Cosas rara con baneo!

Hola la cuestion es que el primer dia de salir el black ops 2 me hice un backup en la ps3 con cfw y jugue desde esa ps3, bueno me banearon la cuenta y ya no me iba el psn en esa ps3,pero la cuenta tampoco en la ps3 con ofw me hice otra cuenta y segui jugando al black ops 2 desde la ofw, la cosa es que la antigua cuenta no me iba desde el pc pero ahora si que me ba!! Pero en la ps3 con ofw la pongo y se raya y no me deja conectarme!! Que pasa con mi antigua cuenta?? Hay alguna manera de ponerla otra vez en mi ps3 ofw??

Pd: siento el toston!!! Gracias!
si esta baneada dudo mucho que se pueda utilizar a no ser que no sea un baneo permanente xD
deffkt escribió:si esta baneada dudo mucho que se pueda utilizar a no ser que no sea un baneo permanente xD


Ok y como se cuando termina el baneo temporal!! O como se que baneo tengo?
tan facil como mirar tu correo que te abran mandado un email con el tipo de baneo
No tienen por que mandar, en mi caso fue un baneo permanente de consola e ID y nunca hubo aviso, si quieres saber que tipo de baneo tienes y no te han avisado, lo mejor es que contactes con ellos a través de su número de teléfono o por email para quitarte las dudas, pero casi seguro que es permanente teniendo en cuenta que has jugado al BO.
yo para evitar perder mi cuenta juego online en OFW , en otra ps3 los backup en CFW
5 respuestas