Cosas raras con el swap magic

Necesito ayuda porque estoy alucinando.
El otro dia compre un swapmagic en la pag de divineo para un colega. Es la version 3 y viene con el breacker pro.
Lo probamos con el PES4(dvd) y funcionaba de maravilla. Lo volvemos a probar con el THU2 (dvd) y con el Red Dead Revolver (dvd) y se le ven en blanco y negro y en ingles, sin posibilidad de cambiarlos.
Probamos en mi consola (chipeada) y van de maravilla, y en castellano.
Que alguien me lo explique porque esto para mi no tiene sentido. Como puedo solucionarlo????
Que es lo que ha podido hacer mi colegui para que le pase eso???
Al principio pensaba que podia ser cosa de los juegos pero los pruebo en mi consola y en alguna otra y van de maravilla. Son PAL, salen en castellano... en cambio a el se le ven en ByN y en Ingles.
Si alguien me puede hechar una mano porque me siento mal ya que yo le coji el swap y ahora me siento mal.
Sin mas, un saludo y esperando ayuda.
dile que lo cargue con dl cdloader y listo.
Salu2.
Creo que es lo que hemos hecho. Lo hemos cargado en la memory card y con el breacker pro y metiendo luego un dvd original, lo ha solucionado.
Hemos tenido que hacer asi porque cuando lo hemos intentado con un cd que grabe (pensaba que era el cd loader) y haciendo doble swap (primero el sm cd, luego el cdloader, luego el sm dvd y por ultimo el original) nos fallaba en el paso del cd loader. Se cargaba el media player. esto es normal???
De todos modos ya esta solucionado.
Aunque ya fue mala suerte, le dejo dos juegos y justo los dos problematicos.
Jajajajaja
Muchas gracias por la ayuda.
El Red Dead Revolver precisamente es un poquitín "problemático" por eso. Con SwapMagicDVD simplemente va en blanco y negro. Tienes que usar el CDLoader y hacer doble swap o usar Key Launcher y así no tendrás problema con éste.
3 respuestas