Cosas que termina uno tirando (y arrepintiendose... o no)

Pues en vista del éxito del hilo de cosas que nos encontramos por ahí tiradas, me gustaría hacer otro hilo sobre cosas que terminamos tirando.

En mi caso suelo guardar prácticamente todo, me encanta eso de tener las cajas y los manuales de todas mis cosas, al menos mientras tenga espacio en el trastero, el problema es que el espacio es limitado, y de vez en cuando toca tirar algunas cosas.

En mi caso la mayoría de cosas que he tirado han sido piezas de pcs antiguos, y aunque en algún momento he llegado a echar en falta alguna pieza, no ha sido nada demasiado catastrofico.

Ya me contaréis vuestras experiencias.

Un saludo!
Precisamente ahora estoy haciendo limpieza y estoy tirando muchas cosas.
Lo tipico de "guardo esto porke cualkier dia lo puedo necesitar" pero han pasado cinco años y no solo no lo he usado, sino k ni me acordaba k lo tenia.

No hay mal k por bien no venga, y el tener mala memoria me ayuda a tirar cosas k no recuerdo para k las he guardado XD

Lo k mas me ha costado (y mas se ha alegrado mi novia) ha sido el tirar mi coleccion de botellas de cerveza [triston], lo bueno k he ganado espacio para los juegos de la Xbox :-|
MyoCid escribió:Precisamente ahora estoy haciendo limpieza y estoy tirando muchas cosas.
Lo tipico de "guardo esto porke cualkier dia lo puedo necesitar" pero han pasado cinco años y no solo no lo he usado, sino k ni me acordaba k lo tenia.

No hay mal k por bien no venga, y el tener mala memoria me ayuda a tirar cosas k no recuerdo para k las he guardado XD

Lo k mas me ha costado (y mas se ha alegrado mi novia) ha sido el tirar mi coleccion de botellas de cerveza [triston], lo bueno k he ganado espacio para los juegos de la Xbox :-|

Espero que al menos las tires a un contenedor de vidrio para que las reciclen :D
kanyero escribió:Espero que al menos las tires a un contenedor de vidrio para que las reciclen :D

Por supuesto :)
Cuatro bolsas de supermercado y el carro del mercado lleno, no las conté, pero entre 100 y 200 botellas seguro.
CPC 4XX de 128 Kbs con disquetera de 3". Se había roto la fuente y el monitor, y por aquella época no sabíamos ni yo ni mi padre de EOL, ni de foros, ni historias, así que se fué a la basura. [snif]
Pues mi madre me obligó a tirar un Amstrad CPC 464 con monitor a color y sin exagerar más de 100 juegos del mismo... yo fuí el que lo tiró...os imagináis cómo me sentí al escuchar el monitor romperse [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] .
CPC 4XX de 128 Kbs con disquetera de 3".

Sería un 6128 ¿no?
Un Amstrad PCW 8256 que funcionaba perfectamente con diversos juegos todos completos, la mayoria de Opera Soft.... recuerdo los 2 Livingstone, Ulises, Mutant Zone, uno de piratas,la pulga, Soviet, el de la guerra del golfo, y un par más que no eran de Opera Soft.
Tambien de haber tirado la caja de la Snes poco después de comprarla (como tantos otros verdad?? ;) )
Luego me arrepiento de haber dejado la Snes y los juegos en la habitacion de mi hermana pq me tiró una caja del Illusion of Time PAL Esp que compré siendo un chaval. El resultado fue vender el juego y las instrucciones (guía) en el Mercadillo de Meristation en este caso y recomprar el juego a precio razonable por Ebay. En compensación por el agravio me quedé con su Game Watch Squish [fumando] (de esto tambien voló la caja pero esto ya no era cuestión mía)
Tambien me arrepiento de haber tirado la caja de la Game Gear en su día y del transformador que compré. De esto de la Game Gear y el Amstrad hará unos 5-6 años cuando aun no estaba en el tema Retro.... Tambien una maquinita Konami de Nemesis que tenia por casa pero de esto ya ni tengo recuerdo de cuando voló del nido del cuco...
Y bueno creo que mi lista de actos criminales acaba ahí....
bullituary escribió:
CPC 4XX de 128 Kbs con disquetera de 3".

