Cosas raras con el MD7 de mi Snes

Buenas a todos, tengo un problema con mi snes que me huele faltal. En algunas escenas que usa el Md7 (creo) vease el inicio de super castlevania 4 cuando se cierra la puerta del castillo, esta desaparece. En Super Probotector, cuando disparas la bomba no aparece nada mas que una linea vertical. En el Mortal Kombat cuando das o te dan un golpe, la barra baja a tope poniendose en rojo pero el juego no acaba hasta que realmente matas al contrincante.

Alguien sabe que le pasa a mi Snes??

Esto antes no me pasaba, he soplado los cartuchos, tanto originales como el de tototek y la ranura de la Snes pero sigue todo igual.

Saludos y Feliz año a todos.
Prueba a desconectar la Super de la corriente toda la noche y ya me cuentas.
Buenas noches, lo que tu me recomiendas lo hago de por si, ya que la Snes no la uso siempre y la vuelvo a meter en su caja unas semanas hasta que me entra las ganas de jugar.

Help me.... que esa es mi consola original de cuando era peque.... [buuuaaaa] siento que la puede quedar poco tiempo de vida....
Diria que es un fallo de hardware en las lineas PPU1 y la RAM 2 de video, que almacena los tiles... empezaria por resoldar esos 2 chips.
Gracias, cuando abra la Snes se localizan bien los chips PP1 y Ram2?
Dj_JaC escribió:Gracias, cuando abra la Snes se localizan bien los chips PP1 y Ram2?

Serigrafiados en la PCB como U2 y U5 respectivamente, creo...
aprovecho el hilo, tengo una snes que se enciende y carga el juego se ve fenomeno pero a los 2 minutos la consola hace pup y parece como si se apagase
6 respuestas