Cosas que os saquen de quicio en juegos online

Bien,me gustaria conocer vuestras opiniones respecto a ese tema.Cosas que os molestan,jugadores "guarros" poco deportivos y demás.
Empezaré yo con el PRO EVOLUTION SOCCER.
Me jode enormemente las desconexiones del personal cuando van perdiendo.
Me jode las entradas a muerte así por que sí.
Me jode las repeticiones de los goles en varios angulos,con movimiento de cámara por todos los lados,con el zoom girando sin parar,es una forma de decirte;
!GOL! Que te den!
Y algunas otras cosas mas que me ponen de los nervios.

Y a vosotros, ¿Qué es lo que mas os fastidia?
generalmente los guiris en sí y sus berridos, los tipos que se ponen a cantar o con música rara, los que van gritando como animales, etc.

Básicamente son temas "sonoros" XD
maxhack está baneado por "Troll"
Los saltimbanquis.
maxhack escribió:Los saltimbanquis.

Y le añado los inmortales.
Alucard138 escribió:Me jode enormemente las desconexiones del personal cuando van perdiendo.

Esto y el lag.
Los noobs y los niños que se escapan de la guardería [360º]
_Los que abandonan en partidas por equipos y te dejan con el culo al aire (Geow2)
_Los que no saben ganar, saber perder es difícil, pero saber ganar también lo es. No hay ninguna necesidad de ridiculizar al contrario
_Los que envian mensajes faltándote al respeto cuando ganas ¬_¬
_Los tramposos

Saludos
call of dutty 5.

Hay una pantalla que me encanta "castillo" pues siempre hay un tramposo disparando desde dentro del suelo... la verdad, no se que diversión encuentran en eso.

la gente que se pone a vocear por el headset, menos mal que se puede silenciar

no tener la vista de aguila de muchos, porque no me lo explico, a lo mejor tienen pantallas de 100 pulgadas, en el cod, a veces me matan desde lejos, y al salir como me han matado, es que no se como son capaces de verme...

los francotiradores que no se mueven, algunas partidas son un aburrimiento por esa gente, pero bueno, la satisfaccion de encontrarlos escondidos y matarles por la espalda sin que se inmuten es enorme, o lo de tirar una granada por una pantalla y cargartelos [carcajad]
-Los hijoputas que en los Guitar Heros/Rock Bands se te lían a chillar/insultar/cantar/hacereltontoloshuevos cuando no tienen huevos a ganarte.
-El no encontrar partidas disponibles cuando las buscas.
-Los que se piran a media partida.
-Los que van de lider del equipo A y no paran de decirte donde tienes que ir o qué debes hacer... y me rejode si encima son unos panas y de los que más mueren, que también los ha habido.
-Los que te votan negativamente por haberles ganado.
-El LAG [mad]

...

y ahora mísmo no me acuerdo de más... [+risas]
El exagerado patriotismo de algunos, sobre todo en los juegos bélicos. En particular de los españoles que, al menos por experiencia personal, son los que más se "lucen".
Ojo que no digo que sean el cien por cien de los jugadores, sino esos personajes que más de uno se los habrá encontrado a menudo.
Los Ryus, Kens y la ristra de clones que te obligan a jugar como ellos sin ningún tipo de estilo si quieres ganar, una pena.
El lag, los canis, los que te insultan, el admin rabioso que te kickea si lo matas.

Estos y algún otro motivo hacen que prefiera jugar en solitario, o sólo junto a un reducido grupo de amigos.
El Lag excesivo en algunos, y los chetos en otros ¬¬
- Que en un juego de lucha ( da igual cual sea) este el tipico que no hace nada mas que repetir el mismo ataque x^y veces hasta matarte, aprovechandose evidentemente del lag para que no te puedas defender.
- Referente al anterior (esta vez en el Soul Calibur IV); quedarse en el borde spammeando un agarre que te lanza fuera del ring.

- Esta no es del todo mala, me paso el otro día en el KZ2; estar en un "duelo" con uno, morirme yo y a los 3 segundos ver que le he hecho un headshot mientras agonizo en el suelo.
BdM escribió:los tipos que se ponen a cantar o con música rara

yo he llegado a escuchar esto mientras jugaba:
http://www.youtube.com/watch?v=lpB2-ieUV1s
jolu escribió:

No jodas, que despiporre [qmparto]
Maes Hughes escribió:
jolu escribió:

