Cosas que os sacan de vuestras casillas:

Bueno,lo he creado para ver si yo me desquicio muy facilmente o es lo normal xD ( Este es el primer hilo que abro,no sé si habrá alguno así ya,pero bueno)
En cualquier caso yo detesto cuando me llaman a pleno grito,gritando respondo que que quieren,una vez, y otra, y otra, y otra y otra, para que tarden una vida en responderte y luego sea un "naaada,naaada".
Que no paren de quejarse de algo que haces mal y luego esa persona lo hace igual o peor.
Cuando estoy aburridísima decido coger algo para entretenerme y la persona que está al lado (aburridísima también) te lo quita en plan "ui, que divetido, a ver" pues coges otra cosa y te la vuelve a quitar,vamos el típico "culo veo,culo quiero"
Cuando veo a los kinkis/canis/chonis riéndose de alguien por que su físico o por cualquier chorrada, si es que en cuanto se juntan un par dr ellos se vuelven más idiotas. (Que no los juzgo a todos,sino a los típicod)
Cuando te piden que vayas a buscar algo,vuelves, se lo das, te vuelven a pedir que vayas al mismo sitio a buscar otra cosa,vuelves, se lo das de nuevo.Te vuelven a mandar al mismo sitio a buscar otra cosa y te quedas en plan -___- Pídemelo todo de una vez o la próxima vez te lo va a ir a buscar Lala La Calva. Nooh! XDD
Bueno que la mayoría son tonterías,pero cosas que en su momento te sacan de tus casillas.
Mi madre me llama:
- Niñaaaa
- Quééé
- Niñaaa
- Quéé
- NIÑAAAAA
- QUEEEEEE!!!!!
- Pues con ese genio nada

Que mi madre me grite desde otra planta para que la escuche y si no me entero se enfade pero yo tenga que ir a donde está ella para decirle cualquier cosa.

ODIO la gente que no se trae material a la clase, siempre te pide el tipex, un boli. Coño, traete uno que a mi tampoco me apetece encajarme en la papelería. Estoy mejor en mi casa.

Odio los profesores que pasan lista.de asistencia para.que los vea leer powerpoints o me manden trabajos y no expliquen.
_sura_ escribió:Mi madre me llama:
- Niñaaaa
- Quééé
- Niñaaa
- Quéé
- NIÑAAAAA
- QUEEEEEE!!!!!
- Pues con ese genio nada

Que mi madre me grite desde otra planta para que la escuche y si no me entero se enfade pero yo tenga que ir a donde está ella para decirle cualquier cosa.

ODIO la gente que no se trae material a la clase, siempre te pide el tipex, un boli. Coño, traete uno que a mi tampoco me apetece encajarme en la papelería. Estoy mejor en mi casa.

Odio los profesores que pasan lista.de asistencia para.que los vea leer powerpoints o me manden trabajos y no expliquen.

Algo así me pasa a mi.

-"NIÑOOOO".
-"QUÉEEE".
-"VEN AQUÍ".
-"QUÉ QUIERES, TE ESCUCHO PERFECTAMENTE!".
-"NO, QUE VENGAS AQUÍ".
-"¿PERO QUÉ QUIERES?".
-"QUIERES VENIR AQUÍ O QUÉ?"
*Voy, y me manda una tarea que podría haber realizado perfectamente a distancia ahorrando tiempo*.

ÑÑÑÑRGH. DIOSES.
Que me hablen o me toquen recien levantado xD (toquen en el sentido de cogerme del brazo o cosas asi eh xD)
Hay varias cosas que me sacan de mis casillas...

Una de ellas es tener la moto ya bien limpia y que alguien se entretenga en toquetearla,dejando todas las huellas por todas partes..encima es de color negro...con lo que se nota todo....joer..se mira,pero no se toca...

Tambien es cierto que me estén llamando y yo pregunte que es lo que quiere...no te responde..al final voy y me digan.."Ya,nada"...Vaya tela.

Que se quieran meter en el coche fumando...bastante tengo ya en casa...

Entre otras cosas...
No esque me encabrone, pero si me molesta que me toquen. No me gusta.

Y eso lo sufro en el tren y el metro a diario XD. Irme a un lugarcito tan tranquilamente, y habiendo hueco de sobra, que la gente se apelotone a mi al rededor. Cuando no hay sitio, vale, es lo normal, nos apretujamos y listos, pero habiendo hueco?!. Porqué sentarse a mi lado, o irse directamente donde estoy?! xD....

Ofrecer una idea mejor, mas fácil y factible, y que se haga otra cosa. Eso si que me jode.

Hay mas cosas, pero no las recuerdo.
Que me manden a callar.
La gente que va con las ruedas de las bicis desinchadas por la vida. Odio eterno. Además, el 90% de la gente va con las ruedas desinchadas... me cuesta un momento de cabreo diario cada vez que veo al primero.
Dejar algo en un sitio y que me lo cambien de sitio sin decirme nada.

Los despistes. Salir de casa y al rato que me digan que se ha olvidado algo y haya que dar la vuelta.
Adris escribió:No esque me encabrone, pero si me molesta que me toquen. No me gusta.

Y eso lo sufro en el tren y el metro a diario XD. Irme a un lugarcito tan tranquilamente, y habiendo hueco de sobra, que la gente se apelotone a mi al rededor. Cuando no hay sitio, vale, es lo normal, nos apretujamos y listos, pero habiendo hueco?!. Porqué sentarse a mi lado, o irse directamente donde estoy?! xD....

Ofrecer una idea mejor, mas fácil y factible, y que se haga otra cosa. Eso si que me jode.

