Cosas que voy pillando

Bueno me he pillao esto durante estos ultimos dias y pongo unas fotos para que lo veais:

- una super famicom (gracias redwoo XD )
- los juegos star wars, star wars 2 y killer instict para snes NUEVOS y PRECINTADOS!!!
- Conker's bad fury day y Perfect dark de n64 tambien nuevos [amor]
- y por último una nes que me ha dao mi prima pequeña porque ya no la usa (y yo no me habia enterao que la tenia [toctoc] ) con los juegos: mario bros 3, zelda, kung fu y days of thunder.

A la nes hay que hacerle una limpieza XD

Un saludo, aki os dejo las fotillos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
grandes adquisiciones.. si señor..

sobre todo, tener juego de snes precintados es todo un lujo por estos tiempos.. ;)

venga, saludosss
No tan lujo [agggtt] .... en usa aún tienen muchos juegos nuevos precintados. Lo dificil es pillarlos pal y si son en castellano aún más.

[hallow] Saludos
Creo que kafeyna ha dado en el clavo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

El problema está en que (al menos por tarragona) encontrar juegos de n64 nuevos es un poco dificil, y donde los hay, valen un auténtico pastón y además la caja parece que la hayan pisado. :-| (Ya no te digo de snes)

En usa son bastante más baratos (y además están a 60hz)

De todas maneras son mis primeras adquisiciones retros y por algo se empieza [sati]
Estan muy bien, sobretodo los de SNES, el "Empire Strikes Back" , no lo habras pillao por Lik-Sang no? Porque yo lo hice por allí, totalmente nuevo, me quedé flipando cuando lo habrí.

Saludos.
Yo tampoco veo na' ¬_¬
Por cierto Angelush, donde pillas material retro en Tarragona? [sonrisa]
Yo me he dado el lujazo de estrenar varios de snes y de n64 en los últimos meses, al igual que una saturn y una 32x :-D

Y si, entiendo que podría haberles sacado mucho dinero, pero disfruto estrenando los juegos.

Saludos
Fedayin, material retro en Reus puedes ver algo. En el paseo prim los sabados por la mañana, hay alguna parada retro, hacen una especie de "rastro". Eso si, depende del vendedor te puede pedir una pasta gansa por un juego.

PS: Yo las imagenes si las veo [pos eso]
Oye esta bien el rastro este de Reus, porque si eso me pasare a echar un vistazo... [sonrisa]
pues algo habrá, pero yo no se donde [fumando]
Por cierto que no has dicho donde has pillao los juegos de SNES [uzi]
13 respuestas