Cosas raras con movistar

pues eso, a ver si a alguien entre ayer y hoy le ha pasao lo mismo que a mi... al dar la primera llamada del dia con menos de 5 euros, sabeis que os sale una paisana toa simpatica con lo de: le informamos de que su saldo esta proximo a agotarse.

bien, pues ayer y hoy, en vez de eso, me salen un monton de voces raras, entre las que se ollen cosas en catalan, gallego, portugues, etc... y algo dicen de esto es una llamada trucada, el telefono esta apagado, desactivando sim, vuelva a llamar mas tarde... ya hos digo, to mezclao... le ha pasao a dos colegas mios tambien, asique no me preocupa mucho...

alguien que me lo explique?? esque yo flipo con estos...
Pues a mi me sigue saliendo la paisana esa.... asi que no se que será tio

Un saludo
a lo mejor captaste alguna transmision extraña [alien] [alien]

xD xD

ahora en serio no se lo q pasa a mi me sale la misma de siempre

salu2
Eso es de los ya boy es decir que la otra persona a la que llamas tiene contratado un servicio que cuando le lllamas en vez de escuchar los tonos estochas cosas de esas, yo antes lo tenia pero te cobraban 1€ al mes y no me conbencia.
Hola, eso me sale a mi, y cuando me quedan menos de 40 centimos me dice "el saldo disponible no permite hablar mas de un minuto con el destino solicitado" me pone malo [+furioso]
Pero weno, a cargarlo y se calla.

salu2
josemadir escribió:Eso es de los ya boy es decir que la otra persona a la que llamas tiene contratado un servicio que cuando le lllamas en vez de escuchar los tonos estochas cosas de esas, yo antes lo tenia pero te cobraban 1€ al mes y no me conbencia.

nooo, no es de los yavoy, leñe, porque no se llegaba a hacer la llamada... hoy ya no pasa, solo fue estos dos dias por lo visto... intente llamar a movistar pa ver que pasaba, pero en cuanto les preguntaba misteriosamente se cortaba la llamada... asi como unas 5 veces..

ALME escribió:Hola, eso me sale a mi, y cuando me quedan menos de 40 centimos me dice "el saldo disponible no permite hablar mas de un minuto con el destino solicitado" me pone malo

tampoco, eso ya se que te lo dicen....

lo que salia era mas rarito, pa mi que les metieron algun virus en los sistemas, o sufrieron algun ataque...

en fin, a ver si me enteron de algo mas...
5 respuestas