cosas raras con mini-dvds ntsc.. curioso

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
resulta que tengo mini dvds ntsc que grabe hace 1 semana y me tiraban de lujo que ahora no me van, sinembargo los minidvd que tengo PAL me van bien, y la verdad no lo entiendo...

alguien sabe por qué puede estar pasando esto??

un saludo

EDIT: cube con qoob sx 1.3c y mini dvds budget grabados con una pioneer 109 que como digo funcionaban bien hasta hoy..
Prueba a limpiar la lente pero es muy raro lo que dices...
lo más raro es que curiosamente ya no me funciona la opción 5x DRE del qoob sx... y estoy intrigadísimo con ésto..

a ver si alguien puede aclararme esto que pasa... también tengo entendido que los mini dvd budget tpc son la repera..

un saludo y gracias x la atención
Pues a mi tambien me pasa casi lo mismo solo que al reves..

Yo tengo el Pro en una consola NTSC.. antes me cojian los juegos con selector 50/60 pero ahora.. nada.. solo los NTSC puros...

Esta bien raro esto.. ya que uso la version 1.3c

No he probado volviendo a actualizar el BIOS. talves pueda ser eso..
3 respuestas