Cosas Raras Del Hd

Tengo una xbox crystal con hd seagate 300 gb todo en f: con exploit uxe+nkpatcher.

De pronto, me han desaparecido miles de roms de los directorios de genesis y snes, quedandose en 256 roms, que ademas al estar en .zip las he pasado al disco duro y estan corruptas.

Tengo 17 gigas libres en la consola de los 300 gb, y ya los ultimos juegos que he intentado pasar con el cxboxtool no me los pasaba muy bien al hd (quiero decir leeento, y con errores y cortes).

Bueno a todo esto la carpeta nes tiene dos archivos raros y no la puedo borrar, asi como tampoco una carpeta con un juego (aunque parece que no hay nada dentro). Todo esto intentando borrar con varios programas ftp, pero con mas insistencia con el flashfxp, asi como el explorador de archivos de la xbox. NADA DE NADA. Las carpetas siguen ahi.

¿Hay alguna manera de borrar en flash que sea mas potente que el simple "delete"?
¿Tendre el disco duro corrupto? ¿Sera porque estaba demasiado lleno? ¿Seran sectores defectuosos?

Cualquier experiencia en este campo me vale. MIL GRACIAS.

Los juegos parece que funcionan bien, aunque temo por la integridad de todo lo que hay en el disco duro. Voy a llorar. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Igual no me he explicado bien, pero preguntarme lo que sea, a ver si alguien me ayuda que estoy desesperado!
Formatea la partición F, es drastico pero efectivo
Gracias hal9000. pero...

Necesito alguna solución mejor, hay cosas (muchas) que no tengo grabadas ni con respaldo de seguridad, simplemente están en la xbox, y no tengo espacio suficiente ni TIEMPO! para mover 270 gb al disco duro de mi ordenador, y luego grabarlas en dvds, uffffffffffffffff................. [buuuaaaa]

AYUDA!
Lo unico sensato cuando algo va mal es intentar repararlo... de otra forma iras de mal en peor hasta que posiblemte lo pierdas todo [Ooooo]
Solo tengo la xbox 4 meses, y todo nuevo, consola, hd..........
La idea de hal9000 tampoco es muy descabellada, ya que entiendo que para llenar 283 gb de HDD has tenido que meter juegos a mansalva, y si tienes los Dvd's correspondientes no es algo que importe mucho...

De igual modo intenta hacer un esfuerzo!!, y con esas cantidades de datos te recomendaria trabajar con el HDD en tu PC, y no por FTP... [qmparto]
Lo que no entiendo es como un HD de PC me dura 2 años sin formatear (siempre lo tengo todo controlado, registro, programas instalados etc.), y el de la xbox me dure 4 meses y ya pete.

Yo creo que algo pasa con la gestión de archivos o el sistema de unidades por parte de la consola ya que un misero Windows XP me soluciona la papeleta por años.
No te quejes.. la Xbox en teoria esta hecha para gestionar HD's de como mucho 10 Gigas, todo lo que nos deja meterle de mas es regalo de M$.
A veces se corrompen los datos por mucho cuidado que se tenga.
De todas formas te puego asegurar que para que un HD vaya fino fino no superes las 2/3 partes de capacidad
Tanto cuidado hay que tener con el HDD nuevo???

Es que voy a cambiar el Seagte de 10gb por otro en breve...
L7Y escribió:Tanto cuidado hay que tener con el HDD nuevo???

Es que voy a cambiar el Seagte de 10gb por otro en breve...

Pues no necesariamente, por que yo llevo 2 años con un seagate de 200 gb, y todabia no he tenido un problema con él. Ni he necesitado formatearlo, ninada. Esto que le ha pasado a TOOKIE solo ha sido un caso puntual y de muy mala suerte, aunque se que tambien le ha pasado a otras personas.
Lo mejor es hir haciendo copias de seguridad de todo lo que se le va metiendo a la xbox, Por si acaso.
10 respuestas