Pues es algo que me ha pasado..primeramente por la zona de noticias y lo último por un hilo antigüo en el Rincón...
Este hilo del rincón tiene treinta y una páginas...puedo llegar,entrar y ver hasta la pag. 30..pero cuando le doy a entrar la 31 y última me aparece de nuevo en la 1ª pagina del comienzo del post....y por mucho que insista en entrar en esa pag,. 31 me vuelve a llevar a la 1.
Este...
hilo_desgraciadamente-me-voy_1599006En la zona de noticias,por ejemplo en el hilo que hablaba sobre lo de la actualización de Win7 que reconoceria la versiones y tal...Tampoco me deja llegar al final de las páginas que tiene..llega un momento que me devuelve al principio otra vez...
Este tiene 35pag y solo me deja llegar hasta 32..si le doy a la siguiente me lleva de nuevo a la 1ª..
hilo_actualizacion-de-windows-7-detectara-los-parches-de-activaci_1383451Y me pasa en otros sitios en los que hay una cierta cantidad de páginas por tema...
Me gustaria saber a que es debido y si solo me pasa a mi,o hay que configurar algo para llegar a ver el total de cualquier tema.