cosas que te pasan en el curro!

hola a todos.. no se si este hilo se ha hecho alguna vez pero bueno...

a ver si entre todos nos entretenemos un poco contando anecdotas graciosas que os han pasao en el curro... o en el cole (pa los pequeños :D :D :D )

empiezo yo...

bueno yo trabajaba en un videoclub y bueno un dia de estos tontos que tiene este negocio estaba yo jugando a la psx :D :D :D cuando un entro un tio con mas mala pinta que espinete vestido de cuero....

yo y mi colega nos quedamos helaos... ya que el tio se fue directamente para la seccion X estuvimos observandolo (no descaradamente) para a ver que hacia el tio... bueno cogio una peli... le dio la vuelta... y sin mas pego un grito de espanto.. como un HUAAAAAAAAA!!!!! dejo la caratula , y salio corriendo.....

cuando se fue... asi y de esa forma nos quedamos medio pillados...

ha esto me hago unas preguntas

¿que se habia fumao?

¿porque grito?

¿existen los extraterrestes?

.... [pos eso]

bueno ya contare otra a ver como va el hilo :D :D
jajaja q bueno. Lo del grito ese me recuerda a uno q salia en las peliculas de Loca Academia de Policia, uno q estaba medio loco y q chillava cantidad.
Oooh
Bufffff de estas tengo yo pa tomar y dejar, creedme, en la rama de la informática es donde mas experiencias se viven.

Habia una empresa q no paraba de dar por culo con un ordenador, que se reseteaba cada dos por tres y tal y joder, probamos la memoria, el micro, la placa, todo!!! y nada, q a nosotros nos funcionaba bien y se lo llevamos.
Total que al dia siguiente nos llaman q vayamos de nuevo q sigue reseteandose, asiq vamos para allá.

El ordenador era el de una de las secretarias, y estaba la cpu encima de la mesa y tenia el telefono al lao de la cpu.

Imaginaros lo que pasaba, la tia era una GOOOOORDA que te cagas !!! y cuando llamaban por telefono y se giraba pa cojerlo LE DABA CON LAS TETAS AL RESET !!!!!!!!!!!!!!!! Ç(tenia las tetas como las barras de pan chapata!! enormes!!! )

Imaginaros el cachondeo pa tener que explicarle a la piva q reseteaba ella con las tetas el ordenador jojojojojo

De estas tengo mil, ya os contaré.
un tio ke entra a la sekzion x, pilla una peli da un grito i se larga a toa ostia? eso es UN PAJILLERO CON EYAKULAZION PREKOZ xDDDDDD
Escrito originalmente por conde-nao
Bufffff de estas tengo yo pa tomar y dejar, creedme, en la rama de la informática es donde mas experiencias se viven.

¡Qué me vas a contar! Pero no estoy de acuerdo, en la medicina es aún peor. Ahí va una de las mías.

Yo estaba trabajando para la compañía de electricidad más potente de España, a la que se le ocurrió la brillante idea de poner parte del equipo de desarrollo de software en una antigua oficina de atención al público, y además sin portero ni guardia de seguridad ni nada.

La gente que quería pagar la factura de la luz llegaba por allí, se nos colaba en la oficina, y miraba con asombro a su alrededor. Y claro, nosotros nos divertíamos dejándolos para ver hasta dónde eran capaces de adentrarse antes de preguntar...
bueno parece que esto ya se va calentanto... pondre otra mas...

esta tambien me paso cuando trabajaba en el videoclub...

bueno estabamos una tarde (de esas iaguales que no se hace nada) y nos habian traido el resident evil 2 de psx (recien sacao del horno) bueno lo saque de la caja para ponerle su numero y tal (mentira era para jugar :D :D ) y bueno se me congrego alli bastante gente (eran uno 4 o 5 chavales) todos locos por el RE

a eso que viene un cliente conocido en ese sito como el HOMBRE SATURN... un cliente que tenia una saturn y para el era la consola mejor del mundo y era un hombre de mediana edad asi como de 30 y tanto años... :o

bueno la cuestion... tol mundo flipao con el juego del RE2 [babas] y el entonces...

- "hombre saturn" : bueno, no esta mal ... es curioso y tal ....
- los 5 tios demas : pero que dices si es la oxtia el juego...

bueno aqui se empezo una discusion que si era bueno o malo el juego...

- "hombre saturn" : yo tengo un juego que le da 100 vueltas

- los otros 5 : CUAL VENGA A VER!

- "hombre saturn" : el airton sena mario kart

- los otros 5 : ¿EL QUE?!

los dos del fondo empezaron a mondarse y el tono de cachondeo era ya alto... (yo, hay como un machote serio.... pero por dentro pensando ..." que tio mas tonto!!") [sonrisa]

- "hombre saturn" : pues es el mejor juego que he visto es buenisimo ... me paso horas y horas jugando... etc etc..

- el listo de los 5 : pero vamos a ver ... ese juego no existe... el airton sena mario kart... y aunque existera que leches tienes que ver con el RE??? [sonrisa] [sonrisa]

en este momento los del fondo descojonaos de risas de fueron del videoclub a la calle a hartarse de reir... el compañero del "listo" haciendo muecas hay aguantando... y yo serio.... pero me temblaban ya las piernas .... (es una presion de esas que no te puedes reir y te estas mondando....) [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

el hombre saturn que se puso mosca concluyo....

- mira chaval el mejor juego que hay es el airton sena mario kart.. y este juego es una mierda porque el muñeco no salta...

bueno señores despues de esta afirmacion... el amigo del listo se tuvo que salir con los otros dos porque no podia mas... el listo... lo dejo nokeao... esa afirmacion tan profunda no puedo con el...
yo descojonao por la ignoracia del cliente no podia expresarme monado de risa por dentro entonces un poco mas calmados... entraron los otros 3 ... con un serio sentido del cachondeo bastante elevado... X-D [babas] X-D

bueno seguimos viendo el juego y el hombre saturn concluyo....

- ademas que en este juego no coges ningun coche ni na todo el tiempo andando...

en este momento queridos lectores aqui el escribiente y vividor de esta experiencia, no podia aguantar mas... me tire un cuesco... que se oyo hasta el bar de la esquina.... entonces todo exploto... y desde el listo hasta el hombre saturn nos hartamos de reir... aunque el hombre satur se paro mas antes y los otros revolcados por el suerlo de risa.. literalemente revolcados.... algunos de rodillas con lagrimas en los ojos.... [Alaa!]

despues de esto

¿se reian del pedo o del tio , de las dos cosas?

¿alguien ha visto el juego airton sena mario kart?

¿porque exite este tipo de gente?
Esta me paso a mi currando en verano, resulta q estaba yo en el almacen y teniamos una especie de segundo piso en el taller.Total q ese piso se utilizaba para guardar material y teniamos alli pilas enormes de cajas sin montar. Pues bueno, me toco subir a por un par de cajas mientras mi compañero iba a hacer un recado,me pongo a sacar las cajas y se me vienen todas encima. al final volvio mi compañero y estaba yo contra la pared con todas las cjaas encima y sin poder moverme y el cabron de el en lugar de venir a sacarme se empezo a descojonar y yo ahi arriba con un calor de la ostia sufriendo...

en fin, q anecdotas parece q las tenemos a miles!
salu2
yo no me puedo quejar mucho porque mi jefe es mi culado i al final acabo asta la polla de el la confianza da asco i vespa aqui haz esto
argggggggggggggggggg no para [toctoc] [sonrisa]
7 respuestas