No jodas, que despiporre [qmparto]

lo malo es que fue culpa mía XD XD XD yo le pasé el disco de la charanga del tío honorio a unos colegas y luego alguno de cachondeo lo puso en medio de la partida, los que no pillaran la broma se quedarían de piedra [qmparto]
Los niños, no hay nada más insoportable en un juego online que tener que escuchar a niños de entre 8-15 años chillando como cabrones.
Los cantores. O sea... cállate y juega, coño.
Los franceses. No se por qué pero mis peores experiencias online han sido cuando jugaba contra franceses. Mayormente en el COD4. Nunca he jugado contra franceses que no me sacaran de quicio con sus gritos, insultos, etc.
Los que se piran cuando van perdiendo.
Los que hacen lag switch dese.
Lo que más me jode es las penosas lineas que tenemos en nuestro querido país que no nos dejas disfrutar de muchos juegos con normalidad.
A grandes rasgos, los chetos, los que se desconectan cuando les están dando y los que se dedican a chillar o hacer el gilipollas por el micro.
En el FIFA 09:

- los que se pillan o United o Barça.
- los que cuando marcan dejan la celebración y toda la repetición del gol aunque éste haya sido una puta mierda.
- los que chutan des de medio campo al sacar de inicio.
- los que "solo" juegan con el típico jugador que corre el doble que toda tu defensa.
- los que paran el juego todo el rato con la pausa.
encontrarte con el típico que grita, canta, y si además es un niño con voz de pito es un fastidio, la verdad, súmale un extra si es extranjero, me los imagino en sus casas con su primo/hermano/colega, lo que sea, entrando al live como si eso fuese un circo y "a liarla", por suerte hay también mucho fair play y gente que juega bien

esto me induce a reflexionar en las pocas voces femeninas que se oyen por el live (yo solo he oido al UNO XD), seguro que con ellas las cosas irian mejor XD

Perder.

si señor lo has clavao
Gears of War 2 es un gran ejemplo:

-Lag
-Tramposos
-Gente que abandona antes de terminar la partida
-Armas descompensadas
-Restricción de opciones (no seleccionar modo de juego, ni mapa)
-Y lo que me dejo
el lag, que abusen de una mecanica que es parte de un bug para ganar siempre, los que hacen siempre lo mismo aunque no ganen... que pierdan y se desconecten, que insulten, peguen berridos, y todo eso. y por ultimo que si un juego esta descompensado todos se cojan lo que esta descompensado para ganar.. por eso amo STARCRAFT [amor] [amor] [amor]
La gente que hace trampas, ya que parece que si no no ganan.
La gente que se sale en mitad de una partida porque va perdiendo
El lag , el puto lag , pero eso es cosa del país -.- .

También los trolls de jugar a aporrear el mismo botón tol rato en el sc4 o el vf5 o sf4 , etc.
Lo mejor es cuando se desconectan al perder o insultan al ganar -.-.
LAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Pues....

-Los campers
-Los que dejan todas las repeticiones de los goles y hacen la celebracion mas larga que la semana santa
-Los que abandonan la partida porque les estas "chorreando" [+risas] [+risas]
-Los niñatos que no saben perder y menos aun ganar
-Los que basan su estrategia en quedarse en el borde para tirarte a la minima de cambio (SCIV)
-Los que solo juegan con un personaje/equipo porque este esta descompensado y es mejor que los otros
-Los franceses que juegan al COD y mas aun si se enteran de que eres español (aunque de momento siempre les he ganado ^^)
-El lag
-Los que gritan sin ningun tipo de sentido (una cosa es cagarte en dios porque te han matado, otra muy distinta parecer un mandril en celo durante el 90% de la partida)

Y seguro que me dejo alguna...

Saludos [bye]
exar escribió:-Los que gritan sin ningun tipo de sentido (una cosa es cagarte en dios porque te han matado, otra muy distinta parecer un mandril en celo durante el 90% de la partida)

Yo con esos me descojono si no me tocan contínuamente. Prueba a hablar con ellos de cualquier cosa, alguno hasta tiene conversación. XD
A mi me sacan de quicio los juegos Online, directamente [+risas]

Ahora por ejemplo, le he dado una oportunidad con KZ2 y realmente, no me preocupan ni las estadísticas, ni muchas cosas, pero hay cosas que molestan y molestan mucho.

Por ejemplo, ayer salgo una partida de las de "matar a cuantos mas mejor". Pues bien, voy corriendo desde mi zona y miro el radar: no hay enemigos. Me paro un segundo a mirar y zasca, estoy muerto porque había un francotirador a hacer puñetas en zona elevada que no se ve reflejado en el radar (hay una opción al crear partida para que no se delate tu posición a menos que dispares) y que solo se delata cuando te ha reventado la cabeza.

