Muy buenas!
Os cuento que me paso con el rainbow six y la ps3...
Estoy entrando en una partida invitado por un amigo y me tira, bloqueandome el micro y el mando... reseteo la consola aguantando 3 segundos el boton me hace un "pi pi pi"... arranco la consola y directamente entro en el rainbow con la paranoia de que me lo carga en ingles... le doy a boton PS y tachan! esta el XMB tambien en ingles... apago la consola y la vuelvo a encender y mi sorpresa cuando sale el simbolo de playstation como cuando la enciendes por primera vez (a mi parecer peto la flash1 de la consola) y me toca configurarla entera (city, hora y fecha, conexion a internet, vamos todo todo, hasta el HDMI)... y encima una vez configurada me dice que se ha encontrado en el disco duro varios usuarios ( mi cuenta principal en la cual en vez de poner mi nombre rBn pone *Usuario1 y las de USA y JAP) con la particularidad de que salen con un asterisco delante... total que me toco tambien configurar todas las cuentas...
Despues de toda esta movida volvi a entrar en el rainbow dandome otra vez los problemas de "no se ha podido conectar por exceso de tiempo con el servidor"... lo quito y pongo el resistance... me funciona perfectamente online con la particularidad de que me dice que no tengo los mapas nuevos instalados... (casi me pego un tiro con la Famas + mira 6 aumentos del rainbow), salgo del juego entro en PSN y empiezo a descargarme los mapas de nuevo... lo dejo y me piro... a la hora vuelvo a casa (habia dejado la ps3 conectada descargando los mapas) y entro corriendo al resistance pa jugar una partida de campeonato 2vs2... miro en partidas puntuables y tachan! estaban los mapas instalados e imbecil de mi tengo el map pack en la consola pa instalar total que he gastado una de las descargas por la cara...(todos sabemos que tenemos un limite de 5 descargas)... es decir me quedan 3...
Luego cojo e intento cargar el CALLING ALL CARS! y mi sorpresa cuando me dice que no lo puede ejecutar por noseque del copyright... y lo mismo con el GRIPSHIFT... es decir que me va a tocar bajarmelos de nuevo gastando 1 descarga de cada uno de los juegos... pero las demos me van perfectamente...
Por cierto tambien me pasa lo de NAT 3 cuando yo mi router lo tengo configurado con los puertos correspondientes abiertos y el uPnP disponible para NAT 2... cosa rara...
Tambien me hace lo de sesion cerrada y al momento sesion abierta en el PSN...
Y por si fuera poco... tengo el headset y lo conecto usando ajustes de accesorios siempre que arranco la consola, pero cuando llego a la partida... oigo a la gente por la tv y no me oyen... toco el boton del headset y entonces dejo de oir a la gente y ellos me oyen a mi... toco otra vez el boton y entonces oigo a la gente por la tv y ellos me oyen... toco otra vez y entonces es cuando oigo a la gente por el headset y ellos me oyen a mi... eso si no le da por colgarme el mando y con la consecuencia de tener que resetear otra vez la consola...
Mi pregunta es... Deberia llamar al SAT y mandarla...? Deberia ir al Media Mark y que me la cambien (aunque ya han pasado los 15 dias de devolucion)?
rBn