Cosas que uno encuentra...

Wenas gente, pues el otro dia fui al media markt y por casualidad encontre unos adaptadores, que puedes conectar a la cube y a la xbox, y que sirven para jugar con mandos de psx en la cube y la xbox. Pero por lo que me interesaba, en la cube no veas como van; en el budokai, en el capcom vs snk, etc, va de muerte. Pronto subire algunas fotos para que lo veais, estan muy wapos.

Solo era comentar esto, para ver si alguien tiene alguna cosa parecida wapa.

Nos vemos!
uhm... interesante... que precio tienen?
y alreves hay? adaptadores pa jugar con mandos de la cube en xbox y play 2? :-)
Korleone escribió:y alreves hay? adaptadores pa jugar con mandos de la cube en xbox y play 2? :-)

Pues al reves llevo yo buscandolos mucho tiempo y nunca los he encontrao, si alguien los ha visto alguna vez taria bien que lo dijera...

[bye]
haber si puedes decir donde lo ha pillado xq es un suplicio jugar a los juegos de lucha con el mando de la GC, debido a la mini cruceta q tiene y a la posicion de los botones, para mi gusto el q mejor se adapta el de la Play2.
Eso es por ke estais acostumbrados a jugar en la PX2, por ke do lo contrario no entiendo como podeis escojer a ese mando ke parece un palo, al super anatomico y comodo pad de la cube, por lo menos yo cuando juego al la play2 al pro salgo con dolores en la manos.
A mi personalmente me costo un webo adaptarme al de la cube, pero tras un tiempo, va de coña, mas comodo que el de ps, pero si es cierto que el mini stick que tiene, es poco comodo , y que los gatillos traseros tiene mas recorrido, y son un pelin warretes, eso si la ergonomia del mando es perfecta. Pero weno, para gustos... [ginyo]
ami el k mas me gusta es el de la cube es mas ergonomico para mis manos y los gatilos de arriba son [babas]
Garru escribió:Eso es por ke estais acostumbrados a jugar en la PX2, por ke do lo contrario no entiendo como podeis escojer a ese mando ke parece un palo, al super anatomico y comodo pad de la cube, por lo menos yo cuando juego al la play2 al pro salgo con dolores en la manos.

A mi me pasa lo mismo con el pes!!! Con el joystick soy incpaz de jugar porque me keda muy abajo... y entonces juego con la cruceta... pero a la media hora tengo unas marcas de la cruceta en mis dedos flipantes!!! Los triangulos internos de l acruceta se me clavan y me hacen pupa!!! X-D
Yo ODIO la minicruceta dela GC y en juegos en las q se usa masivamente (Soul Calibur 2) desearía tener un mando como el de Saturn... ¬¬
Akomander escribió:Yo ODIO la minicruceta dela GC y en juegos en las q se usa masivamente (Soul Calibur 2) desearía tener un mando como el de Saturn... ¬¬

Pues yo estaba acostumbrao a jugar a este juego en la ps2 con la cruzeta y cuando me lo pille en la gc y jugar con el stick es para mi gusto mucho mejor.En la ps2 apenas me movia mas que delante detras, pero en la gc incluso lo rodeo xD y se eskiva mejor [ok] .

Todo es acostumbrarse!! ;-)
Garru escribió:Eso es por ke estais acostumbrados a jugar en la PX2, por ke do lo contrario no entiendo como podeis escojer a ese mando ke parece un palo, al super anatomico y comodo pad de la cube, por lo menos yo cuando juego al la play2 al pro salgo con dolores en la manos.

a mi me pasa lo mismo, me he acostumbrado al stick de la cube y cuando pillo un mando kon cruceta acabo con el dedo hecho polvo [noop]
Korleone escribió:
a mi me pasa lo mismo, me he acostumbrado al stick de la cube y cuando pillo un mando kon cruceta acabo con el dedo hecho polvo [noop]

Otro mas al club.

Es un sacrilegio desde mi punto de vista conectar los mandos de la play a la gamecube.
Tods mis amigos teniendo diferentes consolas todos dicen k el mando de la cube es el mas comodo, nunca habia escuchado alguien k diga k es mas comodo el de la play...... pero para gustos....