Sería un 6128 ¿no?

...Puede.
trueskins escribió:Tambien de haber tirado la caja de la Snes poco después de comprarla (como tantos otros verdad?? ;)

Creo k en eso no nos salvamos ninguno :p
Las cajas de los juegos y las consolas... ¬_¬

Pero bueno, los errores de la infancia uno los salda en la adolescencia... [sonrisa]
Nunca he tirado nada.........soy asi de raro, me gusta conservar mis cosas [+risas]
Afortunadamente lo 'único' que tiré fueron las cajas de la SNES y GB, las de los juegos las mantengo intactas.
Pues yo, al igual que ryo hazuki, nunca he tirado nada, afortunadamente desde muy pequeño he sido muy cuidadoso y conservo mis videojuegos de la infancia, completos y en perfecto estado.

Saludos.
Yo he tirado de todo...comics,manga,anime en vhs y lo peor que tire: La coleccion completa de Hobby consolas y muchas Todo Sega y Nintendo Accion.Ahora no tiro nada todo para el trastero que ahi no pide pan :) Las consolas por lo menos las regale, menos mal.
Que recuerde, una Atari 2600 con algunos juegos, una clonica NES (si, ya se que no era la original pero era MI clonica) y como todos, algunas cajas de consolas y juegos. Sobre las revistas pues la verdad que en ese aspecto no he tirado nada de nada y conservo algunas muy antiguas.
Yo aun conservo la misma caja de la Snes que compre en el año 94 (hara 16 añitos en Junio del 2010).
Actualmente tengo 3 Snes pero con caja la unica que conservo es la primera... esta algo gastada por las puntas, pero bueno... me gustaria comprar una impoluta cuando tenga algo de dinero extra. [amor]

Yo lo unico que tire (bueno, mi padre) fueron las cajas de los juegos de Game boy que me compraban, pero lo que mas rabia me dio (o me da) es que me tiraran los caballeros del zoodiaco (con sus cajas) y los He-man's.... dios mio, tenia una pedazo de coleccion que fue a la basura y hoy en dia me provoca un dolor increible... [buuuaaaa]
El otro dia me contaba un chaval de la Game, k fue una madre con su hijo a vender juegos de la DS y llevaba solo las cards, le dijo k sueltos no compraban y le contestó la madre que los estuches los tiraba porke ocupan sitio.
MyoCid escribió:El otro dia me contaba un chaval de la Game, k fue una madre con su hijo a vender juegos de la DS y llevaba solo las cards, le dijo k sueltos no compraban y le contestó la madre que los estuches los tiraba porke ocupan sitio.

Un razonamiento de peso, si señor.A lo mejor la pobre señora vivia en un mini-piso de 20m cuadrados y necesitaba aprovechar cada centimetro.......
Aunque a un amigo, su madre le tiro todas las cajas y los manuales de PS y le guardo los CD en un archivador (eras mas de 50 juegos) .La gracia es que lo hizo sin el consentimiento de su hijo y le dio como excusa, que estaba limpiando y que esas cajas acumulaban mucho polvo y por eso se las tiro XD Mi amigo no volvio a ser el mismo.......

Kizas la culpa de k nadie supiera jugar al ET de Atari es porke los padres tiraban la caja y el manual [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno yo aun sigo al menos 1 vez al mes peleándome con mi madre para que no tire mi pc packard bell 486. Fue mi primer ordenador así que lo voy a conservar al menos hasta que me canse de pelear [qmparto]
MyoCid escribió:Kizas la culpa de k nadie supiera jugar al ET de Atari es porke los padres tiraban la caja y el manual [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Claro, esto explicaria porque hay millones de ET enterrados en el desierto de nuevo mexico XD XD XD
ryo hazuki escribió:
MyoCid escribió:Kizas la culpa de k nadie supiera jugar al ET de Atari es porke los padres tiraban la caja y el manual [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Claro, esto explicaria porque hay millones de ET enterrados en el desierto de nuevo mexico XD XD XD

no era de Nevada?
Kogure-senpai escribió:
ryo hazuki escribió:

no era de Nevada?

