Pues os comento que es lo que me pasa, ayer mismo instale este modchip en mi XBox v1.3
Mi primera prueba fue con un original (Splinter Cell Pandora Tomorrow), encendí la consola (secuencia: Pulso boton encender, luz se pone verde, luego en roja y luego en verde), abro el lector meto el juego y echar unas partiditas.
Hoy hago exactamente lo mismo (estaba esperando a que se terminara de bajar el Slayer 2.5), termina de bajarse el Slayer y lo grabo en un CD-RW Verbatim 4x. Mientras se graba, abro la bandeja de la consola y la dejo abierta... y de pronto a los pocos segundos se va la imagen y desaparece y el led empieza a parpadear verde, rojo, verde, rojo
. Apago la consola.
Enciendo la consola dejando pulsado el boton 2 seg (Secuencia: Pulso boton 2 seg, luz se pone en verde, luego roja y luego amarilla), y vuelvo a dejar la bandeja abierta... y vuelve a pasar lo mismo (decir que solamente puedo apagar la consola si la desenchufo de la corriente, se queda sin actividad).
Desenchufo, y parece como si se le hubiera quedao algo de "residuos" y la consola al enchufarla y encenderla sigue parpadeando... sin poder abrir la bandeja
Desenchufo y lo dejo un rato desenchufado, vuelvo a encenderla con el chip activo y meto el CDRW con el Slayer 2.5... y cuando empieza la supuesta lectura... me vuelve a hacer lo mismo
empieza a parpadear y ahi se queda...
¿Puede ser que el chip esté mal soldado? ¿Habrá quedado algun cable mal puesto?
Un saludo.. y gracias por leerlo a ver si alguien me puede dar una pequeña orientacion.
------------------------------
Ahora mismo lo toy flipando, acabo de meterlo y ha arrancado el Slayer 2.5
. ¿que esta pasando aqui?
Toy tela de rallao
-----------------------------
Editado de nuevo... ya creo que se porque pasa esto
, creo que se me ha olvidado enchufar el ventilador
pa darme en la cabeza