Cosas que termina uno rompiendo

Tercer hilo de temática similar, a ver que os parece. En este caso hablaremos sobre esas cosas de nuestras colecciones, que por intentar arreglarlas o simplemente por tontear con ellas nos hemos terminado cargando.

Yo terminé rompiendo varios joysticks del amstrad cpc en su época a base de machacarlos con el match day. También los pads de la nasa que en paz descansen, y así ultimamente dos mandos de la xbox original y una carcasa de mi nokia ngage qd a base de intentar pulimentarla y dejarla bien.

Por suerte suelo ser bastante cuidadoso con mis juegos y mis consolas (con todas mis cosas en general). Así que vosotros me diréis cuales han sido vuestros destrozos más sonados que han conseguido dejar huefanas vuestras colecciones.

Un saludo!
Mi destrozo mas bien eran mis dedos,las llagas que me hacia los jodidos mandos de la megadrive que aun asi se jodian mas de la cuenta los mandos,es lo unico. XD
Una vectrex por compartirla con demasiados niños. Que de ostias que se llevaba la pobre :(
En mi caso fue un barbie que para quitarle una mancha le heche lo que no debia y asi se quedo...
KAISER-77 escribió:En mi caso fue un barbie que para quitarle una mancha le heche lo que no debia y asi se quedo...

Deberías añadir las cientos de revistas que has escaneado :P
Megadrives... Muchas... [qmparto]
KAISER-77 escribió:En mi caso fue un barbie que para quitarle una mancha le heche lo que no debia y asi se quedo...

Una mancha de que ? xD

andoba escribió:Megadrives... Muchas... [qmparto]

Mira que son sensibles [+risas] Yo solo llevo 2.
FFantasy6 escribió:

Una mancha de que ? xD

Pues creo que era de pegamento...

kanyero: Eso de las revistas ha sido por un bien mayor:P
Un joystick maverick 1 por intentar arreglarlo.

Una ds lite blanca que por intentar arreglar acabé destrozándola entera.

Un sega rally de saturn...............me lo dejé en el asiento y al sentarme lo partí en dos [+risas]
Las palancas de Atari, pobrecillas [snif]
varias nes clonicas y una dreamcast por enchufarlas con adaptadores que no tocaban...
MyoCid escribió:Las palancas de Atari, pobrecillas [snif]

¿Pobrecillas?... ¡¡a la hoguera!! cawento cawento cawento cawento

EDIT:

Una game boy.

...las pantallas de cristal liquido, no son de acero, son de cristal XD
por ahora solo un mando de nes clonica por intentar "arreglarlo"( un boton iba un poco duro, una vez cerrado el mando de nuevo, ya nunca mas se supo xD)
El boton del Transtape del Spectrum, ni se las veces q lo hundi de apretarlo a lo burro. XD
Kogure-senpai escribió:por ahora solo un mando de nes clonica por intentar "arreglarlo"( un boton iba un poco duro, una vez cerrado el mando de nuevo, ya nunca mas se supo xD)

Eso me recuerda a lo que me sucedió con mi siemens c45, Lo abrí para ver si la pantalla me serviría para hacer un mod y conectarla al pc, el móvil funcionaba, salvo por la batería, que estaba muy tocada, pero al cerrarlo de nuevo ya ni encendía.

El tema es que aún lo tengo por ahí, creo que se va a ir a la basura en cuanto empiece a mudarme.

Saludos
FFantasy6 escribió:
andoba escribió:Megadrives... Muchas... [qmparto]

Mira que son sensibles [+risas] Yo solo llevo 2.

Yo es que soy un insensible. [qmparto]
macht day? que gran juego, yo jugaba en el spectrum.

yo me cargue el mando "Fantastic" de la supernintendo de jugar tanto al street fighter
Uh...por ahora un par de Dual Shock y un Dual Shock 2, y la pieza que sujeta el disco en la PSX xD

Saludos!
ay mis mandos de la n64
Yo me cargué una game gear por meterle un power pack de esos de batería y enchufarlo directamente a la corriente. Se necesitava un transformador porque era a 125 voltios [mad]
yo por tratar de arreglar el gatillo L de mi DS lite me cargue la patita del interruptor de encendido XD menudo lio para arreglarlo, al final quedo tan destrozado el interruptor de tantas "operaciones" que tube que remplazarlo, pero no por uno igual, sino con un interruptor de un gatillo de un joystick antiguo, que tan bien y encajo perfecto que aun funciona perfectamente y le da un toque de modding a mi DS
El CPC 464, al intentar "alimentarlo" con un adaptador que tenia por ahí. No sabia ni de voltajes, ni de centros, ni ostias.

Mi primera NES, le metí un cartucho 300 en 1 y se vé que el loro no entraba bien, porque aquello pegó como un chispazo y ya no volvió a funcionar. La abrí para ver "si podia hacer algo" y la acabé jodiendo más todavia.

Más recientemente, una DS gris tocha, fui a intentar cambiarle la carcasa y por lo visto me cargué la pantalla y/o los fusibles. Como soy un cagaprisas, en lugar de llevarla a reparar, creo que aún la jodí más.

En fin.... [+risas]
Solo una cosa un mando de la snes , los efectos colaterales de perder tres veces seguidas al street fighter II contra mi hermano ( me creia imbatible, pero no fue así ) agarre el mando por el cable y en plan killer lo fuí estampando contra el suelo hasta que se deshizo , creo que ha sido mi único momento de enajenación mental en toda mi vida.
varios mandos de PSX... es lo que tiene jugar demasiado (en mis tiempos mozos [tomaaa] XD )

pd.: se me olvidaba, tambien me cargue una placa base de pc al actualizar mal la bios y otra al conectar los cables AT al reves... bieeeen [plas]
24 respuestas