Cosas raras con el live, ¿puede ser que hagan trampas?

Muy buenas, escribo, porque me acabo de conertar al live y la verdad es que me parece muy interesante y entretenido, pero me pasan cosas muy raras.
Jugando al Virtua tennis hay veces que el juego va como a saltos y es raro que mi rival siempre llegue a todos mis golpes. Tambien pasa que la bola en vez de lleguar al fondo cuando doy un buen tiro, se queda como suspendida, no se cosas raras.

Tambien he notado, que en el pro 6 pasa algo parecido. El juego, no siempre pero algunas veces, va como a saltitos y se hace incomodo de jugar.

¿esto es normal?
¿puede ser por que contra quien juego tenga la conexion ocupada con el emule o algo asi?
¿pueden ser trampas? esto lo digo, porque el online de la play 2 estaba plagado de cosas raritas.

Gracias y espero que podais ayudarme. Un saludo
Me atreveria a decir que la palabra clave es: Lag.
Invictus20 escribió:Me atreveria a decir que la palabra clave es: Lag.

seguro [looco]

yo no tengo el VT3, pero imagino q antes de unirte a una partida podrás ver la calidad de la conexión igual q en todos los juegos.
prueba a crear tú la partida, a ver si te sigue pasando [beer]
Muchas gracias. Ahora ya se lo que es "lag", porque antes no sabia ni que exisitia.
Un saludo
Eso pasa por jugar ONLINE y tener al lado el PC encendido con el EMULE/BITTORRENT encendido...

Solucion: Apaga el PC !!!! ratataaaa
Pues si, intenta tener cerrado todo lo q consuma ancho de banda, hasta el msn, y como te ha dixo el compañero nada de emule/bittorrent/pando...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
DjYXA escribió:Eso pasa por jugar ONLINE y tener al lado el PC encendido con el EMULE/BITTORRENT encendido...

Solucion: Apaga el PC !!!! ratataaaa

No tiene nada que ver, porque yo he tenido el PC con emule/BT bajando a todo trapo, y a la vez mi tiendecita del Silkroad y en la X360 jugando al Rainbowsix Vegas y no he tenido nada de Lag, en todo caso en el PC.
Glamdirg escribió:
No tiene nada que ver, porque yo he tenido el PC con emule/BT bajando a todo trapo, y a la vez mi tiendecita del Silkroad y en la X360 jugando al Rainbowsix Vegas y no he tenido nada de Lag, en todo caso en el PC.

Hombre otra cosa es que tu no lo notes, pero influye muchisimo.
Yo cuando uso un p2p+live lo noto en las barritas de las partidas antes de entrar, pocas con tres barras y muchas con dos ó una.

Cierro el p2p y todas con tres excepto una o dos con dos o una barrita.

resumen: a mi si que me afecta...
Glamdirg escribió:

Pues tío espero no toparme contigo por el Live [tomaaa] [qmparto] [qmparto]
Tronco Billy escribió:
Pues tío espero no toparme contigo por el Live [tomaaa] [qmparto] [qmparto]

Lo mismo digo..., quizás no notes el lag en tu partida pero quizás los contrarios se caguen en tus muelas... [chiu]

Saludos
10 respuestas