Cosas que saber antes de comprar??

Pues me gustaria saber q 360 esta en el mercado a la q se le pueda sacar mas partido en "scene" y como detectar antes de comprar, si es posible?

Tambien lei algo sobre temas de subidas de temperatura pronunciadas (por no decir peligrosas "¿es cierto?")

D juego quiero ya el ¡¡¡Gears of wars!!!
Pero no se q titulos estan q ya alegreando al personal en sus ratos libres.

La cuestion es q aun me sigo preguntando si esperar (ps3) o pillarme ya la 360º, en cuyo caso me gustaria conocer experiencias de usuarios (segun la criticas, pero por lo q veo todo el mundo esta contento con su xbox 360º)

Yo era usuario de ps2 y xbox (y me qude con la xbox sin pensar) ahora mientras lo pienso le pego a la "PsP 1.5" esta bien pero no es lo mismo.... ya me entendeis

Pues resumiendo q si me dais vuestro conocimiento y esperiencia respecto a la consola (modelo , version etc...mas aconsejable) gustosamente formare parte de la nueva familia generaciones [oki]
Que saber antes de comprar ?
Gracias Por su lectura...
yo tb tenia las mismas dudas que tu, he sido de sony puro y duro desde siempre, de exo tengo 2 ps2 y 2 psp´s, y estaba en lo mismo de siempre xbox360 o ps3, y dije que cojones x360 es una realidad y ps3 un proyecto hasta que salga (que seguro tb me la pillare,:D), y te puedo reconocer que no me arrepiento de nada, me compre el pack mundial fifa por tener ya alguno de futbol hasta un proximo pro ó fifa y me salio la x360 con lector samsung, (el cual de momento no lo he modificado) y me compre el 2º mando inhalambrico el proyect gotham 3 y el kameo, y te reconozco que hasta el fifa que esta hecho del culo me gusta sobretodo por el live que es sin lugar a dudas lo mejor de esta consola, yo hoy por hoy me decidi a comprarla y no me arrepiento lo mas minimo.
Mi consejo si tienes pelas ahora mismo pillatela no te arrepentiras y ya veremos por donde sale el sol con la ps3
Pos nada yo te digo que es una gran consola, y cada dia me gusta mas yo y 3 amigos mas no hemos tenio ni un solo fallo, ni calentamientos ni ruidos ni polladas varias. Y solo te digo que cuando pruebes el live no lo vas a soltar en la vida por que es la polla, ahora estoy picao con el table tennis que creia que iba a ser una pollada y pa mi sorpresa es uno de los juegos mas entretenios que he visto pa jugar por live.

Un salud y por cierto muy chulo el avatar (Aioria forever :3).
Yo te la recomiendo sin lugar a dudad, por q es un makinon!! tiene actualmente muchos juegos buenos, y en un futuro van a ser mucho mejores (mirate lo del E3)...y ademas si t la pillas con disco duro y con live puedes descargarte demos, videos y cosas sobre los juegos y así ir probando el q mas te guste....yo de principio te recomendaria los siguientes:
Oblivion, Ghost Recon 3, PGR3, Condemned, Call of Duty 2 y Moto gp 2006. Pero claro, esto depende por gustos....ah, y por lo del pack yo te recomiendo el premium sin lugar a dudas, y si quieres que t salga una con lector samsung, hay un hilo donde dice cuales lleban samsung....yo por mi parte tengo una premium con el LOT: 553 y es samsung, así q si encuentras una con ese lote no te lo pienses [ginyo]

Saludos!!
yo tambien era de esos q decia q la sonic era la mejor y no keria la xbox ni a tiros, pero claro como la especie humana uno evoluciona y la verdad, comprate la xbox360 por q es un makinon y por ahora todos los juegos q hejugado son la boma. Yo te recomiendo call of duty
4 respuestas