no tienes otro juego para probar?? yo tuve problemas con una consola, la demo del Saints Row es muy buena para descartar problemas de calor, porque aparentemente mi 360 estaba bien pero cuando probé esa demo comenzaba a colgarce a los 14minutos de jugar y a veces menos, ahora me la han cambiado por una nueva he probado la demo hasta 2 veces consecutivas encima una copa (+ ó - 3 carreras) del PGR3 y nada, puede que en tu caso se trate de lo mismo o que sea un problema de sobrecalentamiento menor simplemente por una mala ubicación.
Si dices que ya se ha solucionado, no le des más importancia creeme sé como se queda uno cuando pasan estas cosas, y luego uno hasta ve cosas raras o problemas donde no los hay, simplemente dale uso a tu consola si sigue pasando con mucha frecuencia si prueba algo o cambiala.
Si son rayas horizontales que como que entrecortan la imagen posiblemente sea el Oblivion que tiene el VSYNC apagado, la verdad desconozco si los q programaron el juego han activado o no la sincronizacion vertical. Por los foros puedes encontrar sobre esto.
cya!