Cosas que pasan xD

Pues hoy estaba pasando uno de mis juegos digitales a la computadora por falta de espacio y cuando me decido por poner otro juego me doy cuenta de que todos mis juegos digitales dentro de la computadora están borrados (excepto el ultimo instalado). Verifique y me di cuenta que desaparecieron hasta los backup que tenía, solo quedaron las imágenes y demás. Este borrón se dio cuando instale el QCMA en la pc, después de eso el gestor original de vita dejo de funcionarme. Cosas que pasa [+risas] . Aunque todos mis juegos digitales no estan en la Pc, aun lo puedo descargar así que no hay problema y con el tema de las partidas pues solo habían 2 juegos que me importan que no estén y son el SS Delta y el Walking Dead. Por suerte, creo que del Delta tengo una partida bien avanzada (de unas 37hr de las 39hr que tenía acumulada en la nube) y el walking no me importa volver hacerla (aunque tambien tengo otra partida en la nube) y de los demás, hay algunos que los doy por muerto ya como el atelier meruru y el SS original, aunque el muramasa me duele algo que este borrado pero como estaba haciendo los dlc y no los había comenzado no me importa tanto, aunque siento que como informático, me duele no haber tenido mas backup como hago con mis demás cosas [+risas]

Bueno esto lo puse a modo de anécdota , ya que ahora me parece graciosos pero tal vez en el futuro no tanto xD.

Cosas que pasan [360º]
Para eso esta genial lo de guardar las partidas del PSN Plus.
La verdad es que tendrian que ponerlo por separado del Plus, para que todo el mundo pudiera hacerlo.

Yo lo que suelo hacer es no borrar el juego hasta que me lo haya acabado, por lo que si lo pierdo todo, al final tampoco sera para tanto.
teje3 escribió:Para eso esta genial lo de guardar las partidas del PSN Plus.
La verdad es que tendrian que ponerlo por separado del Plus, para que todo el mundo pudiera hacerlo.

Yo lo que suelo hacer es no borrar el juego hasta que me lo haya acabado, por lo que si lo pierdo todo, al final tampoco sera para tanto.

al enano se le borró la partida del invizimals por accidente y el plus nos salvo el culo...

de hecho ahora tengo todos mis juegos con subida al plus, va muy bien, por la noche a los que he jugado se le suben las partidas automáticamente... si un día se borra por accidente, solo tengo que volver a bajarla...
Lo malo es que hay que dejarla en standby para que la suba automaticamente, yo de vez en cuando la subo manualmente, porque nunca la dejo en standby, a ver si luego me acuerdo y subo la del ss delta que llevo un montón de horas sin haberla subido a la nube jaja
CrazyJapan escribió:Lo malo es que hay que dejarla en standby para que la suba automaticamente, yo de vez en cuando la subo manualmente, porque nunca la dejo en standby, a ver si luego me acuerdo y subo la del ss delta que llevo un montón de horas sin haberla subido a la nube jaja

pues no se si es bueno o malo, pero yo nunca la apago, nunca... de hecho la tengo con lo del AVSL y solo me doy cuenta de que se ha reiniciado (me ha pasado alguna vez) o se me ha apagado cuando me lo encuentro activado....

incluso por la noche, mientras carga, la dejo en stand-by... lo encuentro muy comodo, además así puedo dejar las partidas en pausa todo el tiempo que necesite....

y sinceramente, no veo que consuma batería en stand by (ha estado días enteros y la bateíra no ha bajado nada, aunque claro, como tampoco da el porcentaje exacto... a saber....)
Pues hoy cuando termine de instalar la actualizacion 3.30, el QCMA que tenía dejo de funcionarme. Cuando quite los drivers y demás y entro con el QCMA de Sony todos los juegos que estaban borrados ahora han vuelto.

Por ende este hecho paso de desafortunado a gracioso xD .

Saludos!!
Yo soy muy maniático para todas estas cosas. Quizás porque sea informático y ya conozca a la perfección lo que significa perder datos.

Así que el QCMA lo tengo en el portátil y el original en el ordenador bueno.

Por otro lado, también soy muy maniático y no me gusta dejar nunca nada encendido por la noche, ni siquiera en stand-by. Son manías que tengo.
jnanaki escribió:Yo soy muy maniático para todas estas cosas. Quizás porque sea informático y ya conozca a la perfección lo que significa perder datos.

Así que el QCMA lo tengo en el portátil y el original en el ordenador bueno.

Por otro lado, también soy muy maniático y no me gusta dejar nunca nada encendido por la noche, ni siquiera en stand-by. Son manías que tengo.

Yo aprendí la lección [+risas] , ya es tengo un backup a la carpeta que almacena los juegos xD, espero que no me vuelva a pasar.

Saludos!!
8 respuestas