El tío estará orgulloso de haberme hecho trizas y aumentar sus estadísticas, pero lo cierto es que eso no tiene nada de divertido y solo consigue que abandonara el grupo ese al terminar la partida (total, la gente estaba emboscada con rifles y camuflaje, colocando robots, mientras yo llevo un fusil de mierda de equipamiento del medico y estábamos jugando en un escenario propicio para los francos)

Vamos, que los propios jugadores se cargan el Online y eso que a mi me da igual si me matan porque otro sea mas hábil que yo y yo voy como Rambo, pero si la cosa se descompensa tanto, pues.. al final, no merece la pena entrar.
Yo detesto solamente 2 cosas, aunque engloban la mayoría de lo que habeis dicho por aqui:

La gente que juega para ganar y no para divertirse (Ultra Pros, Flipaos, gente que se rebota del copon cuando pierde, disconecters, etc....).
La gente que no deja a los demas divertirse (cheaters, exploiters, y ramas ligeramente más bajas como hacer determinado combo imparable en algunos juegos, y no, no va por SF4.)
- Los que en los Juegos de Coches juegan solo para ponerse en mitad de la carretera o ir en dirreccion contraria para pegarsela con los que estan jugando bien.
- como muchos habeis dicho, los que se ponen a Gritar, Cantar, Hablar sin para de su vida Durante toda la Partida que molesta bastaste (que en el CODIV cada vez que juego Silencio a todos menos a los colegas por que es un no parar XD y en el Resistance 2 mande a callar a una creo que era por que no paraba XD)
- los que se burlan de la peña o te insultan por que les has matado en el ultimo momento o en un Tiroteo te ha matado el.
- Los que siempre van a por ti (y esto me ha pasado muchas veces en el COD4, de matar a X y ese ir durante toda la partida a matarme solo a mi)
- Que me Expulsen de la Partida por estar ausente 1 minuto. (en el MGO un tacazo de veces)
- Que me expulsen de la Partida por matar a poca gente (en el MGO un tacazo de veces)
- Que me Expulsen por ser de bajo Nivel (en el MGO varias veces)
- Por Hablar en Español por el Micro (en el MGO y COD4 me ha pasado varias veces, que me han expulsado por hablar con un colega en español en vez de Ingles como querian los de la partida).
Pues ahora mismo estoy esperando que un tio que acaba de colgar un partido online en el FIFA acepte la derrota, minuto 15 del primer tiempo le gano 3-0 ( yo con el Atleti y él con el Manchester :-| ) y como siempre lo cuelgan; así día tras día lo mejor es que al principio cuando tienes poca experiencia te dicen que es culpa tuya ( lo cuelgan en el momento de la repetición de tu gol así que se deben pensar que la gente es idiota XD ) pero cuando ven que no vas a tragar con sus santos cojones te mandan un mensaje que haber quien aguanta más. [maszz]
Lo odio a más no poder jamás jamás me salgo de un partido ( y estoy hablando de miles en varios juegos) y me lo hacen el 20 % de las veces, que hasco [+furioso] Ayer un tio me aguantó un 12 - 0 como un campeón pero que poquitos educados hay.
Por suerte como tengo dos consolas les mando un mensaje con la segunda y se suelen ir pero este cabrón sigue... Menos mal que tengo el SF4 a ver si me hecha una revancha XD
PD. por fin se ha desconectado, retiro todo lo malo del chaval este al menos se ha molestado a insultarme en español [qmparto]
Hibiki-naruto escribió:- Los que siempre van a por ti (y esto me ha pasado muchas veces en el COD4, de matar a X y ese ir durante toda la partida a matarme solo a mi)

Pues yo soy de esos XD

Si me pico, en un shooter aun llevando la bandera o lo que sea soy capaz de darme media vuelta y volver a entrar en la base enemiga solo por cargarme al que tengo calado XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Hermes escribió:A mi me sacan de quicio los juegos Online, directamente [+risas]

Ahora por ejemplo, le he dado una oportunidad con KZ2 y realmente, no me preocupan ni las estadísticas, ni muchas cosas, pero hay cosas que molestan y molestan mucho.

Por ejemplo, ayer salgo una partida de las de "matar a cuantos mas mejor". Pues bien, voy corriendo desde mi zona y miro el radar: no hay enemigos. Me paro un segundo a mirar y zasca, estoy muerto porque había un francotirador a hacer puñetas en zona elevada que no se ve reflejado en el radar (hay una opción al crear partida para que no se delate tu posición a menos que dispares) y que solo se delata cuando te ha reventado la cabeza.

