Cosas raras de CSI

Wenas otra vezzz eolianos.
Que me aburro muxo y stoy viendo csi.
y me preguntaba si vuestras mentes agiles han encontrado algun fallo o alguna cosa muy falsa (ya k no creo q todo sea muy real) weno suerte y a ver si entre todos hacemos q esta serie sea mas verifica... [poraki] [carcajad]
ya madurara tiempo que es novato aun...:P
Cal Evans escribió:ya madurara tiempo que es novato aun...:P

:P:P:P
jajajja anda q como os pasais con los pobres novatoooossss :( seguro q vosotros mpezasteis d masters o d pro...;)
pues weno a ver si encontrais algun fallo...
que va tio si lo que queremos es echarte una mano primo :-)
Cal Evans escribió:que va tio si lo que queremos es echarte una mano primo :-)

que viene mi novio a veeeeermeeeeeeeee [jaja] [jaja]
Campanilla escribió:que viene mi novio a veeeeermeeeeeeeee [jaja] [jaja]

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D PASTORI POWER!!!!!!!
Cuidado que viene zapatero a rompernos las mochilas :Ð
Hombre, que yo sepa la mayoria de los casos estas basados en hechos reales. Pero analizando bien los frames por segundo en los que telecinco emite la serie, creo que el kuñado del director es DragKuin. Ademas, tambien se a ciencia cierta, gracias al tipo de letras de la portada (esas donde pone csi) que el primo de crimson es diabeticoy no toma azucar xDDDDD. A ver si me ayudais a nalizar un poko mejor la serie y entre todos sacamos los trapos sucios xDDDD

(Que conste qe a mi me enta CSI) ;-)
Si hablamos del ultimo capitulo este de el boxeo, lo flipas como la peña se encuentra el mercurio :D ejjeje vaya es k es acojonante encuentran mercurio en tos laos los cabrones, y en el siguiente capitulo de csi-miami del mismo dia como el tio limpiando las gafas a tope le encuentran sangre por ai vaya ejjeje

Salu2
Wenas!

reiros, pero un dia me dijo mi profesor que a ver si me interesaba la biologia algo, y le respondí que si, que me gustaba CSI XD
El tio se agarró un moskeo de la ostia, empezó a decirme que como serie seria to lo buena que kiera, pero que de verídica científicamente tenia lo mismo que el de guapo [carcajad]
Vamos, que se ve que tiene envidia del Grissom.

Ala saludets
Jimmy Pistolas por que salen mis datos de Ip y compañia de Internet en tu firma? [noop]
Spandex es como el roacutan famoso??? XD

Creo que te refieres a mi, pos eso que ves ahi es una simple imagen genérica que toma tus datos y te los enseña SOLO A TI. Es como pa acojonar, pero es inofensiva. Suele pasar, ya me la han dicho mas.

Saludets y trankii que soy un [angelito]
ams, es que escribiendote me esquivosque y en vez de poner tu nick puse Spandex :Ð ...pos me lo via a poner yo tb. [+risas]
13 respuestas