Cosas que pasan por comer pipas...

Pues no hay un sitio peor donde se me podia volcar el recipiente d las pieles de las pipas...

Adjuntos

Jjajajajajaja, kreo k no eres el unico tronco XD
XD[tomaaa][tomaaa][carcajad][carcajad][carcajad][qmparto][qmparto]
como jode !!!! lo *eor es k no *uedas usar una tecla xq se a atascado una *uta *i*a !!!!

* = la tecla a la derecha de la 'o' XD XD XD

salu2
[jaja] usa la aspiradora y listos, XD... en mi anterior teclado pipas no habria, pero migas, helado y de todo en general anda que no... creo que habia hasta un hormiguero ya ahi instalado... X-D
joder vaya inteligencia la tuya [qmparto]

anda q no tiene q ser dificil comer pipas y teclear a la vez,aunq depende con q la peles,si con las manos o directamente la pelas con la boca y luego la escupes(eso es mas dificil todavia)
Ke putada ..... [carcajad] [carcajad]

... creo que habia hasta un hormiguero ya ahi instalado...

A mi hace poco me salió entre la "e" y la "r" una araña pequeñaja [boing]
[360º] ten un poco mas de cuidado . q putada pero bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto] :Ð :Ð :Ð
Por kuriosidad, haced palanka kon un cutter o algo asi y sacad la tecla ENTER o ESPACIO. O simplemente girad el taclado y dar unos golpecitos de forma ke kaiga las warrerida de dentro del teclao...

Kien no tenga pelos ke tira la primera piedra [poraki]
Joder me creia que el unico warro era yo,joder yo ya voy a tener que cambia de teclao,lastima que no tenga camaras de esas digitales [chiu] ,joder todavia me ha acuerdo cuando se le cayo a mi colega el Wisky en lo alto de las teclas y empezo a chuparla es muy askeroso,pero lo wapo fue cuando le dije me habia arrascao el culo y habia tecleao [jaja] [jaja] [jaja] ,valla la carita que se le quedooo [+risas] [+risas]
UN SALUDILLO

PD:Ya sabeis solo comer pipas con ...... que no tienen cascara [jaja] [jaja] [jaja]
Jajajajaj, yo a menudo suelo comerme algun bocata encima el teclao y luego lo pongo boca abajo y salen las migas de los bocatas de tol año X-D

un salu2
Yo lo que mas odio de los teclados de color blanquecino es cuando por su uso cambian de color completamente hasta un tono amarillento. La putada es que yo he intentado limpiarlos hasta con alcohol y no se quita en condenao.
Estoy ya me ha pasado en 3 teclados por lo que no creo que sea de la marca. X-D
Al final me voy a tener que pillar uno de otro color para que no se note la mierda. [noop]
Escrito originalmente por Preston4u
Por kuriosidad, haced palanka kon un cutter o algo asi y sacad la tecla ENTER o ESPACIO. O simplemente girad el taclado y dar unos golpecitos de forma ke kaiga las warrerida de dentro del teclao...

Kien no tenga pelos ke tira la primera piedra [poraki]

a quien hay que tirarsela??? yo puedo demostrar que no hay un solo pelo

lo he limpiado hoy

XD
jaajajajajjajajaja vaya putada :D :D :D :D :D :D

Salu2
al menos no te ha pasado comiendo carne en salsa... [tomaaa]
Escrito originalmente por HAssguez
al menos no te ha pasado comiendo carne en salsa... [tomaaa]

[poraki] [poraki] [poraki]
A eso se le llama tener adiccion al pc. X-D
yo cada dos meses sacudo el teclao y ay de to, desde trozos de bocadillos, bixos, ay de to pero amos le pasara a tol mundo
Escrito originalmente por franaloper
Yo lo que mas odio de los teclados de color blanquecino es cuando por su uso cambian de color completamente hasta un tono amarillento. La putada es que yo he intentado limpiarlos hasta con alcohol y no se quita en condenao.
Estoy ya me ha pasado en 3 teclados por lo que no creo que sea de la marca. X-D
Al final me voy a tener que pillar uno de otro color para que no se note la mierda. [noop]

Por esa razon me he comprado el teclado negro... porque vale... le pasa a todo el mundo, pero en mi caso, con un añadido... me sudan mucho las manos, y no veas los pegotes... ahora tambien se harán pero no se notan [sati]

Por cierto... ya está completamente limpio [sonrisa]
baaah q no era pa tantooooooo q se le da la vuelta al teclado y listooooo (a mi tb se m han caido comidas varias en el tecladito este tan blanquito...)
a mi amarillo no se m pone pero de momento mi E ha desaparecido y la S ahora q m fijo XDXDXD y tengo media A... q curioso... XDXDXD
20 respuestas