Cosas raras con la imagen

Jelou

Pues resulta que yo utilizo la consola practicamente todos los dias, ya sea para jugar o ver pelis. El caso esque últimamente me pasa una cosa muy rara, y esque estoy jugando o viendo una peli y de repente la pantalla se pone en modo nieve, como cuando no hay nada sintonizado, pero es una nieve bastante rara, muy definida. El pantallazo dura 1 o 2 segundos, tampoco me pasa muy a menudo, 4 o 5 veces en un mes, la última hoy y nunca mas de uno seguido en un mismo dia. Me pongo a darle vueltas y no se porqué pasará. Es el modelo de 60Gb y nunca me ha dado ningun problema pero me acojona que pueda ser del lector, aunque no se que tendria que ver la nieve con el lector. ¿Alguien mas ha experimentado esta situación?
a mi tb m ha pasado alguna vez eso... yo creo q de la lente no será, será algo relacionado con la imagen pero no t puedo decir q, a ver si alguien q sepa del tema nos comenta algo.

un saludo.
spooner_86 escribió:Jelou

Pues resulta que yo utilizo la consola practicamente todos los dias, ya sea para jugar o ver pelis. El caso esque últimamente me pasa una cosa muy rara, y esque estoy jugando o viendo una peli y de repente la pantalla se pone en modo nieve, como cuando no hay nada sintonizado, pero es una nieve bastante rara, muy definida. El pantallazo dura 1 o 2 segundos, tampoco me pasa muy a menudo, 4 o 5 veces en un mes, la última hoy y nunca mas de uno seguido en un mismo dia. Me pongo a darle vueltas y no se porqué pasará. Es el modelo de 60Gb y nunca me ha dado ningun problema pero me acojona que pueda ser del lector, aunque no se que tendria que ver la nieve con el lector. ¿Alguien mas ha experimentado esta situación?

¿Estás seguro que lo produce la consola? Mi primera tele LCD tenía pequeñas "desconexiones" aleatorias que sólo sucedían con fuentes externas funcionando. Estar jugando tranquilamente a SOTC, quedarme sin señal de vídeo un par de segundos (no confundir con cambios de resolución, hablo de estar en medio de una partida), y volver como si nada. El problema se agravó con el tiempo, pasó de ser una anécdota a convertirse en algo muy molesto. En aproximádamente un año se volvió insoportable y tuvimos que recurrir al servicio técnico. Llegó un punto en el que sólo se encendía insistiendo varias veces.
Ahora que lo dices, jugando a la Wii me ha dado algun que otro pantallazo, pero no salia nieve, simplemente se veia todo negro por uno o dos segundos. Con la xbox no me ha pasado nunca. Como sea de la tele... Tengo un bravia de 32'' comprado en agosto
3 respuestas