Tengo una xbox crystal con hd seagate 300 gb todo en f: con exploit uxe+nkpatcher.
De pronto, me han desaparecido miles de roms de los directorios de genesis y snes, quedandose en 256 roms, que ademas al estar en .zip las he pasado al disco duro y estan corruptas.
Tengo 17 gigas libres en la consola de los 300 gb, y ya los ultimos juegos que he intentado pasar con el cxboxtool no me los pasaba muy bien al hd (quiero decir leeento, y con errores y cortes).
Bueno a todo esto la carpeta nes tiene dos archivos raros y no la puedo borrar, asi como tampoco una carpeta con un juego (aunque parece que no hay nada dentro). Todo esto intentando borrar con varios programas ftp, pero con mas insistencia con el flashfxp, asi como el explorador de archivos de la xbox. NADA DE NADA. Las carpetas siguen ahi.
¿Hay alguna manera de borrar en flash que sea mas potente que el simple "delete"?
¿Tendre el disco duro corrupto? ¿Sera porque estaba demasiado lleno? ¿Seran sectores defectuosos?
Cualquier experiencia en este campo me vale. MIL GRACIAS.
Los juegos parece que funcionan bien, aunque temo por la integridad de todo lo que hay en el disco duro. Voy a llorar.
Igual no me he explicado bien, pero preguntarme lo que sea, a ver si alguien me ayuda que estoy desesperado!