Bueno, la cuestion es que era un desierto XD XD XD
Bueno es que el tema de las cajas y manuales, es cuando menos espinoso. Yo suelo guardarlos casi siempre, incluso cuando era pequeño, pero por ejemplo tuve una game and watch mario bross que me regalaron para mi primera comunión, y esa a pesar de que la cuide un montón recuerdo que le quité la pegatina del serial por que no me gustaba, y por supuesto la caja duró dos horas :D.

Ahora intento guardar las cajas de casi todo, pero por desgracia el espacio es limitado y de vez en cuando hay que hacer peripecias. Lo único bueno es que dentro de algunas cajas caben .... mas cajas !!!! :D
Pues con la PSX arrasando en el mercado, y mi Snes ya perdiendo fuelle (y con los precios de los últimos lanzamientos) lleve mi Snes impoluta en su caja, con todos los plásticos, manuales sin abrir, etc. (como nueva); mis 20 juegos de Snes con sus cajas y manuales (muchos parecían a estrenar); el conversor Fire FX en su caja como nuevo... no recuerdo si algo más.... a una tienda de videojuegos que me dio por ello 10.000 pesetas creo recordar y un par de memorias de PC.

Con esas 10.000 pesetas y otras 10.000 más mías, compré unos días más tarde una PSX de segunda mano 7502 con dos mandos y una tarjeta de memoria, todo en su caja y con manuales.

Esa PSX también cuando salió la PS2 la vendí (aunque ya no los juegos, afortunadamente), aunque me compré una PSONE que la tengo aún impoluta en su caja.

Pero lo de la Snes es PENOSO, sí.

Y de tirar, pues tiré los corchos de la caja de mi Spectrum Plus y los de la caja de la Atari Lynx para hacer sitio XD; tiré mis dos QL averiados (y uno con su caja, corchos, etc.).... y bueno, seguro que más cosas.

LAMENTABLE.
caren103 escribió:tiré mis dos QL averiados (y uno con su caja, corchos, etc.).... y bueno, seguro que más cosas.

LAMENTABLE.

Diosss tirar 2 QL ni q estuvieran petados, duele... :(
Como han dicho por ahi los compañeros, las cajas eran la que peor parte se llevan siempre jejej. En serio que pena y horror me da pensar ahora como tire cuando era mas pequeño por falta de espacio, mi caja de megadrive con el pack Altered Beast, la de GameBoy y la de GameGear con el pack del Columns, ahora las tendría con oro en paño, que malo son las cosas de la edad....
Es que en aquellos años, sin internet a la escala que hay ahora, y sin ninguna idea del coleccionismo, cualquier "cosa" vieja era sólo un trasto que ocupaba espacio, y que finalmente se tiraba del todo, y las cajas pues eran las primeras damnificadas.

Nadie quería siquiera comprarlo: todos querían sólo lo más nuevo.

En cambio ahora... como cambia todo.
chrismkds escribió:Pues mi madre me obligó a tirar un Amstrad CPC 464 con monitor a color y sin exagerar más de 100 juegos del mismo... yo fuí el que lo tiró...os imagináis cómo me sentí al escuchar el monitor romperse [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] .

Joder con las madres macho, siempre igual. Yo tengo todos los meses la misma pelea, vaya XXXX pesada, menos mal que no he tirado nada todavía.
Y lo peor es que son unas XXXXs pesadas y comen el cerebro a los padres para que se pongan de su lado. cawento cawento cawento cawento
sgonzalez escribió:
chrismkds escribió:Pues mi madre me obligó a tirar un Amstrad CPC 464 con monitor a color y sin exagerar más de 100 juegos del mismo... yo fuí el que lo tiró...os imagináis cómo me sentí al escuchar el monitor romperse [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] .

