¡Hola!
Escribo aquí porque lo he comentado a varios amigos que dominan bastante más que yo en esto y no me han sabido dar respuesta.
En el trabajo usamos Windows Vista y cada trabajador tiene su cuenta de usuario. Uno entra, pone los iconos en el escritorio a su antojo y tal... las cuentas se ven totalmente independientes. El caso es que en casa, tanto con W8.1 como ahora con W10 eso no es así.
Hice una cuenta para mí y otra para mi mujer y lo primero que he visto es que, si yo borro o creo iconos, estos aparecen en la cuenta de mi mujer. Peor todavía, si mi mujer borra iconos de acceso directo del escritorio... también desaparecen en mi cuenta.
Eso me molesta pero es soportable, lo que ya me ha acabado de fastidiar es que al cambiar uno de los dos de resolución, esta resolución se mantiene en la otra cuenta. Usamos un portátil de 15", un MSi, y si bien yo estoy acostumbrado a usar la resolución a 1080 (se ve todo bastante pequeño), ella no aguanta esa resolución y la baja. Claro, entro en mi cuenta y "me como" su resolución. Si yo la cambio... pues ella se lo encuentra a 1080.
Los amigos a los que les he comentado esto no saben qué decir, se les hace tan raro como a mí. Es verdad que W10 tiene un sistema algo "raro" de cuentas, pero con 8.1 era más normalillo y pasaba igual.
¿Sabéis por qué es esto y como arreglarlo? ¿Tan difícil es que cada cual tenga SU cuenta sin compartir nada? Es que es eso, en el curro cada cuenta es hija de su madre y de su padre, aquí las cuentas son primas... espero haberme explicado bien.
¡Saludos!