A mi me sacan de quicio los juegos Online, directamente
Ahora por ejemplo, le he dado una oportunidad con KZ2 y realmente, no me preocupan ni las estadísticas, ni muchas cosas, pero hay cosas que molestan y molestan mucho.
Por ejemplo, ayer salgo una partida de las de "matar a cuantos mas mejor". Pues bien, voy corriendo desde mi zona y miro el radar: no hay enemigos. Me paro un segundo a mirar y zasca, estoy muerto porque había un francotirador a hacer puñetas en zona elevada que no se ve reflejado en el radar (hay una opción al crear partida para que no se delate tu posición a menos que dispares) y que solo se delata cuando te ha reventado la cabeza.
El tío estará orgulloso de haberme hecho trizas y aumentar sus estadísticas, pero lo cierto es que eso no tiene nada de divertido y solo consigue que abandonara el grupo ese al terminar la partida (total, la gente estaba emboscada con rifles y camuflaje, colocando robots, mientras yo llevo un fusil de mierda de equipamiento del medico y estábamos jugando en un escenario propicio para los francos)
Vamos, que los propios jugadores se cargan el Online y eso que a mi me da igual si me matan porque otro sea mas hábil que yo y yo voy como Rambo, pero si la cosa se descompensa tanto, pues.. al final, no merece la pena entrar.