hola
os voy a comentar una cosa a ver que me decis, tengo una v10 silver con dms3+. El caso es que el primer año me fue como la seda, solo le he metido verbatim dvd-r grabados a x2 y me iba de lujo. Luego un día dejo de cargarme los juegos, pero solo me lo hacia con algunos dvds y pensaba que se me habia petado la lente, total que la limpie y nada, lo mismo, hasta que me di cuenta que me lo hacia con los dvds nuevos de x8, yo los seguia grabando a x2. El caso es que probe a grabar la misma iso en un dvd verbatim igual que el anterior pero a x8 y me funcionaba perfectamente. Se me hacia raro pero asi he ido tirando hasta ahora, los juegos viejos que los tengo en verbartim a x2 me van, pero los dvds nuevos que son de x8 o x16 los tengo que grabar a 8x si no no me rulan. Y gracias a este excelente tutorial he podido probar mi lente y el caso es q los valores que me dan estan muy bien:
DVD original PS2
Secuencial: 12ms
Altern: 9 / 79ms
Zigzag: 129 / 210ms
jump: 80 / 142ms
TDK grabado a x8 Metal gear Substance
Sec: 12ms
Zigzag: 130/202ms
Jump: 72/134ms
Pues nada, he probado grabando el Metal gear en otro TDK igual pero a 2x como solia hacer, y el juego no me arrancaba, se me quedaba la lente pillada leyendo y le he pasado el testlens y en
sec: 89ms
Zig zag/ 380ms y unos picos increibles.
increible, no se si es por mi grabadora o es por el material de los dvds. a mi cuando me chipearon la consola me dijeron que le metiera solo dvs buenos quemados a x2
a ver que me decis.