› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
juanoide escribió:Cosas que visitar de Japón
Diskun escribió:juanoide escribió:Cosas que visitar de Japón
Las japonesas en edad de merecer.
(Tenía que decirlo xD)
Raithan escribió:Diskun escribió:juanoide escribió:Cosas que visitar de Japón
(Tenía que decirlo xD)
xDDDDDDDDDD
hokkaido está guapo aunque se pasa frío xD
Diskun escribió:juanoide escribió:Cosas que visitar de Japón
(Tenía que decirlo xD)
Orbatos_II escribió:Algún consejo "de gratis"
-Barco de one piece que se encuentra en la playa de Odaiba en Tokio77
Odaiba es una isla, y en ENORME... merece mas la pena ahí acercarte a ver el palacio de congresos donde se hace el "Comiket", visitar un fantastico centro comercial que hay cerca del puente teleport, ver la Fuji TV y la estatua de la libertad que tiene al lado (para sacar fotos cachondas)
-Hachiko es el perro más famoso de Tokio, Ese lugar está justo al lado de la estación de Shibuya
Ese es facil... pero ¿sabías que si quieres ver al autentico Hachiko tienes que ir al museo de ciencias naturales de Ueno?... ahi lo tienes... disecado
-El monte Takao, al oeste de Tokyo (Última parada de la línea Chuo)
Mejor que eso, planteate Nikko
-Ikebukuro es una de las estaciones grandes de la línea Yamanote de Tokio
Esa estación esta maja (pues no me la he pateado veces), la de Shinjuku no esta mal tampoco, pero si estás por el área puedes visitar el centro comercial Sunshine que es la pera, y esta además junto a la Otome Road y el edificio de Animate
-Kawagoe, una ciudad que está a 30 minutos en tren hacia el noroeste el Tokio
Hombre... para eso, quizás es mas interesante ver Yokohama y si te animas un poco mas al sur Kamakura, pero a tu gusto
-Shibuya
Sin comentarios... es para verlo. Por cierto... hay DOS edificios 109
-Akihabara
Imprescindible desde luego, pero para compras es también interesante Nakano
-Sounzan, un volcán cercano al monte Fuji cuya última erupción fue hace miles de años
¿Y no te interesa mas directamente el Fuji?
-Tokyo Midtown es el nombre de la última “micro-ciudad futurista” tokiota, cuya construcción ha costado 300.000 millones de dólares y abrió sus puertas en Marzo de este año.
Si... interesante
-Roppongi Hills es una “micro-ciudad futurista” que se inauguró en el 2003 en el barrio de Roppongi (Tokyo
Ta chula si señor
-Para llegar al Kinkakuji (Pabellón Dorado) tenéis que coger el autobús 101 o 205 desde la estación de Kyoto. La entrada cuesta 450 yenes y está abierto de 9:30h a 17:00h como casi todos los templos de Japón.
Mirate también para templos el de Asakusa
-Museo de bonsais Takagi, 1-1, Gobancho, Chiyoda-ku, Tokyo, a 1 minuto andando de la estación de Ichigaya.
Ese me falta... para este año
-Geopolis (Atracciones como: Geopanic, Hyper Illusion, el Paraíso de los Zombie y la Casa “Bikkuri” ) Dirección:1-3 Koraku, Bunkyo-ku Tlf☎: 03-5800-9999
Bueh....
-Ciudad Namuco Nanjya (Parque nostálgico como los de los años 50 del siglo pasado.) Dirección: Sunshine City Bldg. 2F/3F, Higashi-Ikebukuro 3-chome, Toshima-ku
Lo de antes... Ikebukuro tiene muchas cosas interesantes
-Museo de las Espadas (Tokio) Dirección: 4-25-10 Yoyogi, Shibuya-ku.
Ese es DIFICIL de encontrar. No esta señalizado en caracteres occidentales, pero con un poco de ayuda se encuentra mas o menos "facil". Ojo porque puede decepcionar, la mayoría de lo expuesto son únicamente las hojas de las espadas, pero es interesante (y gratis). Puedes aprovechar que está muy cerca del santuario Meiji, del parque de Yoyogi y (un poco mas lejos) de la zona de Harayuku. Imprescindible visitar esta última en un fín de semana para ver la concentración de frikis por metro cuadrado mas alta del planeta
Y bueno... creo que echar un vistado por Shinjuku es interesante. Tienes las torres del ayuntamiento, con un mirador mas alto que la torre de Tokyo, la zona de Ueno, con parques, templos, museos...
Por cierto, en Ikebukuro hay unos "play center" con montones de juegos de cualquier cosa que puedas imaginar.
Si se me ocurren mas cosas ya te iré diciendo.
Ah si... en Tokyo (la estación) tienes cerca los jardines del palacio imperial, Ginza y por ahi cerca el museo de la guerra, que es im-presionante
eJairo escribió:La casa de Itagaki, ahora que se piro de Tecmo seguro que se ha tirado al Alcohol y la tiene destrozada.![]()
P.D. Perdon, estoy muy aburrido y se me ocurren tantas gilipoyeces...
Raithan escribió:Diskun escribió:juanoide escribió:Cosas que visitar de Japón
(Tenía que decirlo xD)
xDDDDDDDDDD
hokkaido está guapo aunque se pasa frío xD