un jeep y luego pita como invitándote para subir, cuando suben dos se va directo al precipicio, pero sin salirse ni nada, los 3 al peo.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
A mi me joden mas otro tipo de cosas.Como k no t deje salir del avion cuando kieras, es 1 mierda tener k aterrizar siempre para salir. Otra cosak m revienta, no se si x el lag o x el juego, ir con el avion y te sigue un misil, aterrizas para salir x patas y le das al cuadrado, pero ves k no responde y aporreas el boton para k se de prisa, pero se pone a entrar y salir hasta k te tragas el misil...
A mi lo único que me molesta son los bugs para entrar al servidor, aunque ya parece que ha disminuido porque la mayoría de las veces entro a la primera.

Lo de subirse a un avión cuando ya hay un ocupante pues a veces en Deathmatch si el tio se ha subido ya al tiempo de estar yo me lo llevo y ya puede decirme lo que quiera que ese no se baja con vida xD, si no pues lo dejo al lado de un avión o le dejo salirse.

En los servers oficiales si que hechan eh, a las 4 teamkills te kikean del server, y eso de que me maten con la bandera solo me pasó una vez un subnormal de mi equipo pero le estube rayando todas las partidas hasta que se fue.

PD: En la mayoría de juegos de Capturar la bandera mi equipo por lo menos suele cubrir bien al portador, no he visto todavia a ninguno matarle a saco porque sabe que como le vean le cae la de Dios.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Es a 5 Teamkilleadas, y ademas en todos los servers, no solo en los oficiales.

X cierto cuantos puntos da hacer bandera? xk matar al de tu ekipo con bandera kita 27 puntacos.
A mi me jode sobremanera que mi conexión 3 megas de timofónica solo me permite crear partidas de 4 jugadores, o sea yo y tres más, vaya reto más espectacular hoyga...
capturar la bandera son 30 puntos.

hace poco un jipi q no habia hecho nada en toda la partida me mato cuando iba a entregar la bandera y puntuo el,luego me fije en los resultados y tenia menos 30 p.

no se si era por matarme o por capturarla tras matarme...
hablando de gente que se carga a los compañeros:
estaba yo tan tranquilo en mi tanque cuando veo un jeep amigo y yendo hacia el a tres tios (todos eramos del mismo equipo).
me fije en que iban en fila india los tres para ver quien llegaba antes al coche, y el ultimo, saco el lanzamallas y se puso a darles calorcillo a los dos que corrian delante suyo. asi que como angel justiciero que soy cogi el tanque, le enfile, y cañonazo que le mando por los aires. fue genial [plas]
Deberían de hacer algo para poder jugar con los tuyos, un buscador o lo que sea, ya que siempre juego con guiris....es una pena.
Me molesta muchisimo que no ponga en la pantalla que jugador es el que esta hablando.
victorsbd escribió:Me molesta muchisimo que no ponga en la pantalla que jugador es el que esta hablando.

También sería molesto q hablasen varios a la vez y se llenase la pantalla de ventanitas avisando de q X está hablando :p
Me molestan también los que te ponen a caldo y te llaman tramposo porque los matas.

Chaval, si te comes una mina mía te jodes, que estaba ahí para eso, para que te la comas.
Bueno bueno yo a aun que me lo compre un poco desconfiado y mi primera impresión no ha sido buena, eh de decir que al final estado enganchado esta tarde entera, de 6 hasta ahora sin parar, madre mía como vicia este juego, las naves son la ostia una vez las controlas xD.

A primera vista cosas que me han molestado, que no puedes salir del avión cuando vas con alguien... podrían hacer que te tirases con paracaídas asumiendo los riesgos claro esta XD.

También que el fuego enemigo es un poco porculero, ya me ha matado algo gracioso y bueno, aunque tampoco molesta por que yo sin querer me llevado por delante algún compañero del equipo y la verdad que me da la risa cuando ocurre xD.

La verdad poco mas por ahora, de paso dejo mi ID: Xinaige y ale guerra guerra xD.
Xinaige escribió:También que el fuego enemigo es un poco porculero, ya me ha matado algo gracioso y bueno, aunque tampoco molesta por que yo sin querer me llevado por delante algún compañero del equipo y la verdad que me da la risa cuando ocurre xD.

A mí no es que me jibe que alguien se me lleve por delante, a veces pues el fuego amigo hace sus estragos, es normal, yo también en ocasiones me cepillo a algún compañero.

Pero el fuego amigo es para eso, es divertido porque si la cagas o si estas en medio de una refriega se te lleva un compañero pues mira, cosas que pasan.

Lo que joroba es cuando se nota claramente la intención de un compañero de ir a por los de su equipo, y a veces es evidente lo que es un error y lo que es ir a joder la manta.
hay esta la cosa el fuego amigo es de lo mejor pues te hace mirar para donde vas a disparar, etc-- el problema pues el de siempre que te pille un tio que le de por matar a los de su equipo .. pero bueno gente asi hay en todos lados....

[rtfm] [rtfm]
Pues yo creo k el fuego amigo es necesario. Muchas veces hay pallasos en tu ekipo k se merecen una leccion.
Se_busca escribió:Pues yo creo k el fuego amigo es necesario. Muchas veces hay pallasos en tu ekipo k se merecen una leccion.

Bueno una cosa es hacer el cachondeo y mataros entre vosotros por el equipo, otra ser un vol cerdo que matas a TODO tu equipo, el fuego enemigo tendría que ser una opcion de personalización, por que no lo es no? Aun asi ami me hace gracia, cuando te llevas a uno de tu equipo es bastante gracioso xD.

la unica pega que le veo, es no poder crear salas de chat para tu ekipo o clan especificamente, no se si me entendeis, canales de chat por grupos, tipo teamspeak y todo eso.

Saludos!.
ojala no me pase eso cuando tenga mi ps3 y el warkhak
Sheri escribió:También sería molesto q hablasen varios a la vez y se llenase la pantalla de ventanitas avisando de q X está hablando :p

Pues no me molestaria la verdad.Con k pusiera el nombre o nombres de los k ablan en kualkier rincon de la pantalla me seria suficiente.No tiene xk poner los nombres en letras mega grandes.
buenas a todos!!
yo me akabo de pillar el warhawk kon el micro bluethoot.
y no konsigo ke me oiga nadie... ta todo bien konfigurado y me irritaaaaaa.ke puede ser?
komo puedo saber si estoy hablando? por ke no me sale ni pantallita ni hostias....
thanks!
Pues si os jode estas tonterias preparaos para joderos aún mas, ya que estan explotando un bug que jode muuucho. Mirad en el hilo OFICIAL! [agggtt]
38 respuestas