Cosas Raras Al Cambiar El Gameboot

Ola,pues bien me baje el pack de emuladores y aplicaciones de sasuke y anduve trasteando con el pspersonalize.
Cambie el gameboot x uno de metal gear y luego decidi reestablecer el original"el de las burbujas de sony".
Al volver al original no se si seran cosas mias pero me parece que dura menos de lo que duraba antes,lo que quiero decir es que si alguien sabe si ese GAMEBOOT original de sony se queda en nuestras psps cuando lo cambiamos x otro, o si viene incluido n l programilla.
Lo segundo es que a veces se me queda atascado,vamos que me va como a tirones.Gracias y un saludo
prueba con reestablecer ajustes

Salu2
Eso pasa por trastear con lo que no se sabe...¿Cuantas veces tenemos que decir que cuidado con el Psp Set?Ese programa usarlo lo justo,para cambiar el fondo y ya esta,a menos que os querais llevar alguna que otra sorpresa o susto...

Salu2
Parece que la cosa la tengo ya media arreglada,pero me podriais decir alguien por favor si cuando os carga la psp el video de las burbujas, despues en la letras de psp os pone debajo lo de "play station portable" o no?
esque vi un video del downgrade y me e fijado en eso y resulta que a mi no m lo pon.Toy to emparanoiao.bye gracias
FRANCHUTELUTE escribió:Parece que la cosa la tengo ya media arreglada,pero me podriais decir alguien por favor si cuando os carga la psp el video de las burbujas, despues en la letras de psp os pone debajo lo de "play station portable" o no?
esque vi un video del downgrade y me e fijado en eso y resulta que a mi no m lo pon.Toy to emparanoiao.bye gracias

eso solo lo pone en la version 2.0 de firmware

salu2
Las palabras playstation portable solo salen en la 2.0!!

Lo de las burbujas que duran menos es psicologico xD!!

Salu2 ojo al devolverse al gameboot normal, no apagar la consola mientras dice COPY..
Gracias x la info.Soy un Paranoico.XDDD.bye
a mi no me gusta usar ese tipo de programas, yo recomendaria usar lo justo. Emuladores, loaders y nada mas.
kafkafx escribió:a mi no me gusta usar ese tipo de programas, yo recomendaria usar lo justo. Emuladores, loaders y nada mas.

Lo mismo digo, tanto toquetear al final algo se acaba jodiendo.

Saludos! [reojillo]
No exageremos, ni el hardware (la flash) es malo ni el programa tiene bugs de la polla.
La mayor parte de las veces son las ansias y la poca información las q hacen q la gente se cargue la flash con este tipo de programas, no hay q restringir su uso sino advertir q, al contrario de un emulador, esto "no es un juego".
spainfer escribió:No exageremos, ni el hardware (la flash) es malo ni el programa tiene bugs de la polla.
La mayor parte de las veces son las ansias y la poca información las q hacen q la gente se cargue la flash con este tipo de programas, no hay q restringir su uso sino advertir q, al contrario de un emulador, esto "no es un juego".

Yo con estas cosas no me considero un manazas, pero sinceramente aunque tu comentario es muy acertado, yo prefiero curarme en salud, porque a mi que la psp tenga un fondo o un gameboot diferente no me aporta nada... y para tener quebraderos de cabeza despues... mejor paso de usar ese tipo de programas. Que ya se sabe que al final por mucho que se advierta... despues pasa lo que pasa. [+risas]
10 respuestas