Joder con las madres macho, siempre igual. Yo tengo todos los meses la misma pelea, vaya XXXX pesada, menos mal que no he tirado nada todavía.
Y lo peor es que son unas XXXXs pesadas y comen el cerebro a los padres para que se pongan de su lado. cawento cawento cawento cawento

en realidad no, soalmente que los padres por no oirlas "haz lo que te ha dicho tu maaaaaadre" xD
ryo hazuki escribió:Nunca he tirado nada.........soy asi de raro, me gusta conservar mis cosas [+risas]

Ya somos 2 raros, no me gusta tirar.
Yo tiré la NASA..., 1-2-3 responda otra vez XD
Pues tiré la caja de la NES, de la Super NES y de prácticamente todos los juegos que tuve. Especialmente dolorosa la pérdida de la caja del Secret of Evermore. [mamaaaaa]

A mí me pasó exactamente lo mismo (con el mismo material, es curioso), sólo que mi madre lo regaló... :(
Pues la semana pasada me vi obligado a tirar mogollon de cosas a la basura, llega un momento que llegas a apilar tan cantidad de cosas que tienes que deshacerte de ellas...
Entre los sacrificios estuvieron tres cajas de xbox360 en buen estado, una caja de una NES en mal estado, un volante de psx que intente vender pero me ofrecian solo 5€..., y un monton de discos duros, y accesorios de amiga que no se ni si funcionaban...
Eso si, la caja del spectrum +128 la he guardado bien (y eso que ocupa un monton), habia cajas de snes, saturn, neogeo... que no tuve valor para tirarlas, asi que las plegue para que ocuparan lo menos posible.
me uno al grupo de los raros que no le gusta tirar nada XD ... aunque me acuerdo que tire una "terminator II" porque no funcionaba y las cajas de la gameboy y la psx :(
Pues yo todavia conservo la caja de mi snes y eso que sobrevivió al paso de mis hermanos XD XD de hecho de los juegos no queda ni una caja (y yo soy de guardarse hasta el alambre de plegar los cables XD ). La snes recuerdo que cada vez que terminaba de jugar, la volvia a empaquetar exactamente como de fabrica; incluso en el mismo dia, podia guardarla en la caja 3 o 4 veces [qmparto] [qmparto]
Luego cuando la deje de un lado (yo me iba de fiesta y mis hermanos que eran pequeños se quedaban viciandose), pues la caja se debio librar pq dejarian la caja por ahi tirada y yo debí guardarla, pq si no habria pasado como las cajas de los juegos.

Que pena haber tirado la caja de mi ps2 que estaba impecable y que pena mi Schneider CPC464 que lo perdí en un traslado de casa [buuuaaaa] [buuuaaaa]
(Neo) escribió: (y yo soy de guardarse hasta el alambre de plegar los cables XD )

No estoy solo en mundo [+risas]
Yo también lo hago, XD XD [360º] .
bueno, pues parece que somos mas de lo que yo pensaba, guardando los alambres y las bolsitas [sonrisa]
en cuanto a tirar................por ahora nada. por suerte tengo donde meterlo,
Yo tiré un Amstrad pc1512 completo, que ha vuelto a mis manos regalo de un amigo... parece que todo fluye kármicamente en esto de las chatarrillas....

