cosas raras de la actualización, os ha pasado?

ayer actualicé las dos consolas (una virgo y otra flasheada)

llegué a casa sobre las 23:00 horas, ya había estado leyendo como un campeón en el foro, el tema de los divx, y demás...

actualicé primero la flasheada (no vaya a ser que surja algún problema y tenga que conectarme a jugar con la otra), total que tarda como 5 minutos y me actualiza sin problemas.

me pongo a jugar y todo bien, salvo que al cabo de una hora o así me empieza a dar problemas el servicio del live, hasta que llegó un momento en el que me desconectó del servicio. Oooh Oooh Oooh .

joder, qué habrá pasado, me pongo a hacer prueba de conexión y me da error, miro los códigos de estado y listo.

Z:8015... baneado...

joder qué mala suerte, si sólo he metido 3 backups para el online y tal, bueno, ya sabía a lo que me exponía.

total que empiezo a actualizar la virgo, tarda como unos 7 minutos en pararse..., se queda colgada, opto por cancelar la actualización, me pongo a hacer la prueba de conexión, y error, miro los códigos de estado y zas!!!!

BANEADA TAMBIÉN, y ya me chino entero y digo, esto no puede ser, aquí no ha entrado nada no original y comprado, esto está mal.

total que me piro a la cama todo chinado.

esta mañana antes de venir a trabajar compruebo las dos consolas.

enciendo primero la original, códigos de estado z: 0000-000
y luego la flasheada, códigos de estado Z:0000-000

total que ninguna baneada.

el caso es, a alguno ayer os iba francamente mal el servicio a eso de 0:00 a 1:00 de la mañana???

es que ya empiezo a ver fantasmas persecutorios en todos los lados... y es sólo por saber si a alguno más le ha pasado.

al final, no estoy baneado y ahora el live me va bien, pero tendré que comprobar si tengo algún problema del router o algo similar.

así que si a alguien le ha pasado que me comente un poco su historia.

muchas gracias.
a mi me paso algo raro

me conectaba al live, pero las tres primeras pestañas salian si contenido, solo el logo de la xts con las bolitas alrededor girando...como cuando esperas a que salga el contenido del bazar... pero durante minutos....

en las pruebas me daba conectado con nat moderada -falso, estaba solucionado-

esta mañana ha tardado un rato en entrar... pero al final ha tardado un poquillo y ha entrado....

connsola samsung flasheada en sep.2006 sin stealth, copias no stealth y superviviente de las dos oleadas....
A lo mejor el servidor estaba a petar y por eso esos problemas raros
Loq ue me sucedio a mi es raro, pues cuando termine la actualizacion la consola se puso mas rapida, la transicion entre ventanas se acelero igual el tiempo de respuesta de todo el sistema, ahora lo raro es que inserte mi backup de pes6 y cuando estaba iniciando demoro demasiado y el lector hacia sonidos raros y se quedaba paralizado, como que le costaba leer el juego, igual la intro se pararaba a momentos me parecio raro como que si el lector estubiese probando el tiempo de respuesta del disco o es paranoia mia o es un test nuevo introducido con esta update, si alguin mas lo vivio que lo comente.
Si te han baneado una virgen, llama al SAT :)
sn00b escribió:Si te han baneado una virgen, llama al SAT :)

no, al final no está baneada, pero ayer en los códigos de estado me daba en la z:8015-190, que es el código de los baneados, esta mañana nada de eso, las dos con la Z:0000-000
a ver he actualizado y los juegos funcionan el live me va ..pero el tema los videos divx pues resulta que me meto para reproducirlos me dice ke actualize los codescs lo hago y me emto en la peli y a tomar porculo no se ve nada se oye pero no se ve asi todos los putos videos ....solo se me ven algunos wmv y ademas no todos los que antes veia ...me cago en mierdasoft...

sabeis ke puede ser?
rakichev escribió:a ver he actualizado y los juegos funcionan el live me va ..pero el tema los videos divx pues resulta que me meto para reproducirlos me dice ke actualize los codescs lo hago y me emto en la peli y a tomar porculo no se ve nada se oye pero no se ve asi todos los putos videos ....solo se me ven algunos wmv y ademas no todos los que antes veia ...me cago en mierdasoft...

sabeis ke puede ser?

Usas VGA?
pinaculo escribió:no, al final no está baneada, pero ayer en los códigos de estado me daba en la z:8015-190, que es el código de los baneados, esta mañana nada de eso, las dos con la Z:0000-000

¿El código Z que te daba era 8015-190D o era 8015-190D?
8 respuestas