cosas raras con devhook 0.51 (ayuda please!!)

Hola, buenas a todos. Me pasa una cosa muy rara con devhook 0.51. Lo he instalado en mi ms y funciona todo de puta madre, mi consola es una 1.5 jap (por si tiene algo que ver). Ahora, me pidió un colega que se lo pasara asi que copie todo lo que habia en mi ms y lo pegue en su ms, lo ejecuto y plas!! no funciona se apaga la consola.
Tras varias pruebas decidí meter directamente mi ms en su consola y sigue sin funcionar. Porque funciona en mi psp y en la suya no. Otra cosa curiosa es que con la misma ms el icono que sale del devhook es diferente en cada consola. No lo entiendo.
Alguien que me ayude??
puede ser pq la suya no sea la 1.5 o la 2.71 SE ?
Lo que tienes que hacer es usar el pardumper y el data.psar del firmware3.02 en su consola ya que cada uno tiene que desencriptarse el suyo por que en otras consolas no funciona, CADA CONSOLA DESENCRIPTA SU FIRMWARE, espero haberte ayudado XD
Lo he probado con dos psp. Una 1.5 jap como la mia y otra 1.5 downgradeada y ocurre lo mismo.
He utilizado el tutorial para hacerlo con el data.psar y eso, pero cuando ejecuto la psp no para de reiniciarse. He leido en el tutorial que eso pasa si pillo otra F0 y la renombro, pero no es el caso, he seguido el tutorial al pie de la letra.
No se, estoy muy rallao.
Gracias y saludos!!
3 respuestas