bueno parece que esto ya se va calentanto... pondre otra mas...
esta tambien me paso cuando trabajaba en el videoclub...
bueno estabamos una tarde (de esas iaguales que no se hace nada) y nos habian traido el resident evil 2 de psx (recien sacao del horno) bueno lo saque de la caja para ponerle su numero y tal (mentira era para jugar
) y bueno se me congrego alli bastante gente (eran uno 4 o 5 chavales) todos locos por el RE
a eso que viene un cliente conocido en ese sito como el HOMBRE SATURN... un cliente que tenia una saturn y para el era la consola mejor del mundo y era un hombre de mediana edad asi como de 30 y tanto años...
bueno la cuestion... tol mundo flipao con el juego del RE2
y el entonces...
- "hombre saturn" : bueno, no esta mal ... es curioso y tal ....
- los 5 tios demas : pero que dices si es la oxtia el juego...
bueno aqui se empezo una discusion que si era bueno o malo el juego...
- "hombre saturn" : yo tengo un juego que le da 100 vueltas
- los otros 5 : CUAL VENGA A VER!
- "hombre saturn" : el airton sena mario kart
- los otros 5 : ¿EL QUE?!
los dos del fondo empezaron a mondarse y el tono de cachondeo era ya alto... (yo, hay como un machote serio.... pero por dentro pensando ..." que tio mas tonto!!")
- "hombre saturn" : pues es el mejor juego que he visto es buenisimo ... me paso horas y horas jugando... etc etc..
- el listo de los 5 : pero vamos a ver ... ese juego no existe... el airton sena mario kart... y aunque existera que leches tienes que ver con el RE???
en este momento los del fondo descojonaos de risas de fueron del videoclub a la calle a hartarse de reir... el compañero del "listo" haciendo muecas hay aguantando... y yo serio.... pero me temblaban ya las piernas .... (es una presion de esas que no te puedes reir y te estas mondando....)
el hombre saturn que se puso mosca concluyo....
- mira chaval el mejor juego que hay es el airton sena mario kart.. y este juego es una mierda porque el muñeco no salta...
bueno señores despues de esta afirmacion... el amigo del listo se tuvo que salir con los otros dos porque no podia mas... el listo... lo dejo nokeao... esa afirmacion tan profunda no puedo con el...
yo descojonao por la ignoracia del cliente no podia expresarme monado de risa por dentro entonces un poco mas calmados... entraron los otros 3 ... con un serio sentido del cachondeo bastante elevado...
bueno seguimos viendo el juego y el hombre saturn concluyo....
- ademas que en este juego no coges ningun coche ni na todo el tiempo andando...
en este momento queridos lectores aqui el escribiente y vividor de esta experiencia, no podia aguantar mas... me tire un cuesco... que se oyo hasta el bar de la esquina.... entonces todo exploto... y desde el listo hasta el hombre saturn nos hartamos de reir... aunque el hombre satur se paro mas antes y los otros revolcados por el suerlo de risa.. literalemente revolcados.... algunos de rodillas con lagrimas en los ojos....
despues de esto
¿se reian del pedo o del tio , de las dos cosas?
¿alguien ha visto el juego airton sena mario kart?
¿porque exite este tipo de gente?