Me han traido una consola para alargarle su agonia
ERROR 0102. Ok, todo de lo mas normal. Abro la consola, desmonto el lector y me encuentro con esto:
Despues, desmonto el "ducto" del aire y frente a los ventiladores venia esta etiqueta:
En lugar de esa, habia visto otras etiquetas en el mismo lugar, pero siempre haciendo referencia a la version del GPU. Por eso se me hizo raro ver esta que solo tiene el numero de la version, pero de que? y con el (IF).
Debajo de la placa igual venia otra etiqueta, con una flechita señalando hacia el conector del disco duro.
La pregunta es:
Alguien sabe para que sirven esos conectores que venian en esa consola?
Nada mas por no dejar, los compare con el diagrama del INFECTUS, para ver si por ahi iba la cosa, pense que tal vez los habian puesto para hacer mas comoda la instalacion, pero no! Nada que ver con los diagramas de instalacion de ese chip.
Lo que se me vino a la cabeza fue que por medio de esos conectores es posible programar "algo" en la consola, o hacer un test de "algo". No se, se me hizo muy raro ver esos conectores ahi.
Otra cosa:
Esta persona me pidio que cuando la consola estuviera funcionando, la flasheara.
Ok, consola funcionando, ahora si, A FLASHEAR! Pues va a ser que no! El maldito lector (un hitachi 47) es completamente inflasheable! Ya que, con SLAX pasa a modoB, pero cuando va a arrancar windows la maquina se traba y no arranca o arranca pero tarda demasiado, pero el lector no esta visible.
Trate de pasarlo a modoB con el metodo del cable y si pasa sin problemas, pero lo mismo, windows nunca lo ve! Ah! y la bios tampoco. Intente flashearlo con chipset VIA 8237, Tarjeta PCI-SATA con chipset VIA 6421 y con mi maquina con chipset Intel ICH6 y nada! Lo mismo con todas! Entonces es problema del lector.
No se si en el SAT le habran hecho algo al lector (que lo dudo mucho) o no se. La consola fue comprada originalmente en U.S.A. y mandada al SAT de alla, supongo. Pero, la persona que me la llevo no sabe decirme ya que la compro de segunda mano y con la falla (3LR 0102). Lo malo es que no tengo un willem a la mano para tratar de extraer el bin y ver si asi se deja.
Bueno, pues eso del lector "INFLASHEABLE" solo fue para completar las rarezas de esta consola y si alguien sabe para que son los conectores esos, que avise! Que estoy que me mata la curiosidad!
Saludos!