Cosas raras de repente

Hola, estuve hasta las tantas de la madrugada buscando sin exito algo parecido, incluso gracias al usuario zubel volvi a actualizar la nand por si estaba corrupta, pero sigue igual, voy a hacer un breve resumen:
Ayer por la tarde estaba jugando al Alice Madness Returns, todo bien, ya que llevo una semana jugando, pero de golpe y porrazo el juego se bloquea, la musica y el sonido siguen sonando sin fallos, pero no puedo mover el cañon, nada cojo y reinicio la consola, peeeero ya no quiere pasar del logo de Xbox 360, quito el HDD USB y lo mismo, no pasa del logo, quito cables, vuelvo a conectar y el logo se queda a la mitad y se cuelga, reinicio, se enciende el piloto de encendido y pantalla en negro, otro reinicio y oigo el sonido del logo pero pantalla en blanco, con la ayuda de zubel actualice la nand, el xell si arranca, pero nada sigue igual.
La verdad que es un poco jodienda, ahora que tengo tiempo de jugar no puedo xD asi que si alguien tiene alguna idea para ayudarme lo agradeceria
Un saludo
P.D: no me sirve que se haya roto porque el juego es malo, que os veo venir [+risas]
pues la que te queda es meter la nand original de la consola, si ni con eso arranca bien, lamento decirte que tu consola esta mirando la luz al final del tunel, xd

salu2
Pues probare a ver, una cosa para meter la nand original tengo que seguir los mismos pasos que al actualizar desde xell?
Un saludo
ami desde que le puse el Jtag las luces de delante de la consola siempre me hacen cosas raras, pero creo que fue mas a partir de la version... 12xxx o no se..

pero se ponen a moverse las luces de repente... xD

y ademas cuando flasheo de nuevo para actualizar el freeboot sigue pasando
Hola de nuevo, pues nada, despues de hablar con zubel le voy a hacer lo del xclamp ya que parece que es la gpu que esta diciendo "aunque parezca mentira, me pongo colorada..." asi que esta tarde me pondre a ello
Un saludo!
4 respuestas