Yo juego al soul calibur II con el joystick, mas bien dicho siemepre juego con el joystick ya que alomjeor al principo cuesta mas pero al final cuando dominas el juego es mucho mejor.
Pues, me costaron 15 € cada uno en el media markt. Al reves, de cube a play2 y asi, no he encontrado de momento, pero el ke si ke encontre ke estoy orgulloso fue adaptar los mandos de psx/ps2 a la dc. Madre mia ke bien van. ^_^

Nos leemos!
Para mí la frase "adaptador de mandos ps2 a gc y xbox" me parece tan sacrílega como la de "ver la televisión por internet".

Si ya tienes internet, para qué quieres la televisión? La televisión no es eso que sirve para enchufar los dvds y las consolas?

Pues eso. Ni siquiera para el pes prefiero los de ps2. Vale que el r2 se echa en falta, pero prefiero el controller s aunque tenga el botón negro abajo, al mando de ps2 con esa cruceta y ese stick.
Poca variedad ein?

Weno, cada uno con lo suyo, yo solo decia lo que habia encontrado.

Y te dire una cosa, en un juego de lucha, es mil veces mejor jugarlo en mando de psx ke no en uno de cube o de xbox. Nadie me dira lo contrario por muy nitendero o xboxero que sea.

Te lo digo por la experiencia que llevo en este tema, unos años son ya, demasiados u_u
K_Dash_99 escribió:en un juego de lucha, es mil veces mejor jugarlo en mando de psx ke no en uno de cube o de xbox

Totalmente de acuerdo, la distribución de los botones de la cube no es la adecuada para jugar a los juegos de lucha eso sin comentar lo de la mini cruceta. Para todo lo d+ si que me parece muchisimo + comodo el mando de la cube que el resto pero para los juegos de peleas mejor el de psx o DC que el de cube o xbox.

1 saludo.
Pues yo soy d los q tambien piensa q el mando d la psx no es precisamente de los más comodos para ningun juego (el digital se me hace insufrible y los analogicos incomodos por posición), y al de la xbox le falla esa cruceta....
Pero creo q más q otra cosa es por q ya son 2 generaciones cn el mismo mando de sony y es a lo q la mayoria de la gente está mas acostumbrada.
El d GC m parece uno de los mejores q he usado [oki] aunque tambien es cierto q una cruceta más grande no le vendria mal
Si esos adptadores fuesen más baratos starían bien para poder echar unos vicios cn los coleguillas de vez en cuando sin tener q comprar tanto mando, pero a ese precio... [decaio]
Pues yo para los juegos de lucha no le veo problema a la disposición de los botones, y el joystick para controlar al tio patea al de ps2 para mi gusto.

Lo que a mi no me gustan son los gatillos, con lo que molan los de xbox/Dc para los juegos de carreras...
Hice una Review del Cacharrito ese para PlayerChoice, lo tengo dsd hace unos meses y me va de vicio [beer]

Review DragonCube Converter

Para todos aquellos que piensan que es un sacrilegio ponerle un mando d PS2 a una GC, decirles q yo prefiero simplemente jugar d la forma mas comoda posible a un juego antes q dejarme las manos en el intento, y yo me compre este aparatito nada mas q para el CvS2 y el IKARUGA (antes d q me digais nada, se juega mejor con cruceta, y tres fases enteras sin continuar en un manta como yo lo atestiguan)

Va siendo hora de abrir vuestras mentes y expandirla hacia otros horizontes [poraki]
Lo que pasa por ejemplo con el soul calibur, jugar con el joystick al principio puede ser mas dificil que con la cruceta pero luego se juega mucho mejor con el joystick (en la gamecube), en la ps2 lo k pasa es que el joystick es un p*** mierda, y siempre se juega con la cruceta k sino estas acostumbrado te deja el dedo hecho ascuas. Si el pes se jugara con el mando de la gamecube yo jugaria con el joystick, cosa k con el de la play2 es una porkeria ya k esta en un posicion mala de accesibilidad y es demasiado fino.
Sobre la disposicion de lo botones a mi no me incomoda ni el mando de la os2 ni la cube, los dos me parecen correctos y no me cuesta nada adaptarme, lo k si k es mucho mejor el de la cube es en la ergonomia y comodida, no como la caja de zapatos k es el mando de la play, todo recto, aparte k durabilidad los de la play al cabo de un tiempo se encallan los Ly R (gracias al pesXDD), mientras k los de la gamecube yo todavia no he visto ningun boton jodio.
20 respuestas