Cosas rara, se me habra muerto la consola

hola!

quisiera saber akgun experto si me dice lo que le puede pasar a mi 360, explico:

Tengo una 360 con lector hitachi, se la lleve a uno para que me la flasheara, bueno al principio funcionaba bien, hasta tres dias que paso, que mi crio metio el Saints Row, cuando jugaba, mi crio me dice que se quedo el juego parado. Se apaga y luego se enciende y no me daba el video, se encendia del boton de la consola, pero el circulo verde no aparecia, le quite el cable de video, salia las luces rojas (eso es normal), luego meto un juego y el lector lee. Le daba al boton de la 360 para que busque los mandos, nada, no encuentra. Espero que alguien me pueda dar una solucion, la consola me dijo el colega que la tenia q haber probado antes. Pq salen muchas malas, y cambiarla porque compre en el carrefour y tiene una pegatina en el frontal y se ve que esta abierta, eso lo miraran no? y si se la llevo sin la etiqueta colaria?
Bueno espero vuestra ayuda, saludos cordiales.
A ver si he entendido bien , el problema es que no detecta los mandos ¿no es eso?
si es así prueba a darle al botoncito de la consola al lado de las ranuras de la memori y al que tiene el mando junto a la ranura del carga y juega y a ver que tal
probado pero empieza la luces verdes a dar vueltas, hasta q se apaga y se queda solo la verde del medio, y pantalla en negro.
Puede ser como las luces rojas por calentamiento, le pasare la pistola decapadora con flux, a ver q tal.
Che, y si es el mando?
Las pilas?
Porque parece solo que falta la coneccion entre el mando y la consola(que se prenda el costado)

Yo compraría un mando con cable y probaría.
La consola enciende pèro se queda a oscuras, no sale la pelota esa de la X.

P.D: El chabal q se la lleve, ya me ha puesto una pegatina nueva de otra que le han traido, bueno mañana la llevare pa cambiarla espero tener suerte.
7 respuestas