usa la aspiradora y listos, ... en mi anterior teclado pipas no habria, pero migas, helado y de todo en general anda que no... creo que habia hasta un hormiguero ya ahi instalado...
anda q no tiene q ser dificil comer pipas y teclear a la vez,aunq depende con q la peles,si con las manos o directamente la pelas con la boca y luego la escupes(eso es mas dificil todavia)
Por kuriosidad, haced palanka kon un cutter o algo asi y sacad la tecla ENTER o ESPACIO. O simplemente girad el taclado y dar unos golpecitos de forma ke kaiga las warrerida de dentro del teclao...
Joder me creia que el unico warro era yo,joder yo ya voy a tener que cambia de teclao,lastima que no tenga camaras de esas digitales ,joder todavia me ha acuerdo cuando se le cayo a mi colega el Wisky en lo alto de las teclas y empezo a chuparla es muy askeroso,pero lo wapo fue cuando le dije me habia arrascao el culo y habia tecleao ,valla la carita que se le quedooo
UN SALUDILLO
PD:Ya sabeis solo comer pipas con ...... que no tienen cascara
Yo lo que mas odio de los teclados de color blanquecino es cuando por su uso cambian de color completamente hasta un tono amarillento. La putada es que yo he intentado limpiarlos hasta con alcohol y no se quita en condenao.
Estoy ya me ha pasado en 3 teclados por lo que no creo que sea de la marca.
Al final me voy a tener que pillar uno de otro color para que no se note la mierda.
Escrito originalmente por Preston4u Por kuriosidad, haced palanka kon un cutter o algo asi y sacad la tecla ENTER o ESPACIO. O simplemente girad el taclado y dar unos golpecitos de forma ke kaiga las warrerida de dentro del teclao...
Kien no tenga pelos ke tira la primera piedra
a quien hay que tirarsela??? yo puedo demostrar que no hay un solo pelo
lo he limpiado hoy
Er_loko
Boquilla Cartón
3.658 mensajes desde mar 2003 en St.Julians - Malta
Escrito originalmente por franaloper Yo lo que mas odio de los teclados de color blanquecino es cuando por su uso cambian de color completamente hasta un tono amarillento. La putada es que yo he intentado limpiarlos hasta con alcohol y no se quita en condenao. Estoy ya me ha pasado en 3 teclados por lo que no creo que sea de la marca. Al final me voy a tener que pillar uno de otro color para que no se note la mierda.
Por esa razon me he comprado el teclado negro... porque vale... le pasa a todo el mundo, pero en mi caso, con un añadido... me sudan mucho las manos, y no veas los pegotes... ahora tambien se harán pero no se notan
Por cierto... ya está completamente limpio
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
baaah q no era pa tantooooooo q se le da la vuelta al teclado y listooooo (a mi tb se m han caido comidas varias en el tecladito este tan blanquito...)
a mi amarillo no se m pone pero de momento mi E ha desaparecido y la S ahora q m fijo XDXD y tengo media A... q curioso... XDXD