cosas rara con la bandeja

magic3.1 en v3, parece a simple vista ke las soldaduras estan bien, y comprobadas con el téster. se abre la bandeja muuuuy lentamente, luego se keda en el navegador y no hay cojones de cerrarla.
alguien sabe ke puede pasar? he leido por ahi ke podia haberme confuncido con los puntos r y z, pero los he comprobado y estan bien
Quita la alimentación al chip, si lo sigue haciendo mira el conector (el flexible) que va de la parte de donde se abre la bandeja hasta la placa, es el más fino de todos los que hay en esa zona, sacalo y mira que no tiene ningún contacto rodado para atrás, es que de meter el flexible y sacarlo, si lo haces mal puedes arrastrar una pista hacia atrás y ya no llega la señal, entonces la bandeja hace cosas raras. suerte
Tengo 2 V3 que me hacen lo mismo, cambio la placa y cojonudo (descartamos lo cables planos), los fusibles estan todos bien, los BA no son porque en la V3 estn en el CD no en la placa. Yo pienso que es por aplicarle demadiado calor en la controladora. Toda ayuda es buena. Graciñas anticipadas.
Chaval, con la microelectrónica todo es posible, lo único que tenemos que tener es paciencia. salu2 y suerte
3 respuestas