Cosas que se puede uno encontrar en el coche

Imagen
Este cabroncete se ha hecho hoy unos 5 kilómetros en coche más o menos, en el hueco del motor para ser más exactos.

Mañana me tocará buscar al dueño que según me ha comentado mi
madre debe de ser de nuestro edificio y si no lo encuentro al veterinario a ver si lo quiere alguien, yo no me lo puedo quedar (ya me gustaría) pero ya tengo un gato y tiene que estar con mi novia que mis padres no quieren animales.
Jo, qué pena... espero que encuentres al dueño. Y si no, por favor, no lo abandones; dáselo a cualquiera de confianza para que lo adopte, que los gatos se adaptan fácilmente.
Que monooooo!

Pues menos mal que no le destrozo el motor, porque el 90% de los gatos que duermen acurrucados en los motores de los coches acaban hechos picadillo.

P.D. No lo abandones.
Si mono es un rato el jodio que después de sacarlo he estado jugando con el un rato y el tio todo feliz, con respecto a lo del motor porque se quedó atascadillo en los bajos y no estaba demasiado cerca del motor estaba en un hueco completamente libre, que cuando cogí el coche y al rato escuche maullidos y al minuto no escuché nada ya pensaba que se había hecho puré.
Abandonarlo ni de coña, le buscaré o al dueño o en su defecto un hogar responsable, que no quiero pesos en mi conciencia.
Si por casualidad no encontraras a nadie que si hiciera cargo de el, yo me ofrezco voluntario, lo unico que de coruña a valladolid hay un rato, creo que hay alguna agencia de transporte de animales, o lo habre soñado xD.

No se, pero eso tomalo como ultima opcion que mi casa parece un zoologico ya jeje.

Un saludo!
haz lo que quieras con el pero no lo abandones, con los 5 km al lado del motor habra tenido suficiente :( me da pena xD
Así perdí yo supuestamente 2 gatos (o eso me dijeron mis padres). Que se ve que se metieron al motor y al encender el coche, por el viaje, en algún semáforo o algo se bajaron.

Son muy aficionados los gatos a colarse por abajo, como el motor al parar el coche está calentito...
putowarrior escribió:Si por casualidad no encontraras a nadie que si hiciera cargo de el, yo me ofrezco voluntario, lo unico que de coruña a valladolid hay un rato, creo que hay alguna agencia de transporte de animales, o lo habre soñado xD.

No se, pero eso tomalo como ultima opcion que mi casa parece un zoologico ya jeje.

Un saludo!

MRW tiene un servicio de animales, pero hay q informarse bien antes, que informen para q no tengais q sacar el certificado veterinario, que es como "regalo".

Sino os obligaran a q lo lleveis al veterinario y os haga un certificado que puede salir por unos 25~30€ corroborando q se encuentra en buen estado.
Ademas del coste del envio, que no es barato.

Si tuvieras la cartilla pues no haria falta el certificado, pero bueno...si lo llevas al veterinario q miren si lleva Chip.
Imagen
Pues resulta que no es de nadie del edificio.
Asi que hoy le toco bañito para quitarle la grasa que tenía de andar por el hueco del motor y llevarlo un poco de paseo por si lo queria algún familiar (aún no hubo suerte) y a la tarde toca preguntar a amigos conocidos y demás, mientras tanto no le va a faltar de nada.
Maggot16 ya me gustaría (intentar se intenta)
Do0z escribió:Maggot16 ya me gustaría (intentar se intenta)

Tu deja al gato en tu casa a solas con quien vivas, al final se enamoran de el y ZAS! gatito al canto
Con eso tengo que ir muy poco a poco, la primera toma de contacto por parte de mis padres ha sido un poco infructuosa pero a la noche me lo traeré a ver que pasa, aunque sea duerme en el cuarto de la lavadora. Eso si ilusiones no me hago ninguna.
Joer es super mono de la muerte ^^
Ojalá te lo puedas quedar.
13 respuestas