cosas raras con mocosoft

desde hace un dia mas o menos el outloock y el MSN explorer van jodidos

el msn se arranca con su ventana y con la del 98 normal y se queda un rato sin hacer nada.Y la contraseña se borra.

El outlock express tarda un buen rato en arrancar y la malloria dl tiempo no rasca disco.

E formateado el disco pero todo va igual.
Estuvo hace un tiempo joio por ke unos hackers jodieron el servidor, pero eso ya esta arreglado. Yo tengo los dos programas y los utilizo diariamente y no tengo ningun problema, ke versiones tienes de los programas??? los tienes bien configurados???
fue de golpe todo iba y ahora no va
pos mira ke es raro, en cuanto a msn, pos tienes razon, a mi hoy no me funciona, esta mañana antes de comer si, y ahora no entro ni de coña, ake ya ta otra vez joio :(
yo los estoy usando ahora mismito y me van de "lujo", (aunque esto sea mucho deicr), jijijiji
no se pq te pasa eso pero mira de volverlos a instalar, yo hace un par de dias me instale la version nueva del MSN q es beta pero funciona bien, de momento
taluego y salu2
A mi solo me casca al inicio incluso me dice que no responde y luego sigue funcionando y luego sigue sin responder pero cuando tengo el login acabado (que he de poner siempre la contraseña ya que no se queda) ya esta todo va de perlas

que pasara por hay ????????????????

mocosoft es digita va o no va 1=va 0=no va

00000010010100010001011000011100001100000
5 respuestas