Hay mas cosas, pero no las recuerdo.

No toques ¿Por qué tocas? xDDDDD
Si estoy jugando al parchis, el cinco
El fútbol y el garrulismo que lo rodea.
La manía de mi madre de dejar la puerta SIEMPRE abierta, aunque se lo digas una y otra y otra y otra vez.
Green Blood escribió:El fútbol y el garrulismo que lo rodea.

+1434645486998766006767595665464

me imagino que te refieres a cosas como el comunio y esas tonterias.
Ivancinho_CR7 escribió:Que me manden a callar.

+1

odio que me digan lo que no puedo hacer. que se pongan tapones en los ojos si no les gusta lo que leen.
La verdad es que me da igual lo que hagan los demás, a mi no me molesta nada solo la gente mal educada. Cuando alguien se siente superior a otro y lo demuestra con malos modales, eso me saca de mis casillas y de mi misma, me pone de muy mala leche.
A mi me pone de mala leche la gente que sólamente te tienen para que les escuches sus problemas y luego no quieren escuchar los tuyos.
ODIO a las amas de casas MACHISTAS que hablan de todo lo que han limpiado ese día, con todo lujo de detalles, te cuentan que usaron lejía para el WC, le dieron con amoniaco a la alfombra del salón, y se quejan de que su marido no las ayuda. Que luego su hijo/marido se ofrece para ayudar y luego dicen que los hombres no saben hacer las cosas, que no lo deje, pero sin embargo luego se lamenta.
Odio a las mujeres que dicen que la juventud está revuelta porque las tías son PUTAS y son las que calientan a los hombres, que ellos caen porque son hombres y no pueden resistir (es decir, ellos son santos y las tías tienen que ser de piedra).
Odio a la gente a la que, cuando le cuentas un problema siempre está peor que tú. Si a ti te duele la cabeza, a esa persona le duele más. Si tu un día te encuentras mal... "pues eso no es nada, tú no sabes qué me ha pasado a mí". Si una noche no has dormido... "puff, pues yo estoy peor..."
Que me digan lo que tengo que hacer cuando se supone que estoy perfectamente capacitada para hacerlo y lo hago bien.
rampopo escribió:
Ivancinho_CR7 escribió:Que me manden a callar.

+1

odio que me digan lo que no puedo hacer. que se pongan tapones en los ojos si no les gusta lo que leen.

+1 Me molesta bastante que tenga que ser como la gente que me dice que no puedo hacer tal cosa
Tener toda la razón en una discusión y que la otra persona, acabadas ya todas sus esperanzas de ganar, ponga voz de tonto y diga mi argumento, intentando así desautorizarme. Ejemplo:

-Así no es. La respuesta correcta es 43.
-La respuesta es 43, la respuesta es 43...(voz de gilipollas, voz de pijo).

También me jode que la gente no entienda que no me guste irme de fiesta a una discoteca o beber alcohol y, por ese simple hecho, ser un soso.

Odio eterno a todos esos que creen en Dios y que intentan hacerte cambiar de opinión para que tú también creas en él. Y cuando debates la irracionalidad y la poca lógica de sus argumentos, no sean capaces de verlo. (Nota: respeto a todo religioso siempre y cuando haya cuestionado su religión y no sea por pura tradición, que conste).
Me saca de mis casillas qué sin argumentos se dé por hecho que yo voy a hacer o hice algo...Vamos..a todas las "brujas Lolas"...que se creen adivinas y en posesión de la verdad.

Tambien,como se ha comentado,..Que yo tenga y sepa escuchar problemas y quejas sobre mi,y luego,cuando se supone que me toca decir mi opinión sobre esa persona a la cual escuché..que diga que no tiene mas tiempo,que tiene cosas que hacer,para no escuchar criticas...
Que me pidan un favor y luego se quejen porque los resultados no son perfectos.

Enviar un mail o mensaje y que tarden la vida en responderlo (que a ver, puede ser que no haya podido la otra persona, pero saca de las casillas igual xD).

Que vengan desconocidos en la facultad a pedirte apuntes, cuando ellos no han venido a clase porque no les ha salido de ahí y quieren beneficiarse de tu trabajo.
No soporto a la gente que dice "no vais a cambiar nada" y no mueven un dedo.
Decir que no te gusta/interesa algo y te digan que eres un raro o cualquier otra cosa

Dragon Renacido escribió:Tener toda la razón en una discusión y que la otra persona, acabadas ya todas sus esperanzas de ganar, ponga voz de tonto y diga mi argumento, intentando así desautorizarme. Ejemplo:

-Así no es. La respuesta correcta es 43.
-La respuesta es 43, la respuesta es 43...(voz de gilipollas, voz de pijo).

También me jode que la gente no entienda que no me guste irme de fiesta a una discoteca o beber alcohol y, por ese simple hecho, ser un soso.

Odio eterno a todos esos que creen en Dios y que intentan hacerte cambiar de opinión para que tú también creas en él. Y cuando debates la irracionalidad y la poca lógica de sus argumentos, no sean capaces de verlo. (Nota: respeto a todo religioso siempre y cuando haya cuestionado su religión y no sea por pura tradición, que conste).

Esto tambien

100% de acuerdo contigo [plas]
Fantomex escribió:

100% de acuerdo contigo [plas]

Odio a la gente que no entienda que yo puedo ansiar locamente vivir cada jornada momentos de exaltación extrema junto a mis amigos como hacen los griegos (aunque esto es en un partido de basket): http://www.youtube.com/watch?v=WcvAOpnnMK0&NR E igualmente ser una persona cuerda, aceptablemente culta y de actitud positiva.
27 respuestas