Abro este hilo para poner ideas, que pienso que estarían bien en tus juegos..
PUBG, playersunknow battelground , pues bueno el juego parece que ya esta terminado no¿?¿¿?
vamos ya hace 1 año que ha salido en consola y bueno parece que se ha ido actualizando y eso pero, con mapas ropa y armas pero me parece poco vamos ghay poca personalización al menos en peinados y eso será que como siempre llevas un casco no pos bueno , pero se me ha ocurrido que podría hacer mas cosas el juego va de campear y pensar mu bien la estrategia pero parece que le sigue faltando algo, por ejemplo le pondría mecanicas como lo que hace ahora que cuando cae en la tierra desde el avión da una vuelta rodando y pos bueno parece que se le podría poner cuando caes de una ventana desde un segundo piso de manera automática, además podría hacerlo pulsando dos veces seguidas la A por ejemplo"" lo digo para darle un poco mas de juego, una maniobra evasiva y una buena puntería podría salvarte de una muerte segura, aunque el juego no vaya de eso pienso que habría detalles que podrían mejorarlo.
Por ejemplo podrían ponerse trampas o que se recogieran kit de trampas (como kits de medicinas) y la interaccion de hacer la trampa, por que el juego va de campear y esconderse muchas veces entonces podría poner un coche bomba con el coche o un agujero en el suelo como RAMBO
o algo que te dejara pegado en el suelo me parecería algo asin buena idea.
Otra cosa es cuando caes y que no llevas nada, porque me ha pasao que cuando caes siempre buscas algo rapido y lo primero que encuentras es un arma como un machete que tambien podía haber mas como un palo de beisbol , entoces coges el machete y escuchas que carga el arma y viene a por ti entonces me he escondido y lo he cogido por la espalda, y lo he aniquilado como rambo
pero pienso que podría tener un poco de sigilo como por ejempll que cuando tengas la arma (CACUerpo) equipada que se apoyase en las esquinas autom como si te estuviera espiando y que al cogerlo con la espalda lo mataras de un golpe namas pero que saliera la animación como en el halo de como lo matas estaría bien cosillas asin me parece que ganaría el juego con mas cosas.
Bueno parece que hay gente que habla con la gente responsable de juegos por twiteer o asi
poned mas cosas que de juegos que no os convezcan o que se os ocurra que podrían estar mas interesante.