Cosas raras con Halo3

Pues desde hace poko, siempre ke juego a Halo3 y me uno en una aprtida le doy al boton back y me sale la lista de jugadores y al lado la conexion de cada jugador, pues bien, yo siempre tengo verde pero una lucecita apgada en cambio todos los otros jugadores la tienen verde entera, es normal? o ellos ven las luces diferentes? no siempre en vez en cuando la mayoria la tienen casi llena como yo.

siempre ke juego a Halo 3 y le doy a buscar por big team battle, siempre me busca muchos jugadores pero despues me sale reiniciar busqueda, aver puedo jugar en alguna pero me sale lo de reiniciar busqueda.

Saludos!
No te preocupes tio..

es completamente normal..ami me pasa lo mismo..

Salu2!
Amigo bienvenido al maravilloso mundo del LAG,es lo que tiene el Halo mas de medio millon de Americanos jugando,da gracias que son servidores dedicados y se puede jugar,osino mirate a jugar al Gow con americanos jijijiji
Pero Monflemon a ti tambien te suele pasar eso de las lucecitas encendidas menos una? pero sale ne verde las luces, o lo de las granadas?
Juega en una partida eligiendo la opción (si no recuerdo mal) "preferible buena conexión", y verás como casi seguro que tienes todas la lucecitas verdes ;) . Y eso de que cuando estas buscando partidas se reinicia, es totalmente normal... la máquina busca otra partida cuando tarda mucho en encontrar más jugadores para unirse.

Salu2 [buenazo]
4 respuestas