En la misma limpieza se fueron a paseo un ibm ps1 completo también, y varios 386, un servidor ps/2 enorme con un disco duro de 6 platos o asi.. en fin. Cosas que uno no piensa mucho (y la presión del espacio tampoco da lugar)
Yo tirar tirar no, pero el especturm de mi hermana se lo dejamos a un vecino un largo tiempo e resultado fue que su madre lo tiró a la basura, se salvaron los juegos y algún cable. La Mater System I con su pistola y gafas 3d se la regalé a mi primo cuando me compré la megadrive, resultado mi tia lo tiro a la basura cuando vio que no se usaba (pero que les pasa a las madres!!!). Y mi megadrive I con megacd la vendí para comprarme la psx, no recuerdo por cuanto pero seguro que mal vendida, sniff, sniff. Bueno si algún dia tengo sitio donde meter todo recuperaré mis recuerdos del pasado. Eso sí la psx sigue viva en el cortijo aunque empieza a fallar la lente, y la xbox negrita la tiene mi hermano para emuladores avisado bajo pena de muerte que ni se le ocurra tirarla que ya han sido muchos disgustos :D.
Ahora que veo llevo ya muchos años con el vicio jeje
yo tire la caja de la SNES y de la N64, pero ultimamente ya me dio por guardar todas las cajas, por ahora tengo sitio pero puede que llegue el dia que tenga que volver a tirar cosas o comprarme un piso mas grande
Yo siempre termino tirando las revistas, ya que empiezan a crecer y a crecer como montañas, y finalmente van a la basura por falta de espacio!

Y componentes de ordenador a manta!! siempre termino quedandome con el procesador, la ram, y algun lector y todo lo demas a la basura.
Yo recuerdo haber tirado un MSX de estos tal cual, funcionando con un monton de cartuchos y cintas:
Imagen

Y vender unos 20 juegos de Dreamcast para comprar el Tekken tag tournament de la PS2 [+risas].

Dolooorrr o siii dolooorrrr...
Hola, creo que el Dragon 64 que fuera de mi hermana (estaba como nuevo) [snif]

bueno que le voy a hacer ein?

Maria
Lo que si he tirado han sido multitud de revistas, desde las hobby consolas ( del número 1 al 100 y pico que es cuando dejé de comprarlas ), nintendo acción, megasega, micromania, superjuegos, etc.

zorrmurc escribió:Yo tirar tirar no, pero el especturm de mi hermana se lo dejamos a un vecino un largo tiempo e resultado fue que su madre lo tiró a la basura, se salvaron los juegos y algún cable. La Mater System I con su pistola y gafas 3d se la regalé a mi primo cuando me compré la megadrive, resultado mi tia lo tiro a la basura cuando vio que no se usaba (pero que les pasa a las madres!!!). Y mi megadrive I con megacd la vendí para comprarme la psx, no recuerdo por cuanto pero seguro que mal vendida, sniff, sniff. Bueno si algún dia tengo sitio donde meter todo recuperaré mis recuerdos del pasado. Eso sí la psx sigue viva en el cortijo aunque empieza a fallar la lente, y la xbox negrita la tiene mi hermano para emuladores avisado bajo pena de muerte que ni se le ocurra tirarla que ya han sido muchos disgustos :D.
Ahora que veo llevo ya muchos años con el vicio jeje

De las pocas personas que han tenido las gafas 3-d de ms.
Lo último que tiré, un PC bastante antiguo, un Pentium de los primeros xD

Afortunadamente no he tenido que tirar nada de las consolas que tengo, ni siquiera la caja (todavía tengo la de la PSX xD)

Saludos!
Sloter escribió:

A mí me pasó exactamente lo mismo (con el mismo material, es curioso), sólo que mi madre lo regaló... :(

Auch... eso sí que duele :(

La verdad es que a parte de la NASA también tiré algunos juegos de amstrad en su día (y menos mal que la inmensa mayoría los tenía un amigo, que sino los tiro también }:/ ) . También tiré una atari jr 2600 con un porrón de juegos, y un juego de NES. Ah... y el indiana jones de PC, completo (bueno tengo los discos, y no se si las claves originales)... pero tiré la caja... y aohra lo he visto por cien o ciento y pico de euros [boing]

También tiré todas las super juegos (aunque hace mucho que las volví a recuperar, salvo 3), y las revistas del club nintendo, que ahora por lo visto cuestan un pastonazo también [sonrisa]

Y haciendo limpieza, apunto estuve de tirar un juego que no había usado nunca (de mesa), el heroquest... cuando lo tenía ya preparado para tirar junto con otras cosas me dio por venderlo porque me dio pena tirarlo y me dieron 200 euros [mad] , eso sí, estaba nuevo totalmente.
49 respuestas