Cosas que se arreglan solas...

Llevaba ya unos dias con un problema de artifacts en la grafica, y ayer sin haber tocado nada, mientras navegaba me doy cuenta que habian dejado de aparecer las famosas rayas... me pongo a probarlo mas a fondo, inicio varios juegos y el problema esta solucionado, varias horas sin ningun artifact, incluso tras una jornada intensiva de juego. Para los mas entendidos ¿esto es algo comun? ¿suelen ir y volver?, cabe decir que no he instalado nada nuevo, ni limpiado la grafica ni ningun tipo de cambio de hardware o software, de un momento a otro dejaron de salir artifacts y como si nada hubiera pasado.

Por ahora he cancelado el envio a la garantia por que paso de que llegue alli, me digan que la grafica esta perfectamente y me cobren un pastizal como tienen estipulado en sus condiciones, todavia tengo un año de garantia, si acaso volviera a fallarme ya haria uso de ella.
va a cascar sí o sí
si daba artifacts era por un problema y no se habrá arreglado, tan sólo que estará rozando el límite
y le metería varios bencharks tipo kombustor, con lo que acabará de petar y tramitaba la garantía pues es lo que dices, si es una avería intermitente te van a tener fastidiado mucho tiempo
no me extrañaria que en proximos dias empezaran otra vez los artifacts... hasta que pete
Por experiencia, si es tema de hardware no se arregla solo. Petará tarde o temprano. Yo la daría caña para que pase cuanto antes y tramitar la garantía.
3 respuestas