El tío estará orgulloso de haberme hecho trizas y aumentar sus estadísticas, pero lo cierto es que eso no tiene nada de divertido y solo consigue que abandonara el grupo ese al terminar la partida (total, la gente estaba emboscada con rifles y camuflaje, colocando robots, mientras yo llevo un fusil de mierda de equipamiento del medico y estábamos jugando en un escenario propicio para los francos)

Vamos, que los propios jugadores se cargan el Online y eso que a mi me da igual si me matan porque otro sea mas hábil que yo y yo voy como Rambo, pero si la cosa se descompensa tanto, pues.. al final, no merece la pena entrar.

coincdo bastante contigo. La unica manera real de divertirse en el online es jugando con conocidos, que sabes a lo que vas. Lo otro es una loto, o son super novatos o super pros, o cazadores de bugs etc etc...
A mi me jode tremendamente el lag. Por ejemplo, en el PRO 2009 yo soy siempre verde, y me tengo que aguantar jugar la mayoría de las veces con personas con conexión roja. Pero lo que me paso el otro día fue la gota que rebalsó el vaso. Iba ganando 3-0 con argentina vs inglaterra en el primer tiempo.Hasta ahí todo bien.Pero luego cuando comienza el segundo tiempo, no se que coño pasa que saco del medio y no puedo tocar más el balón, y el tio se la lleva con uno solo, se amaga a toda la defensa y anota; y el proceso se repite hasta que me hace como 4 goles seguidos.Tenía tanta bronca que salí,no sin antes acordarme de su madre [buenazo]. En fin,cosas como estas son las que me sacan las ganas de jugar online.
Que na mas abrir la boca me suelten.."fucking mexican" y te puteen , no lo soy , pero si lo fuera me joderia lo mismo o mas..
putos gringos ( XD )

saludos
Lo peor que me ha pasado a mi en juego online.... lo mas desquiciante que he sufrido:

Partida al civilization 3:
-Después de 6 horas seguidas de juego

Yo iba el primero, no con el ejercito mas grande y poderoso, pero si cientificamente, y en produccion, vamos que si me daba por sacar ejercito me freia a todos.
Mis ciudades eran gigantescas, para mantenerlos felices y que no se me revelara la poblacion, le compraba casi todos los recursos de lujo al 4º jugador.
Y eso, a las 6 horas, sin avisar ni nada, este 4 jugador se salio de la partida, supongo que como en casi todas las partidas del civ, porque ya descartaba cualquier posibilidad de ganar.

Efectos:
- Todas mis ciudades sublevadas.
- El resto de jugadores, de los cuales ya estaba abusando aprobecharon para atacarme.
- Sin ejercito, sin poden producir, con la gente destuyendome cosas....

Otro desquicio...tambien al civilization.

Toda una partida aislado con un jugador alemán en una isla enana, que no tenia ni idea de inglés... media partida sin poder comerciar.....

En resumen:
- La gente que juega juegos en los que hace falta saber algo de idiomas... sin tener ni idea de ingles al menos.
- La gente que se sale de las partidas sin avisar... después de horas de juego, rompiendo el juego al resto.
A mi los que mas me joden y con diferencia son los team killers que matan a los de su propio equipo en el day of defeat o en el call of duty 3
A los que se quejan de los berridos de los otros, en xbox vais a silenciar al tipo y a tomar por culo.

A mí lo que me jode es querer jugar online y que no encuentre una puta partida y que en el nba tus triples sean 3/50 y los del oponentes sean 12/16

Un saludo [oki]
CaronteGF escribió:Yo detesto solamente 2 cosas, aunque engloban la mayoría de lo que habeis dicho por aqui:

La gente que juega para ganar y no para divertirse (Ultra Pros, Flipaos, gente que se rebota del copon cuando pierde, disconecters, etc....).
La gente que no deja a los demas divertirse (cheaters, exploiters, y ramas ligeramente más bajas como hacer determinado combo imparable en algunos juegos, y no, no va por SF4.)

Me has ahorrado escribir el post XD

A mi me da igual perder, lo que me jode es perder con un tramposo, ejemplo: Una de mis pocas partidas en el fifa, mi portero coje el balon y su delantero empieza a dar vueltas alrededor de mi portero para quitarle el balon en cuanto lo suelta y... ya sabeis el resto.

Ahora en serio ¿Dan algo por ganarlo todo en los juegos online? ¿Un bocata de chorizo o algo? Es que no lo entiendo :(
A mi en Halo 3, que solo usen las putas granadas y armas pesadas. Como me revientan joder. cawento
Jordà_Master está baneado por "troll"
a mi a veces los putos francotiradores y los tramposos jugando al ferrari challenge o al f1.

tambien en el metal gear online que me meta en una partida de mi nivel(4 es mu bajo) y cabrones que empiezan de nuevo para sacarse emblemas k te pegan en la cabeza a 10 kilometros.
45 respuestas