Hola a tod@s, que tal, pues yo voy tirando. A ver si me desahogo, bufff... hace unos días (no se cuantos) compré una game boy advance sp azul ártico, y me hizo muy feliz, muy feliz, hasta que me di cuenta de que algo no iba bien.
Ya posteé en un hilo lo que le pasaba, y era que cada vez que la apagaba, salía una ralla negra horizontal que tardaba unos 20 segundos en desaparecer, aparte de eso por un lado brillaba más, y me pareció que una vez perdió sonido (y no, no puse los dedos en el altavoz ni bajé el volumen accidentalmente, esto ultimo creo que no lo posteé por que con lo de la ralla ya tenía bastante).
Bueno, pues llevé la consola a la tienda, y como el dependiente no tenía más, me dijo que tenía que llamar a nintendo y tal para ver si la arreglaban, o mandaban otra o qué.
creo que la lleve de martes, me dijo que fuera al día siguiente, fui el Miércoles, y nada, me dijo que el viernes, fui el viernes, y nada, me dijo que el lunes, fui el lunes, y nada, me dijo que fuera hoy, miércoles, fui hoy, y los de nintendo no habían dado señales de vida, así que el dependiente, que había pedido nuevas consolas para vender, decidió darme una bajo su responsabilidad, a pesar de que los de nintendo le dijeron que no me la diera, pues ellos (que no dan señales de vida) tendrían que comprobar que la consola estaba mal, y que no lo había hecho yo.
Bueno, pues me da otra consola, azul ártico como la anterior. llego a casa, la abro, y veo que al abrir la consola, la pantalla esta un poco floja, bueno, "puede pasar", pensé, así que me pongo a jugar a mi flamante "king of fighters", y cual es mi sorpresa cuando veo una cosa rosa en la pantalla, una cosa diminuta y quieta. Apago, pongo mi flamante "rainbow six: rogue spear", enciendo, y allí esta la cosa esa, un punto muerto, no muy pequeño, en la pantalla, que me impedía jugar, por que cada vez que salían colores oscuros en la pantalla, el punto se veía claramente, rosa, rosa.
Cojo la consola y vuelvo para la tienda, esperando que cuando el dependiente me viera entrar, sacara una escopeta de debajo del mostrador y me disparara, pero no, no me disparó, eso si, se le quedó cara de cosa rara cuando me vio entrar con la consola.
Nada, que le digo lo que pasa, y al principio no me cree, me dice que es el juego que yo pongo, que está mal, le enseñó la pantalla encendida con el rainbow, y nada, no se lo cree mucho. Yo esto ya lo suponia, ya llegué a pensar que el tío podía creer que era yo, que jodía las consolas y luego se las llevaba (yo hubiera pensado los mismo). Pero claro, el tío sacó otra consola, azul ártico también, cogió el rainbow six, lo metió en ella, y encendió, ¿y que salio? un increible punto muerto de color verde, pero en un sitio diferente al rosa. El pobre dependiente (sin culpa de nada) se le vio convencido de era el juego, así que voy yo, y saco el king pof fighters, y se lo doy, lo mete, lo prueba, y que cosas, el punto ese asqueroso sigue allí.
Nada, el tío corre a por otra, saca una sp gris de las de siempre, me dice que la pruebe, pruebo, y nada, ya no salen puntos (buffff), así que me dice que si quiero que me quede esa, y lógicamente me la quedé.
Cuando salí de la tienda el pobre dependiente cogió todas las consolas y se dispuso a probarlas, pero yo no me quede, yo me fui a mi casa a relajarme después de media hora de estress.
Se que parece quisquilloso todo esto por un punto, pero es que yo pague 99,90 euros por una consola nueva, y no por una piltrafa, que lo único que hace es que cuando juegue, en vez de mirar hacia el juego, me centre en el maldito punto.
Me da pena por el dependiente, solo espero que los asquerosos del servicio tecnico de nintendo aparezcan de una vez y le cambien todas las consolas por unas que funcionen bien.
No sé, será casualidad que todas las consolas con cosas raras (rallas que no desaparecen, puntos muertos, sonido que se va) sean las sp azul ártico, ¿hay alguna clase de conspiración nintendera contra estas consolas o contra sus usuarios?
¿Donde está el servicio técnico de nintendo que lo único que hacen es suspirar cuando les hablas (lo sé, por que antes de llevar la consola les llamé a ellos)?
No sé, alguna vez o ha pasado algo así, por que yo ahora mismo estoy de los nervios y ya no se que pasa, solo espero que mi sp gris no haga nada, pero si no lo hizo ya, no creo que empiece a hacerlo, al menos, de momento.... chan chan¡¡¡¡
POSDATA:
Es raro, yo trato a las consolas como si fueran de oro, nunca se me caen a suelo, ni reciben golpes, ni se me caen los mandos ni nada, y sin embargo parece que estoy gafado, por que si esta fuera la primera vez, vale, pero no lo es, ya que con mi transformador de mi game cube me pasan cosas que ya prefiero no contarlas, por que esto no es el foro de la cube; solo espero que cuando encuentren mi cadáver incinerado al lado de mis consolas por un fallo eléctrico, alguien diga “pues si, mira que nos llamaba y decíamos que no pasaba nada, que el hecho de que solo le ocurriera a él, no era nada aislado, pero bueno, cosas que pasan”. Y ya está, ya esto mas tranquilo.
Solo puedo decir, QUE VIVA NINTENDO, QUE HACEN JUEGOS MUY BUENOS, Y QUE SUS CONSOLAS TAMBIEN ESTÁN MUY GUAYS, A PESAR DE ESTAS PERRERIAS QUE PASAN A VECES, PERO QUE SUPONGO QUE EN OTRAS CONSOLAS TAMBIEN PASARÁ POR QUE NO EXISTE EL 100% DE CONSOLAS PERFECTAS EN NINGUNA MARCA. Y ahora me voy a jugar a mi gameboy advance sp gris.