Pues con la PSX arrasando en el mercado, y mi Snes ya perdiendo fuelle (y con los precios de los últimos lanzamientos) lleve mi Snes impoluta en su caja, con todos los plásticos, manuales sin abrir, etc. (como nueva); mis 20 juegos de Snes con sus cajas y manuales (muchos parecían a estrenar); el conversor Fire FX en su caja como nuevo... no recuerdo si algo más.... a una tienda de videojuegos que me dio por ello 10.000 pesetas creo recordar y un par de memorias de PC.
Con esas 10.000 pesetas y otras 10.000 más mías, compré unos días más tarde una PSX de segunda mano 7502 con dos mandos y una tarjeta de memoria, todo en su caja y con manuales.
Esa PSX también cuando salió la PS2 la vendí (aunque ya no los juegos, afortunadamente), aunque me compré una PSONE que la tengo aún impoluta en su caja.
Pero lo de la Snes es PENOSO, sí.
Y de tirar, pues tiré los corchos de la caja de mi Spectrum Plus y los de la caja de la Atari Lynx para hacer sitio
; tiré mis dos QL averiados (y uno con su caja, corchos, etc.).... y bueno, seguro que más cosas.
LAMENTABLE.