Cosas raras con mi ps3

Buenas hace nada me pille esta consola con la cual estoy muy contento pero hay un par de cosas que me tienen algo rayado, aunque he de reconocer que soy bastante "tikis mikis".
En el gt5 he visto varias veces en el cielo una linea negra bastante rara, la cual aperece durante 1 segundo. Pense que podria ser culpa de la gpu pero solo me pasa en ese juego. Y luego en algunos juegos he notado que la imagen se ve algo "sucia". He probado en 2 teles con el mismo cable(HDMI blaze a 720P) y el problema persiste por lo que probare a ver con el cable oficial.
Un saludo!
No pruebes muchos cables, esta demostrado que todos son iguales, o funcionan o no funcionan, no hay termino medio. Prueba a configurar la tele y demas (hay un post de como hacerlo) pero me da la sensación de que estas hablando de banding o algo asi. ¿Sabes lo que es? es la imposibilidad de una pantalla de mantener un color puro en toda la superficie proporcionando degradados que no existen. Suele darse en pantallas de baja calidad. Si no tambien puede que las texturas sea de baja calidad (más de un juego pasa) o que la tele este llena de mierda XD

Lo del GT4 no puedo ayudarte por que no lo tengo, sorry.
Si lo de la imagen sucia es por algunos juegos que son asi y punto ya que en la xbox 360 se ve de luuuuujo. Lo del gt5 me tiene un poco rayado pero bueno quiza sea algo normal por que si estuviera mal la gpu saldrian artifacts a saco y se congelaria la imagen.. etc
Un saludo y gracias tio
(mensaje borrado)
naruto666 está baneado por "spam"
A nadie mas le ha pasado lo que a mi en el gt5?
Juega un poco con la configuración de la consola, puede que algo lo tengas mal. Ademas, quita todos los filtros de pantalla que tengas, los de educción de ruido, los que mejorar el color y todas las mierdas esas que al final es peor.
Buenas tio, te dire que tengo el GTA y la linea negra tambien me sale ( pienso que es por TV ), en cuanto al degradado de colores o sombras que se producen en escenas del juego, es normal es la propia estetica del juego.

Saludos desde barcelona
Gracias por contestar! Lo de la linea del gt5 es bastante raro por que me paso una vez en el circuito de londres, en el menu previo a la carrera que se ven panoramicas del circuito y salia la dichosa raya cada vez que pasaba un coche. Y hoy la he visto en el circuito de suzuka 2 veces en la misma curva. No tiene nada que ver con la tele por que he probado con 2 y lo sigue haciendo. Gracias y saludos!
OnLain está baneado por "Troll"
cucus escribió:A nadie mas le ha pasado lo que a mi en el gt5?

Buenas,

Yo tengo el Gt5 y que recuerde no me aparecen lineas negras por ningun lado...
Empiezo a pensar que mi ps3 esta mal. Ayer en el resistance al jugar un rato no paraba de ver lineas blancas en las "juntas" de los escenarios. Luego volvi a jugar un rato y se veia bien. La consola tiene tan solo 20 dias, creo que deberia intentar cambiarla para quedarme mas tranquilo porque, si es algun problema con la gpu, va a ir cada vez a peor
Un saludo!
YuuMatsura está baneado por "faltas de respeto graves"
cucus escribió:Y luego en algunos juegos he notado que la imagen se ve algo "sucia".
Un saludo!

Imagen

[sonrisa]
Imagino que lo habrás hecho, pero has probado con otro cable de video ? Xq tiene toda la pinta de ser por la conexión, o configuración de la consola.

Prueba con otro cable, otra tele y trasteando con la configuración de salida de vídeo.

Yo es que ahora mismo uso la ps3 con tv de tubo, y se muy bien como va lo del HDMI.

Un saludo !
Gracias por contestar! Como he dicho he probado en 2 teles y lo de la imagen sucia es cosa normal de algunos juegos pero lo de los fallos graficos ya no es nada normal. Y si, la tele esta limpia ya que en la 360 se ve de lujo... Si es que me tiene muy mal acostumbrado esta xbox XD
Gracias a todos y saludos!
12 respuestas