Cosas raras al moverme por hilos con muchas páginas.

Pues es algo que me ha pasado..primeramente por la zona de noticias y lo último por un hilo antigüo en el Rincón...

Este hilo del rincón tiene treinta y una páginas...puedo llegar,entrar y ver hasta la pag. 30..pero cuando le doy a entrar la 31 y última me aparece de nuevo en la 1ª pagina del comienzo del post....y por mucho que insista en entrar en esa pag,. 31 me vuelve a llevar a la 1.
Este...

hilo_desgraciadamente-me-voy_1599006

En la zona de noticias,por ejemplo en el hilo que hablaba sobre lo de la actualización de Win7 que reconoceria la versiones y tal...Tampoco me deja llegar al final de las páginas que tiene..llega un momento que me devuelve al principio otra vez...
Este tiene 35pag y solo me deja llegar hasta 32..si le doy a la siguiente me lleva de nuevo a la 1ª..

hilo_actualizacion-de-windows-7-detectara-los-parches-de-activaci_1383451

Y me pasa en otros sitios en los que hay una cierta cantidad de páginas por tema...

Me gustaria saber a que es debido y si solo me pasa a mi,o hay que configurar algo para llegar a ver el total de cualquier tema.
No te pasa sólo a ti, y no es sólo con esos hilos: hilo_hilos-que-al-ir-a-la-ultima-pagina-te-mandan-a-la-primera_1363824

Para solucionarlo, reportando el hilo para que un mod lo desarchive ya deja llegar al final, pero uno de los dos hilos que citas está cerrado, con lo que no sé si también se solucionará de la misma manera...
Madre mia,no habia visto ese tema con todos los enlaces a hilos con el mismo problema...

Lo que ya no entiendo es a que se deben esos fallos. :-?
2 respuestas