Cosas "raras" con wiikey

Hola buenas, me pusieron el wiikey en uno de los patrocinadores de la web y me pasa una cosa que no se si es normal , a veces cuando esta cargando cualquier juejo, el sonido sufre algun corte, no es gran cosa, y por eso no se si es normal o no, bueno con el wario ware no me pasa, pero con medal of honor, el padrino y algun otro si, estan en verbatim grabados a 4x ( no me deja hacerlo a menos), muchas gracias a todos
Buenas a mi me pasa lo mismo, me imaginoque sera por tema de firmware, lo que me pasa tambien es que distorsionan los sonidos de los juegos , canciones y demas , te pasa a ti?
A mi en alguno que otro tambien me sufren cortes, sobre todo en los videos, creo recordar que en el wario. En la música que yo recuerde me se corta alguna q otra vez en el monkey ball, por lo demas no me ocurre nada raro en ningún otro

Ta luerll [burla2]
Otro que le pasa lo mismo. Algunos vídeos del Medal of Honor o Call of Duty se ven entrecortados. Si se baja la velocidad del lector a 3x la cosa mejora bastante. Estas backups están grabadas a 4x (el mínimo de mi grabadorea), en DVD+R verbatim.
Todos esos juegos me van perfectos, probar a grabar con el IMGBURN y usar DVD's Ridisc Xtreme.
ok, le bajare la velocidad al lector, pero creo que lo tengo a 3, oye, donde puedo comprar esos ridisc extreme??. aunq no lo solucione eso es grabe? se me puede romper algo? o es solo cuestion de acostumbrarme? gracias a todos
yo sn problemas y los bachup los grabo con nero y discos verbatim -R a 4x
6 respuestas